020.

1.7K 327 189
                                    

Todo había pasado en cámara lenta, y aun así no recuerdo mucho de nuestro traslado hacia el hospital. Algunos destellos de imágenes como Liam siendo atendido por los paramédicos, arrancado de mis brazos, transportado hacia la ambulancia. También recuerdo a Niall intentando pasar desapercibido, Louis hablando con, tal vez, un médico; Harry sosteniendo mi cuerpo para que no hiciera alguna tontería.

Detalles extra, no los recuerdo.

Ahora nos encontrábamos en urgencias, pero no sabía dónde carajos estaba Liam. Según me contó mi mejor amigo, llegué hecho un escándalo, por lo que me inyectaron un sedante para que no rompiera con la tranquilidad del hospital.

Mis piernas colgaban sobre la camilla mientras las movía de atrás hacia adelante, como un niño chiquito. Las heridas infringidas por el papá de Payne eran de cuidado, y en cuanto una enfermera las vio, no tuve oportunidad de explicarle que me encontraba bien. Seguramente era peor lo que me veía a cómo me sentía.

— Amigo, ¿estás bien? — levanté la mirada del piso para encontrarme con Louis. Sonreí, la medicina que circulaba por mis venas era lo suficiente poderosa como para tenerme drogado.

— No duele — respondí sinceramente. — ¿Dónde está Harry?

— Tratando de localizar a la mamá de Liam, me pidió que no me separara de ti.

— No debes preocuparte por mí — aseguré, haciendo un ademán con la mano para restarle importancia a mi situación. — Puedes ir con Harry, yo estoy bien.

Louis río. No entendí qué fue tan gracioso, pero tampoco pregunté. El castaño tomó el banco de metal que usó el doctor para revisarme y lo acomodó a su antojo, cerca de mi persona. Me preguntaba por qué en la sala de urgencias no había sillas para los familiares, qué desconsiderados eran los doctores.

— ¿Qué sucedió en la casa, Zayn?

— No lo recuerdo... — Enfoqué la atención en Louis. Me habían hecho las mismas preguntas los doctores, pero lamentablemente el analgésico hizo que no les contestara adecuadamente. Así que se rindieron, al menos por ahora. — De un momento a otro, Niall me estaba sacando de la casa... — Hice una pausa, ¿dónde estaba el rubio? Traté de levantarme de la cama, y al parecer Louis notó lo que deseaba hacer porque me detuvo colocando sus manos en mis hombros para obligarme a tomar asiento.

— ¿A dónde vas? — Frunció el ceño, se parecía a Harry.

— ¿Dónde está Niall? — Le tomó unos minutos a Louis responder mi cuestionamiento, pero primero tuvo que susurrar un "ya vengo" antes de salir corriendo.

Parpadeé, la gente era muy rara a veces. Ahora entendía por qué Harry lo amaban tanto, ambos cerebros funcionaban para hacerse uno. Reí ante mi propio chiste mental, definitivamente me encontraba muy drogado.

— ¿Zayn?

Desvié la mirada hacia la entrada de mi pequeño cubículo, aunque más que nada era un lugar con cortinas a los lados para separar a los pacientes. El rubio estaba ahí, con esa expresión de culpabilidad en el rostro. Extendí un brazo hacia él y no tardó nada en correr hacia mí para esconderse contra mi cuerpo.

— Lo siento, lo siento, lo siento... — Niall decía repetidas veces, y no tardé en sentir las lágrimas empapar mi camisa (Harry me había conseguido una nueva). Louis apareció a los segundos, sabía que el chico no se iría por órdenes del rizado; aunque tampoco me incomodaba su presencia.

— Ya, nene, no hiciste nada malo — susurré, mi mano se encontraba acariciando torpemente sus rubios cabellos.

— Arruiné todo, Zayn. Todo — se apartó un poco de mí, permitiéndome ver la tristeza en su rostro. Pobre chico, me partía el corazón. — Papá huyó de casa, no sabemos dónde está. Liam se está muriendo en este hospital y ni siquiera puedo verlo. Mi madre debe viajar de regreso, seguramente frustrada por todo, enojada porque sabe que esto afectará su imagen... Además, si papá no vuelve, ella echará a Liam de la casa.

Wattpad Boy. {ZIAM}Where stories live. Discover now