Veinticuatro.

237 87 5
                                    

YoonGi

Había pasado como un año mas o menos. Un año que llevaba encerrado en este maldito lugar con todos estos delincuentes, un año sin saber nada de SeokJin.

El día del juicio me sorprendió que al momento de que se llevaba a cabo, aparecieran "testigos " y corrovoraban la historia.  Era tan malditamente irreal, no sé cómo ni de dónde salieron toda esa gente ni que fué lo que NamJoon hizo para convencerlos a dar un falso testimonio acerca de lo ocurrido años atrás y lo del caso con SeokJin.

Me impresionaba lo interesados que eran esas personas,que por una cantidad de dinero hacían cualquier cosa .

Actualmente comparto la celda con un tal Zico, no podría decir que es buen tipo,por algo está aquí no?.

Ambos estábamos en el comedor, la comida aquí no era nada buena pero almenos era comestible.
No se parecía en nada a las comidas que mi Jinnie preparaba, extrañaba su comida,lo extraño a él, su voz, su sonrisa, extraño estrecharlo entre mis brazos, extraño sus besos y su risa. 

Y pensar que en estos momentos estaba con ese hombre y yo aquí a kilómetros de él, sin posibilidades de escapar, de no poder ir y rescatarlo, de abrazarlo y decirle que ya todo se había terminado.

El nudo en la boca de mi estómago me recoradaba constantemente que no pude cumplir mi promesa de que siempre estaría al lado suyo para protegerlo, no podía imaginar todo el sufrimiento por el que estaba pasando, no podia medir el dolor que estaba sintiendo, mi niño estaba desprotegido, sólo con un monstruo que lo estaba destruyendo, en realidad yo no sabía si él seguía con vida pero deseaba que sí, necesitaba que siguiera con vida, de lo contrario yo no creo que podría seguir sin él, tal vez suene muy egoísta, pero yo tenía la esperanza de que él estuviera vivo y que pronto lo volvería a ver, sé que esto era muy difícil pero yo he estado buscando la manera de salir.

Zico me dijo que tenía contactos afuera y que me ayudaría a averiguar dónde estaba mi Jinnie.

También me ayudaría a contactar a HoSeok, sé que el podría ayudarme, sólo espero que cuando logre dar con él, no sea demasiado tarde.


-Pero miren nada más, la princesa Min está deprimido - olvidé mencionar les que Iron, uno de los  convictos le encantaba joderme la paciencia.

-Déjalo Iron .- intervino Zico.

-Qué pasó contigo Zico? . Tú no solías ser tan blandito antes, acaso Min te ha estado dejando metersela y es por eso que lo defiendes tanto.- los compañeros de Iron se echaron a reír,  idiotas pensé.

-Mira Iron, no quiero problemas hoy, así que mueve tu maldito trasero de aquí y lleva a tus perros a otro lugar, lejos de mi vista. - dijo sin dejar de comer, parecía estar tranquilo.

-Encima no niegas nada de lo que he dicho, te volviste un culo flojo. -

-Ya piérdete Iron.- ya me estaba hartando este imbécil.

-Uy la niñita se enojó, no quiere que le molesten a su noviecito. -Dios dame paciencia para soportarlo por que si te pido fuerzas juró que le desfiguro su maldito rostro a golpes.

-Te lo advierto Iron, lárgate de una puta vez. - el tono de voz de Zico cambió, se volvió mas grave.

-Culo flojo, me agradabas más antes - creo que si yo estuviera en lugar de Iron ya me hubiera largado, por que la rabia en los ojos de Zico era evidente.

-Te voy a mostrar quién es el culo flojo - Zico se levanto y se encaramo de su cuello, lo derribó al piso quedando a horcajadas sobre él y comenzó golpearle con el puño en el rostro, los compañeros de Iron no hacían nada para ayudarlo, solamente se quedaban allí parados, mirando la escena.

Zico estaba echo una fiera, la cabeza de Iron fue golpeada contra el piso varias veces, lo estaba matando.

Pronto llegaron los guardias y lo separaron, Zico se la pasaría en el solitario y eso era un problema para mí pues estaría a la merced de esos tipos.


















I Give You My Heart     ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora