Uno.

1.2K 149 3
                                    


Yoon Gi




El amor es algo muy bonito pero también pueda llegar a ser muy peligroso.

Cuando te enamoras te vuelves tan vulnerable, le abres tu corazón a esa persona, le das todo de ti, eres capaz de hacer cualquier cosa incluso si eso va contra tu propia naturaleza.

Una vez yo llegue a amar tanto hasta llegar al punto de perder la cordura.

Eso que una vez fué amor se convirtió en odio después de haber me dado cuenta que estaba siendo utilizado y desechado como un viejo juguete al que un niño se aburre de él y ya no lo quiere y simplemente lo arroja a la basura cuando obtiene uno nuevo , fue en ese momento en algún lugar del tiempo aquellos sentimientos puros desaparecieron siendo ocupado por uno sombrío , volviéndome una persona fría .

Desde ese entonces me prometí a mi mísmo no volver a enamorarme.













Eran las dos quince de la madrugada , conducía a paso de tortuga por causa del terrible temporal. Llovía a cántaros y apenas podía distinguir con claridad el camino por el que iba. Empiezo a creer que fue una muy mala idea salir de casa junto con TaeHyung, no debí aceptar ir con él a aquel extraño bar de todas formas el idiota me había dejado abandonado en la barra tan pronto se le apareció un guapo chico se largó junto con él a no se donde y en realidad prefería no saberlo .

Siempre es lo mismo ,me arrastraba con el a lugares como ese para luego dejarme sólo. Con la cara de perrito abandonado que siempre pone para conseguir algo, lograba convencerme y terminaba accediendo a toda locura suya .

A este chico lo conocía desde hace mas de cinco años y nunca cambió, sigue siendo el mismo idiota de siempre. A él lo quería como un hermano por mas imbécil que sea a veces ..pero así lo quería yo, no le culpo pues así es él... raro pero con un gran corazón.










Tenía la vista fija en la carretera mientras pensaba en un plan de como hacer que Tae me pagará el haberme abandonado otra vez cuando de pronto vi a lo lejos un bulto que yacía en medio de la calle ,no pude distinguir si era un animal o algo .

Disminuía aún más la velocidad a medida que me acercaba hasta que pude notar que ese bulto era una persona. ..

Detuve el auto y estuve pensando unos minutos si debía o no bajar a ver si esa persona se encontraba bien. Hasta que bajé , me acerqué al cuerpo para observarlo desde cerca y pude ver que era un chico.

Tenía el rostro cubierto de sangre por lo que no pude verlo muy bien.

No supe que hacer , no sabia si debía o no llevarlo. Chequee si tenia pulso aún..y si , si lo tenía , seguía vivo .

Mis sentidos me decían que lo ayudará pero ni siquiera sabía que tipo de persona era .

Estuve bajo la lluvia luchando conmigo mísmo por unos segundos hasta que decidí cargarlo hasta los bancos de atrás ..y vaya que pesa mucho .

Lo dejé recostado en los asientos traseros para luego subir yo al del conductor y retomar mi camino hasta mi departamento...estaba empapado y hacía mucho frío. Me pregunto ¿ Cuánto tiempo estuvo tirado bajo la lluvia éste chico ?

I Give You My Heart     ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora