Veintitrés.

220 90 9
                                    

YoonGi

Sólo podría ser el karma para culpar lo de mi situación.  Estaba jodido, era muy evidente que el maldito de NamJoon se había comprado a estos oficiales de mierda.

Lo peor de todo es que no querían dejarme ver a mi Jinnie,necesitaba verlo asegurarle que todo estaría bién, que encontraría la manera de hacer que ese maldito infeliz pagara por todo lo que le había hecho, no sé cómo, pero buscaría la manera de hacer eso posible, SeokJin no debía volver con ese hombre.

Pero nada podía hacer yo estando aquí, tampoco quería involucrar a Taehyung en toda esta mierda, al la  única persona a quien acudía en momentos así era HoSeok, pero hace año y medio que no sabía de su paradero.

Uno de los oficiales entro en ese pequeño cuarto de interrogatorio, me colocó unas esposas y me condujo fuera ,supuse que me llevarían a una celda o algo así, cuando entramos por un pasillo ,efectivamente, esta noche la pasaré en un calabozo .

El hombre que me escoltaba tenía una mano en mi hombro, se me cruzó por la cabeza el salir corriendo pero eso sería una completa estupidez pues el hombre era el doble de grande que yo además de que cargaba consigo un arma ,por lo que simplemente descarté esa idea.

Cuando nos detuvimos, el oficial estaba por abrir la celda y de pronto oí un grito, mi corazón dió un vuelco en mi pecho.

Sin dudar corrí en dirección de dónde provenían los gritos, el oficial me gritaba que me detuviera pero hice caso omiso, una sensación de angustia se instaló en mi pecho, SeokJin era sujetado por dos oficiales, mientras que uno era llevado por otro de los oficiales, el hombre tenía la camisa manchada en sangre, dirigí mi vista a Jin y él tenía la boca sucia con manchas de sangre, el pánico se apoderó de mi cuerpo al imaginar de quién se trataba ese hombre,ese monstruo, quize correr al encuentro de SeokJin pero unos brazos fuertes me lo impidieron, traté enserio traté de soltarme.

-Suélteme, necesito estar con él -me removi tratando de uir pero todo fué en vano.

Desde la distancia que me encontraba de Jin, no me fué difícil ver cuando uno de los oficiales le inyectó algo en el brazo, su mirada se encontró con la mía, pude notar el miedo en su mirada, sé que él estaba asustado, quién no lo estaría si su peor pesadilla se volvería realidad. 

-Todo va estar bien Jin, volveré por tí amor!!! -grité esas palabras, él extendió su mano hacía mi y me sentí tan mal l no poder estar ahí, con él, abrazandolo y susurrarle que todo estaría bien como lo hacía siempre que tenía una pesdilla, llenarlo de besos y hacer que sonriera después de un buen rato de estar llorando.

Pero no podía hacer nada en este momento.

-Tienes suerte de que no haya tirado del gatillo jovencito - habló el oficial que literalmente me empujó dentro de esa celda.

-Oiga, señor, usted sabe que va a pasar con SeokJin?-tenía la esperanza de que me dijera algo, cualquier cosa sobre él.

-Pues que volverá a casa, de eso estoy seguro -tan sólo oír esas palabras me provocaron un malestar en el estómago.

-Él no estara seguro alla, creame cuando le digo que no lo estará -una sonrisa sarcástica se dibujo en los labios del oficial.

-No tengo por que creerte -se cruzó de brazos mirándome a través de las rejas que nos separaban.

-Ese maldito hijo de puta no lo vé a él como su hijo, él lo ve, lo trata como un objeto sexual, es un cerdo asqueroso. -

-Tal y como tú lo hacías -respondió tan seguro de sus palabras.

-Mire, yo jamás le haría algo así a la persona a quien amo, me vale una mierda si los demás dudan de ello, lo importante aquí es que ustedes están dejando que ese monstruo vuelva a hacerle las mismas asquerocidades que solía hacerle.- la rabia consumía mi ser, el pensar que el verdadero monstruo estaba suelto.

Con oportunidad de volver a cometer atrocidades con mi Jinnie, me enfermaba, me enloquecía pues sabía que nadie me creería, estoy seguro de que a Jin tampoco le creerían ellos lo trataban como alguien con problemas mentales, estoy seguro de que creían que todo lo que él decía había sido inventado por él mísmo, pero yo sé que no, estoy cien por ciento seguro de que es verdad y aunque me lleven años, yo encontraría una forma de hacer que ese infeliz pagara todo lo que ha hecho sufrir a SeokJin, por que yo le prometí que así sería.

Cualquier persona, sin importar quién, pagaría muy caro todo daño que llegara a provocar en mi Jinnie.





I Give You My Heart     ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora