Diecisiete.

358 99 9
                                    

YoonGi



Si él seguía así, juro que todo el autocontrol que tenía se iría al deshague. Madre santa, lo tenía bajo mi cuerpo, completamente desnudo, las piernas alrededor de mi cintura, con los labios separados respirando con dificultad.

-YoonGiii, andale ya, hazlo de una jodida vez - soltó clavando su mirada en mi.

No lo haría rogar más, creo que ya esta bastante preparado, con cuidado posicione la punta de mi miembro en su entrada, observé como fruncia el ceño, así que me incliné para dejar un casto beso en sus labios.

-Tranquilo, todo va a estar bien - le susurre volviendo luego mi atención a su entrada, lentamente fui presionando ese lugar con mi pene sintiendo una deliciosa sensación en todo el cuerpo, me mantuve quieto un momento esperando a que se acostumbrara a la intromisión.

-N-no crees que ahg de-deberías moverte ya ?-ah cielos dame fuerzas para no partir este precioso trasero en dos.

Obedeci la orden de mi amado comenzando a dar leves estocadas que arrancaron gemidos de él, el controlarse será difícil, con él gimiendo de esta manera y su interior que esta deliciosamente estrecho, no creo poder lograrlo.

De apoco fuí aumentando la velocidad de las embestidas, haciendolo gemir aun más; sus delgadas, pero hermosas, piernas rodearon mi cintura y sus manos recorrían mi espalda rasguñandolo ,joder que esto me ponía aún más cachondo.

-Voy a enloquecer, ahg Jin-Jinnie estas tan rico oh dios -gruñi tomandolo de la cintura y clavandome con más fuerza en su interior .

-Ahhg Yoonie, más.. oh joder, hmm ngh ,n-no te detengas .-

-No lo haré cariño, no lo haré -fuí dejando besos en su clavícula y pecho hasta llegar a su pezón izquierdo en cual acaricie con la lengua ,pude sentír como con sus manos apretó mi trasero mientras un gemido gutural salía de sus labios, adiós autocontrol, en esos momentos creó que logré superar al corre camino, mis caderas se movían a toda velocidad, la cama crujía y estoy seguro de que en cualquier momento se rompería pero poco me importo.

Seguí embistiendolo sin bajar la velocidad hasta que él comenzó a gritar, había dado en su punto dulce, la bestia que vivia en mi y que desde que tenía a Jin desnudo frente a mi había despertado, estaba orgulloso del trabajo, de el poder lograr hacerlo gemir mi nombre.

-Ahí, oh sí, Yoonie justo ahí, oh cielos jodeme YoonGi-chi, hazlo con más fuerza, ahg...- volvió a correrse manchando nuestros abdomenes con su semilla, yo tamoco estaba tan lejos por lo que salí de su interior. -De espaldas cariño, quiero joderte en esta posición - él obedeció sin rechistar, cegado por el placer justo como lo estaba yo.

Uy ,la vista que tenía de su culito era fantástica, no me resistí y agache la cabeza hasta quedar con el rostro a la altura de ese agujero que palpitaba reclamando por atención, se me hizo agua la boca, mi lengua se paseó por esa zona mientras que mis manos masajeaban sus glúteos.

-Ay por dios YoonGi -su entrada se contrajo por lo que rápidamente aleje mi rostro de allí no sin antes dejar una mordida en su muslo.

Volví a penetrarlo con fuerza, viendo como mi miembro era tragado por ese trasero, que hermosa vista tenía.

Las estocadas no se hicieron esperar, ahora yo estaba gimiendo, gruñendo como un demente, pero quien no lo haria sintiendo tremendo placer.

Dí un par de embestidas mas sintiendo el hormigueo en mi bajo vientre que anunciaba que llegaría al climax, así lo hice soltando un gruñido bestial, dejando mi cuerpo caer sobre el de mi amado Jinnie.

-Te amo -susurró tratando de regular su respiración.

-Y yo te amo a tí, mi Jinnie - no sé quién fue el primero en dormirse.

Pero lo que sí sé, es que esta noche había sido una de las mejores en toda mi patética vida ,no tan patética desde que SeokJin había llegado.




























Hola *-* aquí yo, quién más dah
Pues espero les haya gustado este intento de lemon.
Y nada. Que tengan una linda noche,madrugada, mañana o tarde. Besitos gays para todo ustedes.
Cualquier error,queja,amenaza. haganmelo saber.





I Give You My Heart     ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora