Dos.

760 132 2
                                    

SeokJin

Talvez todo esto sea sólo una pesadilla, una maldita pesadilla de la cual no lograba despertar.

Cierro los ojos e imagíno que todo estará bien, que todo lo malo desaparecerá,sin embargo al volver a abrírlos me reencuentro con esta maldita realidad,este infierno en el que vivo.

A veces creo que lo mejor es que acabara con mi miserable vida de una vez por todas. Pero no soy lo sufucientemente valiente para hacerlo .

Ya estaba harto de todo esto,harto de esta vida,de este miserable mundo.

Mi vida siempre ha sido un infierno. Y dudo mucho que algun dia esto vaya a cambiar.



















Como todos los dias estaba encerrado en mi habitacion, deseando poder desaparecer de la faz de la tierra.

Por mas que intentara mis lagrimas seguían cayendo, ya estaba cansado,cansado de soportar a ese maldito animal que tenía como padre.

El desgraciado era un enfermo,un cerdo alcohólico que siempre llegaba a casa con un nivel alto de alcohol en la sangre,destrozando todo lo que se le interponiera en su camino sin importar lo que fuera lo hacía estrellarce en las paredes haciendolas añicos.

Todas las noches era lo mismo,desde que era un niño él se desquitaba conmigo¿Como? Pues de la manera asquerosa.Él maldito infeliz me había destruído la vida.







Escuche como la puerta principal era abierta con fuerza luego el fuerte ruído que indicaba que esta fue cerrada nuevamente.

Eso sólo quería decir que....ya había llegado y por el.portazo que hace poco se oyó,viene de muy...muy mal humor.....

Oh ¡carajos!... otra vez noo....
En ese momento oí como llamaba a la puerta para que le abriera .

Desgraciado... como si fuera a abrirle... quería huír lejos. Largarme de este infierno,pero eso era algo tan imposible .

¿Acaso estaba condenado a vivir esta vida,a sufrír todo lo que desde hace años llevo sufriendo ?
Me preguntaba eso a mi mismo.



A oír el estruendo de la puerta siendo derribada salí de mi trance, pero él se acercaba rápidamente hacía mi,se le notaba en los ojos lo furióso que estaba.

-Maldito niñato te pedí que abrieras la puta puerta y desobedecíste -me tomó del cuello aprisionando mi delgado cuerpo contra la pared,me estaba ahogando ya el oxígeno no llegaba a mis pulmones, mis ojos comensaron a aguarce, estaba apunto de llorar, en ese instante solo quería morír y asi al fin poder ser libre.

Me golpeó en la mejilla haciendome girar la cara -Marica,los hombres no lloran....ah si!... tu no lo eres...eres una perra al igual que tu madre...por esa razón recibirás tu merecído -y otro golpe hizo sangrar mi labio inferior ,me lanzó a la cama comenzando a desabrocharse los pantalones,ya sabía lo que venía..pero esta vez no dejaría que me hiciera mas daño, no otra vez.

En ese momento ... dí una fuerte patada en su entrepierna que lo hizo retocerse del dolor,lo empuje de ensima de mi haciendo que cayera al piso e intente correr hacía la puerta pero el fue mas rapido bloqueandome el paso -Ni creas que vas a uir-sus labios se curvaron en una sonrisa.. pertubadora. -¡Dejame en paz maldito cerdo!.. - grite aquello con todas las fuerzas que me quedaban sientiendo una punzada en la pierna que me hizo caer al piso -¡A mi no me grites! ¡Estúpido niño! -un golpe en el abdomen me hizo retorcerme del fuerte dolor, el idiota empesó a golpearme nuevamente haciendo que mi rostro se llenara de sangre,hice un ultimo intento de levantarme y apenas lo logré,corrí fuera de la habitacion hacía la unica salida. A un lado ,en el suelo pude ver una barra de hierro, corrí hacía este tomandola con las manos temblorosas ,el bajo tras unos segundos acercandoce a mi -¡Alejate!... ¿Por qué me haces esto? se supone que eres mi padre....un padre no le haría esto a su propio hijo... -lloré mientras decía aquello, sostuve con mas fuerza la pesada barra -¡Tu no eres mi hijo! Mi hijo no sería un Marica como tu. Eres unicamente hijo de la puta perra de tu madre -ya no podía seguir escuchando mas como hablaba de mi madre. Ella había fallecido de cáncer cuando yo tenía seís años ,no podía permitir que hablara asi de mamá,la rabia junto con el ódio que le tenía al hombre que estaba frente a mi se apodero de mis sentidos, me avalance hacía el golpeandolo con la pesada barra dejandolo incosiente.

Esta era mi oportunidad,debía uír. Salí de esa mierda de casa comenzando a correr sin rumbo alguno,no tenía donde ir y por nada del mundo volveria a ese infierno.

Todo mi cuerpo me dolía, empezaba a marearme, seguía andando por la carretera sintiéndome liberado comensé a llorar, empezaba a llover, pareciera que el cielo lloraba junto conmigo, mis lagrimas se mesclabam con las gotas de lluvia ,de pronto todo a mi alrededor comenzó a girar, perdí el control de mi cuerpo y caí en el frío asfalto... creo que en ese momento me desmaye...

I Give You My Heart     ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora