Diecinueve.

290 92 6
                                    

SeokJin

-Qué quieres NamJoon- gruñó YoonGi,el tal NamJoon sonrió de manera burlona anlizandome de pies a cabeza,e ignoró la pregunta de Gi.

-Así que sigues con este, haber.  Es pir que él deja que se la metas no es así Suga -YoonGi tenía las mejillas rojas por la rabia que sentía.

-Deja de joder y lárgate de aquí !!!-dijó en un tono de voz firme, tenía una mirada que daba miedo pero al moreno parecía no intimidarlo, de hecho parecía que le divertía.

-Esta cafetería es para todos Suga, no sólo para tí y tu zorrita esta. Dime que tan bueno es en la cama, gime como una perra cuando se lo estas metiendo?  -hizo una mueca de desagrado hacia mi.

De un momento a otro YoonGi se encontraba sujetando del cuello al moreno quién parecía bastante sorprendido por la acción de Gi.

-No te atrevas a hablar mal de él, me oíste -alzó l voz llamando la atención de la clientela del lugar. Un empleado se nos acercó y nos pidió a los tres a que nos retiraramos del lugar.

YoonGi se resistió un poco antes de soltar a NamJoon y abandonar el lugar.

-Tranquilo Yoonie-iba a abrazarlo pero el me apartó bruscamente, esa acción me descolocó totalmente, él núnca había hecho algo así.

-Jinnie yo, lo siento tanto, no quería -tomó mis manos entre las suyas que estaban realmente frías.

-Está bién, sólo vamonos ya . Hace frío -me abracé a su cintura, recargando mi cabeza en su hombro.

-No sé que fué lo que hice para merecer a alguien tan lindo como tú - nos dimos un pequeño beso y juntos partimos a casa .









La semana transcurrió normal, todo era tan perfecto.

Pero como siempre, lo bueno dura poco no?.

-Buenos días Jinnie- Yoonie estaba sobre mí, más bien entre mis piernas, ambos desnudos, anoche un vez más nos entregamos el uno al otro en cuerpo y alma.

-Hola Yoonie-acomode algunas mechas de cabello que caían desordenados cubriendo sus ojos .

Se movió un poco para alcanzar a besar mis labios, fué cuando sentí algo duro rozar mi pierna derecha,un calor se apoderó de mi rostro haciendome sonrojar, su miembro me estaba clavando la pierna.

Una risita se le escapó a él luego comenzó a mover las caderas de modo que su miembro se restregara en mi pierna.

-YoonGi, de-detente.. sí? - él me ignoro olímpicamente aumentando el ritmo restregandose con más fuerza, soltando uno que otro gruñido.

-Jinnie hmm.  Déjame estar dentro de tí -susurró en un tono que me pareció tan sensual por lo ronca de su voz.

Le dí un asentimiento y él rápidamente se posicionó mejor entre mis piernas con su miembro rozando mi entrada, me miro a los ojos y se clavó en mí de una sola estocada haciendo gemir y arañar su espalda.

-Oh vaya, no sabes cuando me encanta tu estrechez Jinnie -decía mientras cada vez más aceleraba el ritmo de las estocadas.

-Ahh...sí ahí ,ahhh ngh, uhmm si !! Oh ahí Yoonie más, justo ahí.. oh cielos -estaba comenzando a ver estrellas, estsaba a un paso de llegar al orgazmo.

Pero un estruendoso ruido nos hizo sobresaltarnos, unos hombres uniformados irrumpieron en la habitación.

-Pero qué mierda -YoonGi estaba tan confundido al igual que yo.

Quiénes eran esos hombres y por qué estaban aquí?.

















I Give You My Heart     ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora