Capítulo 25

83K 4.2K 920
                                    

Dylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dylan

—¿Cómo demonios pasó eso? —Estoy molesto también, y al escucharme, Lorelle se acerca cautelosa hacia mí.

—No hay nada claro todavía —contesta el pez al teléfono—. Tengo a Carl investigando esa mierda. Algo sucedió en los Demonios Celtas, que Kurt lo expulsó y quitó su parche de Sargento de Armas.

—Jay es un bastardo arrogante y ya sabía que no iba a aceptar tan fácilmente las advertencias de su presidente. Iré al club...

—Como la mierda que vendrás —replica secamente.

—Me necesitas, ¡maldición!

—Podría decir que sí, que necesito a mi VP aquí, pero jodidamente más importante que eso, necesito a mi mejor amigo de vuelta.

Sus palabras me tocan de manera profunda. —Daniel...

—No, Dylan, quédate en donde estás. Es más seguro y lo sabes —dice en tono conciliador—. Jay no tiene ni idea de que la cabaña existe, y aquí estamos la junta directiva en una reunión de emergencia. Cuando sepamos más sobre ese perdedor y si es una amenaza para todos, cerraremos el club.

—Mierda. Jay debe estar furioso y en busca de venganza y de sangre, pero no creo que ataque al club porque su objetivo principal soy yo.

—Y Lorelle, porque puede atacarla solo para lastimarte a ti.

—Si lo hace, estará frío y tieso en minutos —sentencio.

Y al escucharme, Lorelle niega y abre los ojos desmesuradamente ante mi amenaza, y levanto mi mano para que espere por mi explicación, pero la veo abrazarse a sí misma y alejarse jodidamente de mí.

Gruño internamente.

—Y nosotros te apoyaremos —responde con firmeza Daniel.

—Aprecio el gesto, hermano —digo agradecido—. ¿Qué decidieron sobre el viaje en carretera de mañana sábado y con la actividad de recaudación de fondos del domingo?

Escucho que Daniel le contesta a uno de mis hermanos: —Jodidamente llámalo de nuevo —. Y luego me contesta—: La corrida en moto está cancelada hasta nuevo aviso. En cuanto a la actividad del domingo, puedo decirte que todavía sigue en pie. Ya sabes cómo es mi mujer que no le gusta quedarles mal a las administradoras ni a las mujeres del albergue La Rosa. Como será aquí en el patio del club, pondré más hermanos a vigilar.

—Estoy de acuerdo en todo, prez, y sé que a Sam no le hará ninguna gracia si le cancelas.

—No le hará ninguna y discutiremos por eso, pero que me condenen si voy a arriesgarme. Ella y mis bebés van primero.

Sus palabras me hacen sentir culpable como la mierda.

—Lo siento, Daniel. Todo esto es mi culpa, pero voy a arreglarlo...

Esperando por ti (Dragon's Family #2) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora