Soy Papá

647 55 21
                                    

Sentí que un frío recorrió mi cuerpo, desconocía esas fotos.
Matheus estaba besándome, en una habitación, solos, él sin camisa ¿como se supone que niego esto? Aunque no paso, supongo.

—¿por qué Danielle?— Natt dijo mirando al suelo, con visible dolor en su rostro

—yo no hice eso— tartamudee, no le mentira a Natt y menos de esta manera

—Danielle, confio en ti ciegamente y eso lo sabes pero dime ¿como hago para creer que esto es mentira?— señaló las fotos

—Natt no lo sé, yo nunca he estado en ese lugar y menos con Matheus— mi preocupación aumentaba— sabes que no lo besaría nunca— le tome la mano pero él la retiro rápidamente

—creí que tu también esperarías hasta el día de nuestra boda, pero como dicen por hay "la carne es débil"  y sabes que, te entiendo, no es fácil esperar tanto para acostarse con alguien...— lo interrumpí

—espera ¿Qué?— yo abrí los ojos completamente, ¿Natt me estaba diciendo insinuando que me acosté con Math?— Natt no me digas eso, hice una promesa contigo y ¿sabes qué? Si quieres duda de mi, duda de mi palabra al final el amor se basa en la confianza...— me levante de la mesa y me fui, no podía creer que Natt desconfiara de mi con eso, bueno entiendo que se enoje yo también lo haría pero si le digo que eso no pasó debe creerme.

Llegue a mi casa y me senté en el suelo de mi habitación, era de noche y las estrellas se veían, me quede mirandolas y pensando en que pasaría con Natt, tantas cosas y problemas han pasado en nuestra relación que empiezo a dudar en que debamos estar juntos.

(...)

Me desperté adolorida, me había quedado dormida en el suelo de mi habitación, me levante con dificultad y salí de allí. Baje las escaleras y note que no había nadie en casa, ya es común eso, desayune y escuche el timbre de la puerta, con flojera me levante a ver quien era, abrí los ojos exageradamente y abrí inmediatamente.

—¡AHHHHH!— grite emocionada al ver a Jay, Alexa y un pequeño bebé

—¡SOY PAPÁ!—grito mi mejor amigo abrazándome, me aleje y abrace a Alexa

—¿como se llama?— yo seguía sorprendida, algo logró sacarme de mis pensamientos

—no tiene nombre— dijeron avergonzados, ingresaron a la casa

—¿Como?— lo mire confundida

—es que no es fácil elegir un nombre— Alexa levanto los hombros

—yo les ayudo— dije sonriente y empecé a buscar nombres.

*******

NA: ¿Qué tal? Espero les guste... Nah ya se que me van a odiar por este capítulo buajaja lo siento, esa es la vida de Danielle.

Necesito Aiudaaa, no se como ponerle al bebé jajajajajaja si yo fuera madre le pondría papas fritas... Por eso necesito ayuda de las personas que leen esto, agradecería enormemente a quien me de ideas de nombre para el pequeño aguacate.

Si quieren empiezo a dedicar capítulos, solo si quieren. ❤

Tchau 👋

Olvida tu pasadoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz