Capítulo 9

6.2K 887 542
                                    




—Derecha, derecha, derecha, no- Olvídalo ve mejor- ah, espera y si entonces...

—¡Duele jodido hijo de puta, espero que te revuelques en la mierda del infierno para que por un demonio dejes de hacerme esto, maldita seas tú y todos tu malditos dotes como si fuera un chupapollas profesional!

Todos se quedaron de alguna manera quietos, intentando saber lo que Baekhyun acababa de decir. Varios murmullos inundaron el área Cristal mientras que él intentaba por todos los cielos levantarse y no ser golpeado, apuñalado o quemado por algún objeto o persona. Gimiendo, se sentó con los ojos puestos hacia todas partes.

—¿De dónde se supone que venían? —escuchó a alguno de los chicos preguntar a otro.

—Del mundo ideal. Pero por algún motivo suena como si no fuera ideal del todo, no entendí nada de lo que me dijo, pero estoy seguro de que no debo responder con un gracias —Jongdae se encogió en hombros mientras palmeaba el hombro de Minseok para que se fueran a descansar un rato. De todas maneras ya habían estado entrenando por dos horas seguidas y Baekhyun no mostraba avance alguno.

Minseok suspiró, dándole una mirada de pena a un muy dolido Baekhyun. Con unos movimientos de manos, el mayor le quitó a Baekhyun de alrededor los picos de hielo que casi le cuesta un ojo de la cara y soltó una muy cordial carcajada, como si Baekhyun no se hubiera dado cuenta que se reía de él y no de algún pensamiento al azar en su cabeza.

—¿Qué estás mirando pejelagarto?

El chico del hielo levantó las manos en señal de rendición pero sin dejar de sostener la sonrisa socarrona en su rostro.

—Es mejor si descansas por unos diez o quince minutos Baekhyun, lo necesitas.

—Is mijir si discansis pir unis diz i quinci minitis —lo arremedó infantilmente—. Vete al carajo...

—Baekhyun —Ese fue Jongin, quien gimió desde las gradas—. Cálmate. Recuerda que todos ellos no comprenden los insultos, no les afecta en nada.

—¡Eso no importa! ¡Por lo menos yo me siento mejor insultándolos!

—Bueno, pero eso no te hará mejor en las cosas. Eres un torpe desde nacimiento, no puedes culparlos por ello.

Baekhyun movió su cuerpo de un lado a otro, entre queriendo recobrar el calor corporal que había perdido y renegar porque las cosas no le salían bien. Por algún motivo, durante la semana próxima en la que estuvo de nuevo encerrado con ese par de niños inhumanos para que las Hecks no se los comieran, se decidió a que ya era suficiente eso de andarse escondiendo y que debía por lo menos hacer o conocer algo productivo. Tal vez no pudiera luchar —y no porque no quisiera, sino porque era un poco cobarde delante de mujeres asesinas— pero deseaba hacer algo más que comer, dormir y explicarle a Chanyeol por qué Travis prefería meterles la lengua a mujeres cuando son 'horripilantes'.

Jongin de verdad que ya parecía todo un guerrero, mientras que él se quedaba estancado. Fue entonces, cuando un, si calculaba bien, miércoles —todavía no podía superar que un lunes abarcara seis días— decidió seguir a Chanyeol hacia su entrenamiento con el equipo de EXO. A fin de cuentas él era parte del grupo y tenía que acoplarse a la manera de trabajar de lo demás, por lo que el entrenamiento de ese día en el área de Cristal se veía relativamente fácil porque lo único que tenía que hacer era evitar que los demás llegaran a él con sus dones y entonces, si duraba un tiempo determinado, acabaría la fase con éxito.

Pero claro, los chicos no se lo pusieron para nada fácil. Aún y cuando era él y Yifan contra Minseok y Jongdae, fue un completo desastre. Para empezar, Yifan no tenía ni la más mínima intención de ayudarlo a menos que sea de «vital importancia, cosa que no es, porque no es una batalla real» por lo que tuvo que apoyarse solamente de sí mismo, corriendo y utilizando uno que otro movimiento de hapkido que aprendió en la secundaria. Aun así era inútil, esos dos chicos no necesitaban una batalla de cuerpo a cuerpo para derrotarlo, bastó que levantaran las manos para que sus poderes fueran activados y terminaran tratándolo con una marioneta.

Touched With FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora