Especial: Claude.

295 24 5
                                    


Nota: Este capítulo es independiente de la historia. No afecta para nada a la trama de la historia... Capitulo inspirado en la canción "Sin miedo a nada" de Alex Ubago.

*****

Siente frio... toma las mantas para cubrirse aún más y es extraño que pueda enrollarse en ellas con facilidad sin que otra persona las jale para cubrirse y aquello le hace abrir los ojos, encuentra el otro lado de la cama vacío al tocar ese lado lo siente frio por la ausencia del otro cuerpo.

Se levantó, para examinar la computadora sobre una pequeña mesa plegable, esta fría lo que significa que lleva apagada un buen rato ¿Dónde está? Se pregunta. Sale de la habitación sintiendo aún más frio, lo primero que pasa por su mente es ir a ver a Estefan y que se encuentre abrigado, el inverno esta próximo y no quiere que su pequeño se resfrié. Entra la habitación y lo primero que logra distinguir entre la oscuridad es que el niño está en su cuna bien abrigado y un par de mantas extras para mantenerlo calientito.

-¿Dónde se metió?- se pregunta mientras termina de arropar otra vez a su pequeño.

Nuevamente sale al pasillo y esta vez se encamina al baño, la luz esta prendida, y la puerta entre abierta, entra con cuidado notando la figura de la azabache, sentada frente al escusado, con el brazo apoyando al borde de la tina, su respiración era agita, él no hizo más que suspirar.

-Bridgette.- le llamo moviéndola lentamente, la azabache gruño con molestia.- vamos Brid no es bueno que te quedes aquí y no así hace frio, te hará daño.

-Déjame.- le dijo molesta despertando, a pesar del tiempo de estar juntos Claude no terminaba de conocer a Bridgette, y menos en esa nueva "etapa" se sentía dichoso de poder vivirla por primera vez en su vida pero ella no tanto.

Poco a poco se fue incorporando con la ayuda del castaño, más pronto sus rodillas se despegaron de frio suelo, las regreso y casi mete la cabeza dentro del retrete de un solo golpe, le sorprendía la fuerza con la que la azabache regresaba el poco y ahora inexistente alimento que ingirió durante la cena. Sin más solo se dedicó a sujetarle del cabello y acariciar su espalda, los malestares se pasaron minutos más tarde, con la ayuda de Claude, Bridgette regreso a su habitación, al estar sobre la cama lo primero que hizo fue cubrir su cabeza con la almohada.

-¿Segura que todo estás bien?

-Si... - respondió con desgano.- los primeros meces son los peores...-Claude rasco tras su nuca, si estaba emocionado por la nueva llegada del bebe, el cual por así decirlo formalizaría la relación que empezó con Bridgette desde hace casi un año, pero por el otro se sentía un idiota por no saber qué hacer en esos casos.

-Le diré a Marinette que venga a verte, solo falta una semana para que el año escolar termine y comiesen las vacaciones otra vez.- ella no respondió.

Horas más tarde Claude despertó otra vez, debía ir a trabajar más lo dudaba, Bridgette se veía tan indispuesta como para trabajar por su cuenta y además cuidar de Estefan. Los tíos de Bridgette parecían buenas personas, cuando la azabache lo presentó como su nueva pareja ellos no le juzgaron por su pasado o por el hecho de haber sido el mejor amigo de Félix cuando vivía. Por otro lado ella parecía no querer despertar, aquello era un asunto de fuerza mayor, preparo el desayuno y la pañalera de Estefan, dejando una nota sobre le móvil de Bridgette salió de la casa.

Una persona le veía al otro lado de la calle, sentía la tentación de ir tras de él más se contuvo, sus ojos seguían fijos en aquella casa de la cual Claude había salido con su hijo. Permanecería en ese lugar hasta que Bridgette saliera y entonces le encararía.

Bajo la lluviaWhere stories live. Discover now