Especial: Marinette

202 20 4
                                    


Para darle mas emoción reproduzcan el vídeo mientras leen n.n

Sigueme en Facebook: Wolfmika01

;D

*****

Nota: Este capítulo es independiente de la historia. No afecta para nada a la trama de la historia... Capitulo inspirado en la canción "Jueves" de la oreja de Van Gogh.

No podía dormir, la espalda le dolía, no lograba sentirse cómoda en ninguna posición... se sentía terriblemente sola por él no estaba a su lado, quería llorar, gritar su nombre rogar porque él estuviera u lado.

Reprime un gemido, mientras sus manos se aferran a las mantas, cierra sus ojos comenzando a sacar lentamente le aire por la boca en un leve soplido, él bebe en su interior le patea demasiado, se movía de forma inquieta, con cuidado toco su vientre sintiendo los movimientos, un par de lágrimas brotaron de sus orbes zafiros. Observo el reloj a n lado de la cama, las dos de la mañana, el tiempo le parecía ser eterno.

-Félix.- chillo, sin quererlo comenzó a sollozar.- porque me dejas sola...

Bridgette intento reprimir el llanto y por aquello su cabeza comenzó a dolerle, una nueva patada esta vez más fuerte que la anterior y a escasos minutos de la última. Unos cinco si sus cálculos no fallaban.

El dolor poco a poco fue disminuyendo, con trabajo logro sentarse, el cuerpo lo sentía pesado, en esa nueva posición parecía que su bebe se sentía apretado, sentía todo el vientre tenso, era extraño le faltaban por lo menos dos semanas para entrar en labor de parto.

En esos momentos, mientras acariciaba su vientre de forma circular se preguntó ¿Qué había visto Félix en ella? No era linda, no era rica, era torpe y huérfana... sus tíos le adoptaron a los dos años tras la muerte de sus padres después de un terrible accidente automovilístico. Ahora que recuerda, su historia comenzó una mañana en la estación del tren.

*****

Corría desesperada por las calles, el primer día de clases en la preparatoria y se le hacía tarde, demasiado. Entro corriendo a la estación no le había dado tiempo de guardar sus cosas, era tarde como siempre, el primer tren se había marchado.

-¡Esperen!- grito inútilmente, como si el conductor pudiese escuchar sus gritos, se detuviera y abriera nuevamente las puertas. Pero no fue así.

Sus pies se enredaron haciéndole caer, provocando que todo lo que llevaba en sus brazos se esparciera en el suelo, fue un milagro que nada callera dentro de las vías.

-Torpe, torpe, torpe, soy una torpe.- murmuraba para sí, el próximo tren tardaría por lómenos un par de minutos. Recogió sus cosas con pesar ya era un hecho que llegaría tarde el primer día de clases.

-Toma.

Escucho, una voz fría, seca que le llamaba, al alzar su rostro sus orbes zafiro se toparon con unos grises que le detuvieron la respiración y helaron la sangre... tal vez eso era lo que se podría llamar "amor a primera vista" tomo el cuaderno que le extendía con las manos temblorosas. Aquel chico se retiró dejándola sola parándose casi al extremo del andén en la espero del próximo tren.

Cuando el tren llego Bridgette, tomo lugar junto a las puertas, abrazaba su mochila con el rostro colorado sentía vergüenza ¿Por qué? Aquel chico era el típico amor pasajero, una persona que llamo su atención y lo recordaría por meces hasta que otro apareciera. Suspiro... levanto su vista el chico que le había ayudado un poco antes estaba sentado frente a ella con la mirada perdida en un libro. Dios porque le castigabas de esa manera; bajo su rostro avergonzada. Él por su parte separo la mirada de su libro enfocándola en esa extraña chica de cabello azabache, ella era... extraña a su parecer. El tren se detuvo varias estaciones más adelante cuando sus puertas se abrieron ella salió corriendo, la preparatoria estaba a un par de cuadras lejos, apenas lograría llegar a la segunda hora.

Bajo la lluviaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang