Cosas por saber

215 20 1
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

;D

*****

Adrien miraba todo desde los brazos de su madre, estaba algo sorprendido de ver a Bridgette en ese lugar, según ella no regresaría nunca más a Paris y no vería nunca más a Marinette, pero hay estaban madre e hija abrazadas. Paulette detallo el rostro de su hijo, la mejilla hinchada y roja con la clara marca de una mano, miro a su esposo quien le dirigió una seria mirada mientras observaba a su hijo, solo eso basto para comprender lo que había sucedido.

-¡Ah!- exclamo el rubio cuando su madre le pellizco la mejilla lastimada.

-No pienso retar a tu padre por haberte golpeado, da gracias a que fuera él y no yo, esta vez Adrien te lo has ganado.

-Mamá, lo sé y entiendo, lo que hicimos fue estúpido y no merezco pedir que me perdonen, no cuando fui yo quien literalmente secuestro a Marinette.

-Cariño ¿Qué tenías en la cabeza? Algo pudo pasarles ¿lo pensaste? Son solo niños y se han creado toda una aventura.

-Yo... yo solo quería.

-Nos lo vas a contar todo con detalles, pero no ahora.- dijo Gabriel interrumpiéndolo.- antes debemos aclarar otros asuntos.- Colocando una mano sobre la frente de Adrien la sintió un poco caliente y al detallarlo noto que estaba completamente descalzo.

Bridgette deshizo el abrazo con Marinette, sin duda alguna y ahora teniéndola más de cerca eran idénticas, era como verse a ella misma de joven, Marinette temblaba ligeramente por el frio, sin pensarlo dos veces se quitó la chaqueta colocándola sobre sus hombros.

-¿Cómo sabían que estábamos aquí? – pregunto ella girándose a donde sus "padres" Bridgette coloco una mano sobre su mejilla para que le mirara nuevamente, la sintió un poco caliente, y no precisamente por el sonrojo en su rostro.

-Eso no importa ahora, lo que importa es que estas bien, solo eso... ahora ve con tus padres realmente los has tenido con el corazón pendiendo de un hilo.

-¿Y tú no? ¿Tú no estabas preocupada por mí?- Bridgette se congelo por esas preguntas. Bajo la mirada sin saber que responderle.

-Podría mentirte y decirte que no, pero si lo estuve cuando me entere y por eso estoy aquí más que por obligación, algo en mi interior me decía que dejara de huir de una vez por todas y te afrontara. Pero, y como ya te dije soy solo la mujer que te trajo al mundo, ellos, los que cuidaron de las dos a tiernas edades son a los que realmente debes llamar mamá y papá... yo no lo merezco.

-Pero eres mi madre y hay mucho que deseo saber, que me expliques. Sabes que yo no tuve la culpa de nada y aun así me has hecho sufrir por tanto tiempo, pensando que por mi culpa, que por mi culpa cosas malas pasaron y me atormento desde pequeña...

Sus ojos se cristalizaron, y su voz temblaba, Bridgette le abrazo nuevamente a ella para darle una sensación de tranquilidad, pero sería inútil, la comprendía, comprendía ese sentimiento.

-Te prometo, te prometo que hablaremos, te diré lo que quieras, pero realmente debes hacerlo, ellos te aman, fueron tus padres por quince años y lo son ahora.- dándole la vuelta Marinette avanzo nuevamente hasta sus padres para abrazarlos, ella tenía razón, por mucho tiempo esas personas fueron sus padres, los que le cuidaron sin obligación alguna.

Claude, había llegado al colegio con su bebe, no podía dejarlo en casa y realmente que necesitaba unos días libres para poner su nueva vida en orden, el director se reía a carcajada abierta, ante lo apenado que el castaño se encontraba, contarle con detalles sobre su día y lo mal padre que era le hacía avergonzarse, más eran razones de peso para pedir unas pequeñas e improvisadas vacaciones.

Bajo la lluviaWhere stories live. Discover now