Realidad

209 22 3
                                    


No podía dormir, desde la tarde que aquello le inquietaba terriblemente, se levantó de su cama en medio de la noche, observo su despertador a un lado de la cama el cual marcaba cerca de las dos de la mañana... ¿Por qué? Se preguntaba ¿Por qué "Ladybug" tenía el mismo color de ojos que Marinette? Es decir, existen miles de personas en el mundo con los ojos de color azul, pero un azul cielo como los de ella eran especiales. Metió la mano dentro de la funda de su almohada sacando las fotos de su hermano, detallando a la chica a su lado.

Sin pensarlo más, rápidamente se levantó para encender su computadora y quitarse la duda de una vez por todas, escaneo la fotografía, esperando que un programa abriera, por primera vez agradeció el que su madre lo obligara a tomar cursos de dibujo digital. No iba a negarlo odiaba estar horas pegado frente al computador, solo lo utilizaba para las tareas o de vez en cuando, cuando la aburrición pudiera más que él. Cuando su programa abrió lo primero que hizo fue comenzar a dibujar una máscara alrededor del rostro de la mujer junto a su hermano, la misma que uso Ladybug para la firma de autógrafos. Y después hizo lo mismo con una foto de grupo donde estaba Marinette, le dibujo una máscara.

-Son la misma.- se dijo, y no estaba nada sorprendido... Claude tenía muchas cosas que explicarle.

Al día siguiente la rutina comenzó nuevamente para todos. Mientras que Marinette presumía la fotografía de su libro autografiado a Alya, Adrien observaba por su celular las imágenes editadas que había hecho la noche anterior.

-¡Adrien!- rápidamente el rubio guardo su celular, observando a la chica que se sentaba a su lado donde debía estar Marinette.- ¡Adrien te extrañe mucho este fin de semana!

-Estuve algo ocupado Lila.

- Aun así fueron las peores horas de mi vida... ¡Ya se! Te parece si esta tarde salimos por una malteada solo tú, yo y una hermosa vista desde la Torre Eiffel.

-Gracias, pero no gracias, ya tengo cosas que hacer programadas en mi agenda.

-¡Vamos! Si hablo con tu padre seguro que te da el permiso, no estas con cualquier chica, sino con la gran Lila, eh viajado mucho y conocido personas importantes.- insistió, Adrien sonrió un poco nervioso, giro su rostro al frente del salón, Marinette le estaba viendo en ese momento.

-No, no lila no puedo, realmente tengo cosas más importantes que hacer.

En el momento que la profesora entro al salón de clase, todos fueron a sus respectivos lugares, Marinette no decía nada y de cierto modo eso le preocupaba... la primera hora de clase transcurrió con normalidad, eso hasta que Adrien se levantó con la excusa de poder ir al baño, una vez fuera busco a Claude con la mirada por todos lados, hasta que lo encontró entrando a la biblioteca.

Claude por su parte, comenzó a organizar los libros que algunos estudiantes habían dejado sobre las mesas, Escucho la puerta abrirse, seguramente era algún profesor buscando algún material para su clase o un estudiante al cual suspendieron por irrumpir a los demás.

-Claude.- el nombrado se dio media vuelta encontrándose con Adrien, el mayor le sonrió dejando por un momento su trabajo de lado.

-Adrien ¿Te divertiste en la firma de autógrafos? – pregunto, Adrien negó con la cabeza y eso le extraño, si hasta hace dos días él y Marinette parecían haber disfrutado de la firma incluso el haberse tomado una foto con "Chat Noir"- ¿Tan aburrido fue?

-Fue extraño.- respondió.- Ladybug, actuó de modo extraño cuando Marinette le dio su libro, incluso se lo cambio.

-Qué raro, jamás había escuchado de algo parecido.- el mayor le dio la espalda regresando a acomodar los libros en su lugar.- Entonces por eso no la pasaron bien.

Bajo la lluviaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang