[Cap 46]

375 16 2
                                    

A un día de la boda de Harry, Louis se encontraba sentado en la banca de un centro comercial con Katt frente a un espejo modelando un precioso vestido color azul.

Louis sonrió, por un momento se perdió en lo bella que se veía aquella chica, definitivamente de no haber conocido a Harry esa chica sería una posible candidata a ser su novia, al parecer no solo a Louis le parecía hermosa pues las personas que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis sonrió, por un momento se perdió en lo bella que se veía aquella chica, definitivamente de no haber conocido a Harry esa chica sería una posible candidata a ser su novia, al parecer no solo a Louis le parecía hermosa pues las personas que estaba alrededor tenían la boca abierta, observando de arriba a abajo a la chica, incluso Louis pudo darse cuenta de que varios chicos ya estaban preparando sus celulares para pedirle el número a Katt y eso lo hizo sentir un poco celoso, solo un poco; Sacó su celular y con cautela tomó una foto rápida de la chica, sin embargo esta se dio cuenta de inmediato.

—¿Por que?— dijo con tono de reclamación mientras colocaba ambas manos al lado de su cintura haciendo que Louis se derritiera un poco más por dentro a causa de su abrumadora belleza.

—Te ves bien, necesitaba una foto— sonrió exageradamente, mostrando los dientes. 

La chica negó varias veces y después de dar una maravillosa última vuelta que le robó un suspiro a más de uno en la tienda se metió de nuevo al probador para salir 10 minutos después completamente cambiada.

—Aun no entiendo para que necesitas otro vestido, creí que el de la exposición te había gustado— Louis camino junto con la chica hacia la caja.

—El problema es que cuando me mostraste el traje que llevarías no combinaba para nada con mi vestido— hizo puchero y se cruzó de brazos.

—¿Y?— no entendía nada.

—Si voy a ser tu acompañante necesito llevar un vestido que combine con tu traje— hizo una mueca, como si lo que acababa de explicarle a Louis fuese una regla general.

—Lo que yo creo es que te sentiste intimidada por mi traje y decidiste usar un vestido más lujoso para no quedarte atras— bromeó.

—No presumas, recuerda que ese traje "lo ganaste"— hizo comillas en la palabra pues Louis nisiquiera había comprado un boleto para aquella rifa —Harry decidió "dartelo" así que el que tiene gustos extraordinarios no eres tú, es el— le entregó la tarjeta de crédito a la cajera.

—Estoy de acuerdo, por algo le gusto yo— sonrió burlón.

—Buen punto— asintió sonriendo.

Ambos salieron de la tienda y Katt pudo notar como Louis ponía los ojos en blanco al ver que los chicos que estaban en la tienda no le quitaban la mirada de encima a Katt

—Deberías ser mi novio— dijo en tono de burla.

—Me encantaría ser tu novio— imitó su tono.

—¿Encerio?— dijo deteniéndose en seco.

—Espera ¿No era broma?— abrió los ojos como platos y miró a su alrededor con nerviosismo.

—Tal vez no— alzó ambos hombros.

—Bueno...

—¡Caíste!— dijo mientras reía y movía la cabeza.

—No hagas eso nunca, me asuste— se cruzó de hombros y frunció el ceño.

Ambos llegaron al auto y después de meter todo a la cajuela subieron a éste

—¿Encerio no te gusto?— preguntó la chica mientras necendia el auto.

—No es eso...

—Yo se que te gusto— lo interrumpió.

Louis bajó la mirada sin decir nada y sintió como la mano de Katt se posicionaba sobre su mentón para alzarlo al mismo tiempo que se acercaba a los labios de Louis.

—¡Me voy a casar con Harry!— gritó con ansiedad mientras se apartaba de Katt. 

—¿Que?— ella levantó una ceja desconcertada.

—Lo que oíste, necesito que me ayudes a impedir la boda de mañana ¡Por favor!— volvió a decir en tono nervioso.

—¿Como vas a evitarla? ¡Es imposible! ¿Harry sabe que vas a joder su boda?.

—Si lo sabe, esta de acuerdo, tienes que ayudarme— mordió su labio con fuerza, no quería decirle a nadie.

Ella asintió resignada mientras se colocaba el cinturón de seguridad
—Cuéntame tu plan.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora