[CAP 6]

802 44 2
                                    

Louis despertó con ánimos de hacer travesuras por lo cual había tomado la ropa de Zayn que yacía tirada en el suelo y la había escondido debajo de la cama, para tiempo después bajar hacia la cocina y preparar una taza de café.

—Louis donde esta mi ropa?— Se escucho el grito de Zayn desde la habitación.

—No lo se.— El pequeño subió las escaleras tapando su cara con rapidez al entrar a la habitación. —Tapate indecente, estoy aquí.— Volvio a decir mientras abría uno de sus ojos apreciando el boxer negro de Zayn.

El moreno sin mostrar ni una pizca de vergüenza puso una mano en su cintura comenzando a caminar de  extremo a extremo de la habitación haciendo pequeñas pausas para mandarle besos a su único público.

—Eres un pervertido.— Susurro el chico sacando su cámara del pequeño cajón al lado de la cama y tomando una rápida foto a su amigo mientras aún posaba.

—Porque?— Pregunto Zayn haciendo puchero.

—Te ves bien.

Antes de que el castaño pudiera continuar hablando sintió un vacío en sus manos seguido por la risa de Zayn quien había logrado arrebatarle la cámara.

—Es mía.

—Solo quiero ver que tienes.

—No, dámela por favor. 

—Solo echaré un vistazo— Zayn había abierto el único álbum de fotos existente y una enorme sonrisa se había formado en su rostro —Solo tienes fotos mías?. 

—Dame mi cámara.

El pelinegro coloco el pequeño artefacto encima del colchón, acto seguido tomo a Louis entre sus brazos para darle vueltas, causando la risa de este.

—Bajame.— Chilló el castaño mientras pataleaba.

—No quiero.— Respondió Zayn dejando a louis sobre la cama al mismo tiempo que lo atacaba con cosquillas energéticas.

—Basta!.— Reía a carcajadas el ojiazul.

—Me detendré con una condición.

—Cual.— Decía el chico riendo como loco.

—Que me des un beso.— Susurró volviendo más rápidas e insoportables las cosquillas.

—Te daré tu beso pero deja de hacerme cosquillas.— Anuncio Louis y cuando su amigo dejo de torturarlo se levantó y se paró de puntitas hasta que alcanzó la mejilla del contrario propinando un beso en la misma.

—Era uno en los labios.— Exigió

—Dijiste un beso y te di un beso.

—Tramposo. 

—Bueno vístete ya.— El pequeño le entrego el montón de ropa y tiempo después ambos bajaron a la cocina con la intención de preparar algo para comer.

—Voy a prepara el mejor omelette que hayas probado nunca.— Presumio Zayn mientras colocaba a Louis encima de la barra de la cocina.

—Que rico!.— Louis dió un pequeño aplauso seguido de un brinquito de emoción.

—Basta.— Dijo el contrario muriendo de ternura.

—Basta? no estoy haciendo nada.— El castaño se cruzó de brazos y al ver a su amigo sacar los ingredientes de la alacena paso la lengua por sus labios saboreando lo aún no preparado.

De pronto Zayn azotó la cuchara en la mesa y mientras colocaba ambos manos en la cintura de Louis —Si vuelves a hacer eso te meteré en la habitación y no saldrás de ahí en todo el día.— Musitó el moreno acercándose peligrosamente a los labios de Louis

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora