[Cap 40] Un adiós permanentemente indefinido.

448 15 4
                                    

Zayn no estaba nada contento y sus pasos cautelosos pero llamativos eran prueba de eso. —¿Que quería ese idiota?— Preguntó mientras rodeaba con ambas manos la pequeña cintura de Louis y con brusquedad lo jalaba hacia su cuerpo.

—Ho... en realidad nada...— Lou estaba arrepentido, no debió decir nada.

—Acabas de decirme que te llamó— Zayn observó con detenimiento el rostro del contrario, golpeado y herido, le dolió aunque no le soprendio pues desde que Lou había llegado a su casa era raro que no se metiera en problemas —¿¡Que carajos quería!?— Gritó de pronto haciendo que L diera un brinco y cerrará lo ojos.

—Pidió que nos escaparnos juntos— El castaño estaba tenso, sentía sus manos sudar.

—¿Qué le respondiste?— El moreno soltó un suspiro y escondió la nariz en el cuello de Louis aspirando su aroma, perdiéndose en la suave y blanca piel de aquel pequeño que aún parecía estar demasiado tenso como para disfrutar los pequeños besitos que recibía —Estoy feliz— Fue lo único que dijo Zayn antes de abrazar al castaño con cariño al mismo tiempo que una enorme sonrisa se formaba en su rostro.

—Me gusta verte feliz— Lou ya estaba más relajado, incluso una tímida sonrisa adorno su rostro —¿Tienes hambre?— quiso caminar hacia la cocina que Zayn lo detuvo de inmediato —Creo que ya sabes que es lo que quiero comer— Sonrisa enorme y ojos brillantes se comían a Lou sin siquiera tocarlo.

Ambos chicos se tomaron de la mano entrelazando sus dedos, juntaron sus frentes y caminaron con pasó lento hacia las escaleras donde Zayn cargo a Louis como si de recién casados se tratase y lo llevo a su cuarto —Tengo sueño— anunció el castaño, pues aún tenía miedo de hacer el amor con Zayn, si tan solo Harry jamás hubiera aparecido en su vida todo sería distinto. —Lo entiendo— Respondió el moreno dejando al pequeño sobre la cama y acto seguido se acomodó encima de él con la única intención de besarlo, sin dejarlo hablar se avalanzo sobre sus labios mordiendolos con fuerza, bajando ambas manos hasta la diminuta cintura de L —Zayn...— Habló en un susurro —Lo se, lo entiendo— No sé detuvo, metió ambos pulgares en el pantalón y boxer se Louis bajandolos con suavidad hasta dejarlo simplemente con la camiseta puesta —Zayn— Repitió el ojiazul comenzando a soltar pequeñitos gemidos —No voy a follarte, solo quiero darte placer— Aquellas palabras retumbaron en la cabeza de Louis, el moreno estaba dispuesto a privarse de su propio placer solo para hacer a L feliz, en ese momento logro comprender miles de cosas que no había podido en todo ese tiempo —De acuerdo— Respondió por fin y levantó la espalda para despojarse de la única prenda que le quedaba, ahora estaba completamente desnudo frente a los ojos de su amigo. Zayn parecia estar feliz, aunque sabía que de cualquier manera no podría follarse a Louis, esa noche sería solo para poder tocar y admirar su bello cuerpo.

......................................................................

Louis despertó a causa de un rayo de sol que por mala suerte cayó justo en sus ojos —Zayn— Dijo tallando sus ojos. —Louis— Respondió su amigo dando un suave beso en su espalda —Ayer fue fantástico— Sus mejillas se sonrojaron y tuvo que tapar su cara para ocultar el color tomate de su rostro —Tu eres fantastico— Quito las manos de Lou y repartió miles de besos sobre sus labios, frente y mejillas. —Tengo trabajo hoy, quizás no llegue a dormir, pero te dejé la cena en la nevera y te extrañare muchísimo, además de que tengo una sorpresa para cuando vuelva— Se levantó y comenzó a vestirse, tenía la mirada de Louis sobre el por lo que se sintió cohibido —Si sigues mirándome así tendrás que usar silla de ruedas durante una semana— mordió su labio con fuerza. —Quizas después de tu trabajo— le lanzó un beso e imitó la garrita de un león con su mano haciendo que Zayn enloquciera y se lanzará sobre el devorando su boca con besos suaves pero mordidas fuertes, le arrancó varios gemiditos al castaño y esto provocó aún más calentura en su amigo —Maldita sea, tengo que ir a trabajar— Se quejó, habría hecho lo que fuese necesario para quedarse en casa con Louis y por fin follarselo hasta dejarlo sin caminar pero no podía, suspiro hondo y le dio la vuelta al ojiazul para bajar ambas manos al trasero de este y comenzar a masajearlo con suavidad, solo quería vengarse pues aquella garrita de León lo había puesto demasiado caliente. —Zayn, basta— Gimió el pequeño con ojos cerrados —De acuerdo— Respondió el moreno dejando un último beso en la espalda de este y acomodando su corbata —¡Zayn!— Se cruzó de brazos e hizo un puchero, en realidad no quería que el moreno se detuviera. —¿Qué?— Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro —Ahora si, creo que debo irme— Suspiro hondo y le lanzó un beso al castaño —Te veré mañana, te quiero— Dijo como última frase y salió de la casa pero se fue en taxi, quería dejarle el carro libre a su amado para que esté se paseara por ahí con total comodidad, se veía como el esposo que iba a trabajar solo para darle lo mejor al amor de su vida, estaba dispuesto a irse caminado, a trabajar todo el día o a nisiquiera trabajar si así lo deseaba su "esposa", estaba dispuesto a hacer cualquier cosa solo para complacer a Louis.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Where stories live. Discover now