[CAP 38]

352 17 0
                                    

1 semana después

Zayn estaba cocinando tenia los audífonos puestos y bailaba por toda la cocina, Louis habia despertado tarde como de costumbre desde que Harry se había ido. —Buenos días.— Gritó el castaño para atraer la atención de Zayn quien pego un brinco pequeño y se apoyó en la estufa caliente logrando quemarse los deseos. —Dios Zayn estás bien?.— Corrió hacia el y lo obligó a sentarse en la barra para colocar un trapo mojado sobre sus dedos. —Creo que tendrás que amputarme un dedo.— Jadeo el moreno sintiendo un poco de dolor. —No es gracioso.— Se quejó Louis mientras quitaba el trapo húmedo y dejaba suaves besitos en cada dedo quemado. —Bien y como te sientes?.— Pregunto con una mini sonrisa que días antes se había negado a aparecer en su rostro. —Me siento bien, aunque me encantaría que los besos fueran en otra parte.— Admitió el moreno. —Ho...— Louis bajo la cabeza, se sentía mal de nuevo. —Lo siento.— Dijo Zayn suspirando.

Louis decidió volver a sonreír y se sentó al lado de Zayn —Es broma, me siento mal pero "al mal tiempo buena cara" ¿no?.— Se sentía fatal pero Zayn no tenía la culpa, Harry si. —Y que pasa con Niall te ha llamado?.— Preguntó el castaño en un intento desesperado por cambiar de tema antes de ponerse a llorar de nuevo.
—No dese hace tres dias no se nada de el.— Se encogió de hombros. —Que raro el siempre te llamaba.— Realmente era algo raro pues Niall no perdía oportunidad para hablar y salir con Zayn. —Ultimamente ya no lo hace.— Susurró con naturalidad, aunque salía con Niall este no llegaba a adquirir mucha importancia en la vida de Zayn. —Tengo una idea, que tal si salimos a emborracharnos y olvidar nuestros problemas.— Extendió ambos brazos hacia el cielo con una sonrisa de lado a lado. —Me gusta tu idea, salgamos hoy.

......................................................................

Ambos chicos salieron del el auto hacia un bar muy conocido de la cuidad, entraron y pidieron un par de cervezas para empezar, Louis camino hacia la pista de baile y con cerveza en mano comenzó a mover el cuerpo de lado a lado con suavidad pues la canción que sonaba en esos momentos no era tan movida, el castaño tenía los ojos cerrados y a cada palabra que escuchaba en la canción que le recordaba a Harry daba un gran sorbo a su cerveza, quería emborracharse hasta terminar en el piso y a ese paso sentía que pronto lo lograría; Zayn no tenía pensado tomar mucho, quería enfocarse en cuidar a Louis pues sabía que esté buscaría ahogar su dolor con alcohol, por lo cual se encontraba en la barra de bebidas bebiendo una única cerveza y disfrutando de los movimientos que el pequeño Louis ejecutaba en la pista.
—A la mierda con Harry.— Musitó el castaño justo después de acabarse su sexta cerveza y sintió de inmediato un mareo inmenso combinado con muchas ganas de orinar. —Voy al baño.— Le aviso a Zayn y camino con tambaleos hasta el fondo entrando por la puerta de color azul, su mente estaba divagando demasiado y a diferencia de muchas personas el no sentía la necesidad de llamar a su ex para volver por qué aunque quisiera eso no era posible. —Soy un artista y mi orina es la pintura.— Susurro para si mismo cuando estaba dentro del baño, comenzó a mover su miembro sobre la pared llena de suciedad y empezó a dibujar cosas sin sentido hasta que se sintió vaciado, soltó una risa suave y salió del baño listo para lavarse las manos y salir a bailar de nuevo pero escucho un ruido en el baño del final, una voz muy familiar atrajo su atención por completo y decidió ir a investigar.

—Espera aquí no.— Después de esa frase una risita pervertida sonó.

—Por que no? no hay nadie.— Respondió otra voz que a Louis también le parecía familiar, el pequeño entro al baño de al lado y se subió a la taza del baño dispuesto a averiguar quién estaba dentro de ese baño. —Ho mierda!.— Chilló casi de inmediato pues su pie se había resbalado y ahora estaba dentro de la taza. —Genial, soy un idiota.— Sacó la pierna del escusado y la sacudió esperando desaserse de toda la humedad, el movimiento de sus pies mojados le recordó a una cola de perro, motivo por el cual se desvio de su misión principal por unos segundos para poder reírse con tranquilidad, cuando por fin estuvo calmado volvió a subir a la taza del baño y fue entonces cuando lo vio...su reflejo en el espejo pues se había acomodado mal y estaba mirando al lado contrario, sin embargo ver su reflejo le había encantado, se veía guapísimo, era como tener un gemelo; se dio media vuelta para por fin descubrir quién estaba en el baño y cuando por fin lo vio tragó saliva varias veces, el estaba besándose con el...Louis se quedó con la boca abierta incapaz de reaccionar o de quitar la mirada de esos dos quienes estaban en pleno faje, cuando por fin decidió irse de ahí su pie volvió a resbalar y se metió al escusado de nuevo.
—Carajo!, mi seguro no cubre esto.— Sin darse cuenta su frase había retumbando en las paredes del baño y se había exparcido por todo el lugar.
—Louis eres tu?.— Rápidamente salieron del ahi y ahora estaban tocando la puerta del baño dónde estaba Lou quien salió lleno de nervios y al verlos su borrachera causó que comenzará a temblar.
—Dios Louis yo puedo explicárte lo que viste no es nada...— Realmente estaban preocupados, el castaño negó varias veces y señaló su reflejo en el espejo. —El es Louis, yo no.— y salio corriendo del baño buscando a Zayn por todos lados, lo encontro en la barra rodeado de chicas muy bonitas, tan bonitas como el culo, se metio entre la multitud y jalo al moreno de la mano para después quitarle su tragó y tomárselo. —Tenemos que irnos ahora mismo.— Grito al mismo tiempo que lanzaba el vaso de la bebida. —Que pasó? Por qué quieres irte?.— El mas alto estaba más que confundido pues Louis tenía la respiración agitada y aún temblaba.
—Estaba en el baño mirando mi reflejo y mi pie se cayó al escusado, jaja el seguro de pies cubre eso?.— Susurro con ojos entrecerrados. —Hay que irnos ya!.— Grito al notar que Zayn no respondía. —Esta bien cálmate, ya nos vamos.— El morocho cargo a Louis en sus hombros y salió del lugar para comenzar a conducir a casa.

—Que paso? por que nos fuimos?.— Zayn dejo a Lou en el sofá y le entrego un te de manzanilla. —El estaba ahí y mi pie se ensucio de mierda.— Louis no quería decirle a Zayn lo que había visto y por eso mismo intentaba divagar aún más de lo que su mente borracha ya lo hacía. —Quien estaba ahí?.— Zayn tenía el ceño fruncido, esperaba con toda su alma que Louis no se hubiese encontrado con Harry.
—Mi pie huele a mierda, mi pie huele a mierda.— Repetia una y otra vez.
—Concéntrate a quien viste en el baño?.— El moreno se estaba desesperando. —Puedo comprar otro pie? el mio huele feo.— Hizo un puchero. —Si mañana vamos por otro pie para ti pero dime a quien viste?.— Se acercó un poco más a Lou para abrazarlo. —Ellos dos se estaban besando.— Dijo al recibir el abrazo.
—Quienes?.— Volvió a fruncir el ceño.
—Sabias que Niall no es rubio natural?.— Susurró con la mirada baja. —Lo se.— Respondió y dejó un suave besó en la mejilla del castaño. —Niall.— Respondió devolviéndole el beso al más alto. —Niall y quien?.— El pecho de Zayn palpitaba fuerte, se imaginaba lo peor. —No es rubio natural.— Repitió una vez más. —Niall y quien?.— Dijo de nuevo y esta vez dio un beso en los labios de Lou quien tragó saliva varias veces y suspiro. —Niall estaba fajando con Dylan en el baño.— Soltó rápidamente.

Zayn nego varias veces y cargo a Louis para llevarlo a su habitación como de costumbre y se quedó a dormir con el está vez.

......................................................................

El constante sonido del timbre despertó a Z y L que aún dormían plácidamente en su cama. —Quien es?.— Pregunto Louis al mismo tiempo que llevaba una mano a su cabeza para quejarse. —Creo que se quien es.— Zayn se levantó de la cama y seguido por Lou fue hacia la puerta para abrirla encontrándose con Niall. —Hola mi amor.— Susurró el rubio y tragó saliva al ver Louis pero aún así se acercó a Zayn para darle un beso pero éste lo rechazo de inmediato. —Dylan.— Fue lo único que dijo y se cruzó de brazos después. —Puedo explicarlo.— Respondió con ojos cristalizados. —No expliques nada, a que viniste?.— Zayn no iba a aceptar una disculpa en lo absoluto. —Quería verte.— Su voz sonó aún más baja y deprimente. —Lo siento Zayn.— Volvió a decir casi en un chillido. —Sabes que? déjalo así ya no somos nada.— Levantó una ceja y se acercó a la puerta para abrirla de nuevo. —Puedes irte.— Zayn estaba siendo cruel. —Perdóname el no es nada para mi yo te mamo ti.— Sonaba arrepentido incluso empezó a llorar.
—Perdóname por favor.— Repetia una y otra vez mientras intentaba acercarse a él. —Vete.— El moreno estaba muy enojado. —Lo siento.— Caminó hacia la puerta y se fue no sin antes lanzarle una mirada asesina a Louis y una de tristeza a Zayn.

El moreno negó varias veces y se dio la vuelta para mirar a Louis. —Aun tengo una oportunidad contigo?.— Preguntó de repente. —Tomatelo con calma, Harry acaba de dejarme aunque en realidad nunca fuimos nada y tu acabas de dejar a Niall.— Lou camino hasta el sofá y se sentó en este. —No quiero esperar mas.— El moreno siguio a Lou y se acomodó a su lado. —Aun piensas en el?.— Dijo tomando su mano. —Es difícil olvidarle.— Confesó sin embargo no soltó la mano de Zayn ni hizo intentos que alejarla. —El ya te olvido.— Susurró cargando a Louis y poniéndolo sobre sus piernas.
—Talvez tengas razón.— Respondió acomodándose en el pecho de su amigo. —Eso es lo único que dirás?.— Pasaba su mano con suavidad por el mentón del castaño para dejar suaves caricias con el pulgar. —Que mas quieres que diga?.— Cerro los ojos disfrutando las caricias. —¿Me quieres?.— Detuvo sus caricias para mirarlo fijamente a los ojos lleno de esperanzas en cuanto a las posibles respuestas. —Si, te quiero.— Esta vez Louis estaba diciendo la verdad.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Where stories live. Discover now