[CAP 28]

378 22 3
                                    

Katt simulaba estar viendo su teléfono pero al igual que zayn a cada oportunidad que tenía dirigía la mirada a H y L. Harry estaba demasiado nervioso, se veía triste, desanimado cosa que preocupaba demasiado a Louis quien esperaba el momento adecuado para poder hablar a solas con el rizado y una vez que zayn se durmió pudo conseguirlo.

—Pasa algo Hazz?.— Pregunto en voz baja causando que Niall desviará la mirada hacia ellos por unos segundos.

—No es nada, lo mejor será disfrutar el viaje.— Una ligera sonrisa se dibujó en su rostro.

—Pero te vez triste, que pasa?

—No pasa nada, solo.... ¿puedes besarme?.— Pregunto mirándolo a los ojos.

Louis mordió su labio por unos segundos y tomo a Harry de las mejillas acercándose a sus labios y con rapidez y al llegar a estos bajando la velocidad logrando que aquel beso fuera tierno y al juzgar por la reacción de Harry, relajante.

—Guarden algo de saliva para después.— Dijo niall riendo.

—Por lo menos esperen a que lleguemos.— Se quejó Katt poniendo los ojos en blanco y después riendo al compás de Niall, en ese momento se parecían muchísimo nada raro ya que eran primos.

Louis se separó de harry dejandole una mordida en los labios. —Si no fuera por que están aquí, hubiera pasado algo más que solo un beso.— Respondió causando que Harry negara varias veces mordiendo su labio.

Todos comenzaron a reír escandalosamente causando que Zayn se despertara soltando un gran bostezo. —De que se ríen?.— Pregunto estirando los brazos.

—Esque Louis y Harry...

—Esque yo y Harry les contamos un chiste buenísimo.— Interrumpió el castaño dándole a entender a Niall que no debía decir nada de lo ocurrido.

—Si un muy buen chiste.— Dijo cuando entendió la indirecta de Lou.

Después de varias horas se detuvieron en una gasolinera donde todos bajaron a tomar aire, Niall tomo a Zayn de la mano y lo llevo en dirección al baño quizás a fajar, Louis no podía evitar sentir un poco de celos pero decidió ignorarlos por completo. —Vamos Harry.— Entrelazó sus manos con las de el y caminaron hacía la tienda siendo seguidos por Katt. —Quieres algo Harry.— Preguntó el castaño observando con atención los estantes llenos de papas fritas.

—Si, ati.— Respondío con una enorme sonrisa.

—Oww.— Louis se acercó a H y lo rodeo por la cintura dándole un tierno beso esquimal.

—Chicos sigo aquí, dejen su cursilería para después.— Dijo Katt arrugando la nariz.

—De acuerdo entonces, quieres algo?, aparte de mi.— Dijo riendo aún sin soltar su cintura.

—Unas Pringles.

Louis soltó al rizado y se acercó a los estantes para tomar un tubo de papas, se lo entrego y después dirigió la mirada a la chica.

—Tu quieres algo?.— Sonrió con amabilidad.

—Si, ati.

Harry volteo la mirada hacia Katt y entrecerró los ojos. —El es mío.

—Entonces quiero un refresco.— Puso los ojos en blanco se cruzó de brazos.

Después de entregarle a Katt su refresco, Louis pagó las cosas para después regresar al auto listos para seguir con el camino, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que Niall y Zayn aún no regresaban.

—Voy a buscarlos, traten de no matarse.— Anuncio Louis y bajó del auto camino al baño.

Al llegar abrió la primer puerta, no había nada, abrió la segunda, tampoco había nada, se agachó un poco con la intención de revisar que baños estaban ocupados, solo había uno así que camino con rapidez hacia este logrando escuchar algo.

—Entonces no te gusto?.— Sonó una voz que parecía ser de Niall.

—No es eso, eres lindo pero...

—Que pasa?.— Estaba triste.

—Me gusta otra persona...— Zayn no sabía qué hacer para no lastimar a Niall.

—Quien es?, lo conozco?

—El es Lo...

Al escuchar eso Louis supo que estaba perdido, se acercó a la puerta con rapidez y comenzó a tocar lleno de angustia, sabía que Niall dejaría de hablarle por lo cual debía evitar a toda costa que Zayn le dijera algo. —Niall, Zayn ya es hora de irnos.— Grito recargado en la puerta.

—L-louis?.— Pregunto Zayn del otro lado de la puerta.

—Nos escuchaste?.— Preguntaron ambos al mismo tiempo.

Claro que los había escuchado pero no iba a decirselos. —No, de que hablaban?.— Ladeó la cabeza fingiendo estar confundido.

—De nada importante.— Ambos salieron del baño y caminaron hacía a el auto con la cabeza agachada siendo seguidos por Louis.

Por suerte Katt y Harry no se habían matado así que todos Subieron al vehículo y continuaron el viaje en silencio, llegando a su destino pocas horas después en un hotel muy lujosos que convenientemente estaba cerca de la playa.

—Buenas tardes señorita, queremos cinco habitaciones, por favor.— Louis sonreía con entusiasmo, pero las habitaciones le fueron negadas ya que
al parecer mucha gente había decidido hospedarse ahí dejando solo tres habitaciones vacantes; el castaño soltó un suspiro pensando en la guerra que armarían sus amigos para quedarse con un cuarto para ellos solos así que después de alquilar las tres sobrantes camino hacia ellos dándoles a conocer la situación en la que estaban.

—Me quedare con Louis.— Dijo Zayn sonriendo.

—No, Louis se queda conmigo.— Respondió Harry con brazos cruzados.

—Que tal si yo me quedo con el? para que no Peleen.— Dijo katt.

—Basta, me quedare con harry, tu te quedas con zayn.— Le guiño el ojo a niall. —Y tu te quedas en tu propia habitación.— señalo a Katt.

Antes de que pudieran protestar le entrego sus llaves a cada uno y se fueron a sus habitaciones.

—Mira que bonita vista.— Chillo Harry abriendo las cortinas de par en par.

—Casi tan bonita como tú.— Dejo las maletas sobre la cama y se acerco a Harry. Era la 1:00 de la tarde el sol empezaba a salir, alumbrando cada pequeño rincón oscuro las olas de la playa interrumpían el silencio y se mezclaban perfectamente con las risas de los niños y la respiración lenta de harry para crear una melodía relajante, había un tenue viento que refrescaba bastante la playa se veía genial arena fina, conchas de mar y gente divirtiéndose pasándola bien sonriendo, todo era perfecto no por el hecho de estar ahí, sino por el hecho de estar ahí con Harry.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Where stories live. Discover now