[Cap 44] Traición.

454 19 11
                                    

—Llego el momento de dar a conocer el ganador del exclusivo traje de Orlando Bieber, para esto reciban con un aplauso a mi prometido Harry Styles quien nos dirá el nombre del ganador— Kendall señaló al rizado y éste tomó el micrófono en sus manos.

Zayn y Katt miraron de inmediato a Louis con preocupación, el chico estaba un poco harto de que la gente le mirara así cada vez que se mencionaba a Harry, aunque sabia que no podía disimular el dolor que aun sentía

—No me miren así, estoy bien— se cruzó de brazos pues sabía que estaba mintiendo.

—Lo siento— susurró el moreno a su lado, de nuevo se sentía desplazado por Harry.

El ojiazul suspiró y observó como Harry le daba un beso a Kendall para después mostrar una amplia sonrisa, el pequeño sintió literalmente como si le hubieran partido el corazón en dos no podía soportar esto, ya había visto a Harry besarse con ella otras veces pero ninguna fue tan dolorosa como esta, ¿Por que sonreía?, ¿Estaba feliz? ¿En realidad si quería casarse con ella? 

—Gracias querida— al parecer Harry no se había dado cuánta de que estaba en la misma sala que Louis —Voy a decirles quien fue el ganador del sorteo— metió una mano en una urna llena de pequeños papeles, los revolvió un par de veces y tomó uno, que al levantarlo subió con otros dos sin embargo una vez en el aire estos cayeron dejando un solo papelito en los dedos del rizado; guardó silencio para abrir el papel y leerlo, pero Louis ya no podía soportar más por lo que se levantó y comenzó a caminar hacia la salida, pero en ese mismo instante Harry levanto la cabeza quedándose con la boca abierta al ver al ojiazul frente a él.

—¿Lo-louis? ¡Louis! ¡cariño!— dijo el rizado causando un silencio y cuchicheo abismal en la sala, de pronto el ambiente se volvió mil veces más denso de lo que estaba.

Kendall estaba con la boca abierta, Zayn apretaba sus puños con fuerza, estaba apunto de levantarse y llevarse a Louis de ahí.

El rizado abrió los ojos como  platos al darse cuenta de lo que había hecho y de inmediato intento disimular pero el tartamudeo no ayudaba del todo
—Digo...me refiero a que...Louis es el ganador, pasa a reclamar tu premio por favor— estaba rojo, sentía su cabeza palpitar con fuerza, tanto que nisiquiera podía escuchar lo que pasaba a su alrededor.

Zayn miraba a Harry con tanto odio que Louis tuvo miedo de que su amigo se levantará y le hiciera algo a H, Katt solo le hacia señas de que me largara de ahí o seguramente habría problemas pero no, este era el momento para callarle la boca a Kendall y para demostrarle que con Louis nadie se metía, se acomodo el cabello y caminó hacia el escenario contemplando las caras del publico algunas felices otras extrañadas y algunas decepcionadas por no haber ganado.

—¿Como te sientes?— preguntó el rizado atravez del micrófono, incapaz de poder mirar al castaño a los ojos, sin embargo estaba feliz de verlo pues no pudo evitar sonreír del lado al sentir a Louis tan cerca.

—Estoy muy emocionando, creo que hoy es mi día de suerte— sonrió de lado a lado.

Harry tomó el traje con detalles color oro y se lo entrego en una caja mientras pasaba su mano por atrás de la cintura de Louis y metía un papel en su bolsillo trasero.

—Bueno... gracias— se acercó a Harry para darle un abrazo y bajó las escaleras no sin antes lanzarle un beso a Kendall junto a una sonrisa burlona.

—Que suerte tienes Lou— dijo Katt un poco nerviosa.

—Lo se, nunca pensé ganar— sonrió del lado, estaba satisfecho después de ver la cara de decepción y enojo de Kendall.

—Suerte— Zayn estaba enojado de verdad, estaba completamente rojo y lo único que hacía era mover el pie con rapidez sobre el suelo, como si aplastarla un cigarro contra el azulejo

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora