33. Infierno Del Cyberwolf

325 23 9
                                    

La sparkling no había dejado de llorar desde que Megatronus la arrancó de sus brazos, los llantos ya tenían hartos a los decepticons ¿No se podía quedar callada esa cosa? Cuantas ganas tenía de silenciarla pero realmente que la necesitaba viva para educarla y que ahora ella pudiese matar a sus padres junto con los autobots. La echaron en una pequeña caja azul de luz, ahí no se escuchaban sus gritos lo que fue una enorme tranquilidad para todos los decepticons.-

-En cuanto la nave venga, buscaremos una niñera para esa cosa-dijo Megatronus.-Carajo, si tan solo se les pudiese adelantar la edad a los sparklings-

.¿Y luego qué?-preguntó Fracture.-¿Seremos sus padres?-

-¿Qué? No, hay que hacerla una guerrera fuerte. Una caza recompensas sedienta de poder, necesito que me traiga la cabezas de todos los autobots y de Steeljaw junto con su hijo-Megatronus apretó el puño.

...

Los hermanos de fuego iban al frente del grupo, detrás los seguían los demás en su modo vehículo. Riot corría más deprisa que Rodimus por lo ue este mismo sólo trataba de seguirle el paso. Bumblebee se adelantó pasando entre ambos hermanos para poder indicarles donde se encontraba el punto de reunión. El auto amarillo salió de la carretera perdiéndose entre vegetación, los demás lo imitaron hasta llegar con Shinyo que tenía a sentado  ted sobre la rama de un árbol.  Rodimus volvió a su modo alterno y fue a abrazar a la femme bot rosa.

-Vaya, no tardaron nada-dijo Shinyo después de besar a Rod.-Siganme, acá es donde los estamos vigilando-

Headvi tomó a TJ entre sus manos y siguieron a los bots, Riot y Drift iban detrás de Rodimus y Shinyo. El silencio era muy incómodo, la rojiza no había dicho o hecho algo, estaba perdida en sus pensamientos, sólo quería encontrar a su hija, sólo quería matar a esos bots que se atrevieron a quitarle a su hija así como tenderle la trampa a los demás. Drift la notó tan distraída, su primer instinto fue tomarla de la mano a lo que ella lo miró.

-La vamos a recuperar-

-Lo sé-ella intentó sonreír.

-Necesito que tengas el procesador frío, sino no podrás pelear-

-Yo necesito que me prometas algo-ella no lo miró.

-¿Qué?-

-No me detengas-Riot lo miró de nuevo.-Porque voy a matarlos-

-Llegamos-indicó Shinyo.

Riot miró a través de las ramas a los decepticons pero lo que comenzaba a hervirle el energon era a Lilum dentró de una caja azul de luz. Ella gruñó bajo, vagamente, escuchó que Bumblebee ideaba un plan de rescato y de captura pero ella no le ponía atención. Ver a su hija llorar era mucho más importante, los demás bots ponían atención. Rodimus miraba de vez en cuando a donde estaban los decepticons hasta que sus ópticos azules se toparon con los rojos de Riot. Ambos se decían todo con la mirada.

Ambos asintieron y salieron de su escondite sin ser siquiera escuchados por los demás. Se escondieron detrás de unos troncos de árboles apilados, el suelo era medio pastoso, lodo seco. Ambos hermanos se vieron entre si, Rodimus por la izquierda, Riot por la derecha. Detrás de la rojiza apareció Drift.

-¿Qué pensaban hacer? Arruinarán todo-susurró el samurai.

-No lo tomes a mal, "cuñado"-dijo Rod.-Pero es mejor encerrarlos en una prisión de fuego, eso de atacarlos en lugares escondidos no va, menos cuando tienes un dinobot torpe-

-Aunque sea es más encanto que tú, bruto-gruñó la rojiza, Rodimus rodó los ópticos.-Pongamos esto en marcha-

Ambos hermanos salieron de su escondite, los dos apretaron elpuño y cayeron en una rodilla para poder golpear el suelo. De lado de cada uno se formaron unas líneas de fuego que se extendieron hasta donde estaban los bots rodeándolos en una prisión tan alta de llamas que no podrían salir huyendo. Megatronus miró a todos lados al ver donde estaba encerrado pero al final sólo vio a los hermanos de fuego junto con el samurai.

El Misterio Del Fuego |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora