9. La Luna Llena

304 33 12
                                    

Dos días han pasado.

En ese lapso, Riot ya se pudo acostumbrar un poco más a sus colegas. Se había mantenido lejos de Drift, lo bueno del asunto es que no tendría que esperar hasta la luna llena para poder hablar con el decepticon sobre su asunto. Aún conservaba la d pad que le había dado Fracture, en ella se mostraba la forma en que tenían a Colby y aquello sólo la hacía enfurecer más. Colby yacía inconsciente y tenía algunos moretones en sus brazos, se le podrían ver sus músculos por lo que aún estaba bien.

Pero él no podría soportarlo mucho.

Y ella tampoco podría soportarlo. La luna llena le obligaría a transformarse, eso lo sabía mejor que nadie. Tendría que alejarse del equipo si aún quería seguir escondiendo lo que era. Sin embargo, a vísperas de luna llena ella comenzaría con sed de más energon, con ganas de clavarle los colmillos a cualquiera...eso era una maldita maldición que todos sus antepasados habían llevado.

Y que cualquier cyberwolfs podría cargar.

-Chatarra-refunfuñó Riot después de haber comido su quinto cubo de energon.

-¡Wow, están pasando Van Hellsing!-exclamó Jonathan corriendo a ver la televisión.

-Yo sufriendo por mi transformación y este idiota emocionado por una película de hombres lobo-refunfuñó Riot. En ese momento, los tres minicons se acercaron a ella.

-Amo ¿Se encuentra bien?-preguntó Sawback.

-No-dijo la rojiza frunciendo el entrecejo.-Chicos ¿Me acompañarían al bosque de noche?-

-Eh...ah... ¿Cuál es el motivo, señorita Fire?-preguntó el rojizo minicon.

-Pasear...-mintió la wolve.

-Si el maestro nos deja, aceptaremos-dijo Jetstorm.

-Responderé por ambos.-insistió Riot.-Por favor-

-De acuerdo, señorita Fire-asintió Slipstream.

Los dos minicons se fueron mientras Sawback miraba que Riot iba por otro cubo de energon, el perro azul caminó al lado de la rojiza que parecía perdida en sus pensamientos. Un ladrido fue lo que hizo que despertara.

-Amo-volvió a llamar a lo que Riot reaccionó.-¿Qué sucede?-

-Luna llena, Saw-suspiró Fire.-Ne-necesito correr pero necesito que alguien me golpee o me noquee si hago algo indebido, aún no se controlarme. Al menos aún no en este mundo-

-Está bien, amo, pero recapacite sobre llevar a alguien más grande-

-Lo pensaré-

El minicon azul se quedó cerca de ella mientras la rojiza seguí tomando energon. Sentía mucha energía correr por su cuerpo, muchas ganas de correr, aullar, incluso pelear. Sus ópticos comenzarían a brillar antes de caer el día y es ahi cuando ella debería escapar.

...

Drift limpiaba sus katanas, no había intercambiado palabras con la rojiza desde el día que habían "chocado" y caído desde la bajada casi cayendo al lago. En sus ópticos rojizos veía mucho dolor pero no sabía porque sufría tanto, ella no se expresaba...era un misterio. Era demasiado complicada y...aún así quería estar cerca de ella.

-Veo que no la pasas bien-

-No es de tu importancia, cadete-respondió el samurai envainando su katana.

-Lo es, la falta de comunicación ocasiona malos entendidos-dijo la cadete a su lado.-¿Problemas con la forastera?-

-Fui claro, no es de tu importancia-

El Misterio Del Fuego |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora