1. Estamos Juntos

1K 59 25
                                    

Lo último que la femme había visto era que el bot tenía en sus manos a su mejor amigo humano, ella peleaba por levantarse pero las herida en sus piernas y la mayoría de su cuerpo se lo imposibilitaban. Alargó la mano hacía aquella criatura a la cual le apreciaba un cuerpo robusto y enorme, no podía verlo bien, el fuego que ella había ocasionado en la casa había elevado grandes llamaradas al cielo oscuro.

Los había tomado por sorpresa, la femme hacía lo imposible por alcanzar a su adversario pero este sólo podía dirigir sus ópticos rojizos a ella. Esbozando una diabólica sonrisa, la veía tan impotente y eso lo hacía verse tan poderoso.

-...Por favor...-rogó ella con lágrimas en sus ópticos rojizos.-Suéltalo...-

-Mezclarte con humanos es provocar su muerte..-respondió su adversario apretando más al humano entre sus garras, el grito hizo que ella también gritara pidiendo piedad.

-¡POR FAVOR!-

-Fire...-rogó el chico entre las garras del bot.-Fire...-

-Fergal...-

El Bot lanzó una carcajada al momento que hundía sus garras en el cuerpo del humano que tenía atrapado, los ópticos de la femme sólo podían ver el cuerpo inerte de quien una vez fue su amigo desde que llegó a la Tierra. El enorme bot lo lanzó dentro del fuego que consumía a la casa, prosiguió a tomar al otro humano mientras lo veía de pies a cabeza, estaba vivo pero inconsciente.

-Tráeme a Drift...y te regresaré esta escoria que llamas amigo-

-...Maldito...-gruñó ella.

Enojada, derrotada, humillada y sintiéndose culpable por la muerte de Fergal es como dejaron a la femme. No era ni capaz de invocar su fuego, no podía ni levantarse y atacarlos, sus fuerzas se habían reducido a cero. Sólo pudo ver como ellos se alejaban y rápidamente caía rendida por el dolor.

Esa noche había perdido un amigo y se juro que rescataría al otro.

...

Cuando abrió los ópticos se vio dentro de una cochera, el espacio estaba reducido pero en su modo bot podía moverse sin ponerse de pie. Había grandes tambos de gasolina, además de varias soldaduras en su cuerpo. tenía una lona sobre su cuerpo, no reconocía la cochera,

No sabía donde estaba.

Pero sabía que la noche anterior había perdido a dos amigos. Aquello sólo hizo que la chica de metal se soltara a llorar escondiendo el rostro entre sus brazos cruzados en el suelo, no quería que nadie viera que se había equivocado. Por su culpa, Fergal estaba muerto y el otro chico estaba secuestrado.

Sintió un diminuta mano tocar su antebrazo y levantó lentamente la vista para ver a otro humano, en ese caso, el chico era de ojos grises y de cabello castaño claro despeinado. Sus ópticos rojizos sólo demostraban lo destrozada que estaba por la muerte de Fergal, no pensó perderlo por más que siempre lo pensé. Su amigo de carreras, de viajes, a quien alentaba en su trabajo...ahora estaba con su Dios y quizá con Primus.

-Nena, no fue tu culpa. Quiero que te hagas esa idea-dijo el chico de voz ronca.

-Si, fue mi culpa, Jon, porque de haberme separado de ustedes...Fergal seguiría vivo-ella lloró más-Lamento haberles metido en mi mundo, lo lamento tanto-

-Preciosa, no fue tu culpa, te vuelvo a repetir-dijo el chico llamado Jon y suspiró.-¿Se llevaron a Colby, no?-

-Quieren que busque a un tal Drift, quieren que se lo lleve...-dijo la femme limpiándose las lágrimas de sus ópticos.-Jon ¿Qué haré?-

-¿Qué harás? Te diré lo que harás-el castaño tomó la lona y la quitó de su esbelto cuerpo.-Te vas a convertir en ese sensual skyline rojo con plata e iremos a buscar al tal Drift.-

El Misterio Del Fuego |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora