8. No Somos Colega

277 36 20
                                    

-Lo sé, Becky, mira...no los maté, todos me inculpa pero si tan sólo pudiese contarte lo que me sucede...-dijo Jonathan al teléfono.

-Te entiendo, cariño, descuida...en tres días llegaré a tu localización y también te contaré sobre mí-dijo Becky.-No estás solo, Jon, calma. Debo irme...-

-Adiós, Beck-Jonathan colgó.

Ya era de noche, Jonathan sólo miró la pantalla de su móvil. Esa era la única luz que tenía en esa oscuridad. Había una gran fogata frente a la Alquemore, Riot estaba sentada delante de ella con una lona sobre sus hombros viendo el fuego consumir los troncos del árbol. Del otro lado de la fogata estaba Strongarm y Sideswipe.

-Tu...tu me salvaste-dijo Strong mirando al rojizo de reojo.

-Creo que tenía que hacerlo, a veces me salvas el maletero y nunca te agradezco así que debía hacer algo-

-Pues...gracias-dijo Strong viendo el fuego.

-Wow ¿Me estás agradeciendo?-preguntó Sides.

-¿No debía?-

-¿Sabe, cadete? Creo que no somos un mal equipo cuando hablamos civilizadamente-sonrió Sides.

-Pero a veces eres desesperante-

-Como tú, gruñona-

-Bobo-Strongarm le mostró la glosa.

Mientras ellos tenían un momento divertido, Riot estaba sola secándose. Recordó sus momentos cuando sus piernas tocaron el agua, sintió pánico y no se diga cuando Underbite la metió al agua hasta lo profundo. Se llevó las manos a su pecho, aún se sentía tibio, le faltaba para calentarse.

-¿Te encuentras bien?-

-Si teniente, gracias-dijo Riot sin apartar la vista del fuego.

-¿Por qué estás aquí tan sola, Riot?-preguntó el autobot amarillo sentándose a su lado.

-Quiero estar sola, así que...adiós-

-Pero, Riot-

-No estoy de humor, autobot, necesito estar sola-la wolve apretó la manta a su alrededor.

Drift miraba de lejos como el teniente quería hablar con la cyberwolf pero ella no se dejaba. Sawback llegó al lado del samurai, él ya no era su dueño por lo que podría hablar como se le diera la gana.

-Señor-llamó el minicon azul.-Usted me pidió ser minicon del amo Riot, lo hago mejor de lo que esperaba. Ella necesita a alguien en estos momentos, alguien que la trate mejor que un montón de bonitas curvas-

-Creo que el teniente ya lo esta haciendo-

-Señor, le falta por comprender a las femmes-dijo el perro azul marchándose de ahí.

-Teniente, yo..eh...quiero salir a caminar-dijo Riot levantándose-Necesito estar sola-

-Que alguien vaya contigo-dijo Bumblebee cerca de ella. Riot se enfureció, la lona resbaló de sus hombros y ella apuntó sus garras a él.-¿Riot?-

-Te dije que iré sola, cuiden a Jonathan-

Agresiva, es como comenzó a descibirla el samurai. La vio transformarse en el skyline y partió del depósito lejos, Drift se transformó y fue detrás de ella. El auto rojizo derrapó en las curvas mientras el bugatti iba muy cerca de ella, aceleró intentando dejar atrás al samurai pero pareciera que él le pisaba los talones.

El bugatti de pintura dorada le dio un golpe en el chasis al skyline, este giró sobre la carretera y, como consecuencia, el skyline le había dado un golpe al bugatti, ambos autos giraron una y otra vez hasta que os dos carros cayeron desde una pequeña bajada, Al tocar el suelo los dos habían vuelto a su modo alterno y Riot en lo más bajo del río. La rojiza se asustó y gateó lejos del agua hasta que su cuerpo chocó con el de Drift y, ella le lanzó un golpe con puño cerrado.

El Misterio Del Fuego |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora