Capítulo XV: La melancolía de la princesa

1.8K 119 128
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Incesto ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ Heterosexual ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: GureYuu (Guren x Yūichirō). MikaKrul (Mikaela x Krul). MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Esta actualización cuenta como un pequeño regalo de Navidad :3

...

Siento no estar hecho de azúcar

No soy lo suficientemente dulce para ti

I'm Just Your Problem - Ashe

.

ǀ Monochrome ǀ

.

La princesa también tenía una historia que contar.

Y es que hasta el momento ella continuaba siendo un completo misterio ante sus ojos. Conocía coas básicas de su persona pero jamás se preguntó cuál era la historia tras su sonrisa, tras sus penas, tras sus lágrimas. Por un instante se sintió injusto por juzgarla sin saber sus razones, por no haberla escuchado antes.

¿Qué tan larga era su historia? ¿Sería igual de trágica que la de él? ¿Incluso todavía más triste? También se preguntó si después de ese relato podría conocerla verdaderamente, no a la princesa que siempre idolatró sino más bien a la chica que debía ser. A la persona sin máscaras ni mentiras de por medio. A Ella.

Con esa esperanza comenzó a escuchar el relato.

La princesa sonrió al saber que tenía toda su atención.

Y comenzó.

Capítulo XV

La melancolía de la princesa

Yuu recuerda haber llevado el apellido Amane los primeros años de su vida.

Recuerda vagamente haber vivido en un pueblo bastante modesto pero muy acogedor; los paisajes rurales y el cielo azul y despejado eran los que a diario se encargaban de darle los buenos días. También recuerda que su casa era pequeña, con solo dos cuartos, una cocina, un comedor y un baño, no obstante, considerando que solo eran su madre y él, el espacio era justo; además estaba bien ubicada, el colegio le quedaba cerca -ventaja tanto para él como para su madre, después de todo ella era maestra de idiomas del plantel- y tenía por vecinos a sus mejores amigos de ese entonces.

Todo transcurría con normalidad. Entre la escuela, amistades y los juegos, Yuu jamás se dio tiempo de pensar en su situación familiar o en la soledad de su madre siendo que las mamás de sus amigos tenían un compañero. ¿Qué si tenía un papá? Quién sabe. En ese momento su madre era todo su universo.

Las preguntas llegaron hasta el día de su quinto cumpleaños.

Fue un día relativamente normal. Había asistido a clases, le felicitaron, llegó a casa, su madre le preparó curry y ya entrada la tarde salió a jugar con sus amigos. Lo extraño sucedió al momento en que regresó a dentro.

Su madre tenía visitas, un hombre que nunca recordaba haber visto. En cuanto Yuu puso un pie en adentro, aquel hombre se levantó del sofá y se dirigió a donde él para arrodillarse frente suyo. Le miraba atentamente, tanto que se sintió incómodo. Justo después de que el hombre soltara un par de lágrimas, comenzó a tocarle la cara.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora