Capítulo XIV: Flores en trio

1.1K 124 134
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Incesto ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ Heterosexual ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: GureYuu (Guren x Yūichirō). MikaKrul (Mikaela x Krul). MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Estoy a finales de semestre pero por suerte tuve un respiro (¡bendito puente del 20 de noviembre!). Y, como siempre, aproveché para escribir :3

...

Mi codicia quiere llenarme

con la forma en la que te recuerdo

Chaconne - Ladies Code

.

ǀ Monochrome ǀ

.

Los días eran mucho más gélidos de lo que verdaderamente debían ser. Ironías de la vida, ¿no se suponía que el amor y el romanticismo hacían que se viviera una especie de primavera a flor de piel?

A veces llovía, a veces hacía viento, otras muchas otras veces ambas tempestades se combinaban haciendo la esencia del día todavía más deprimente. Solía cuestionarse qué era lo que le tenía de ese modo.

Su objetivo como caballero estaba realizado. Ya había recorrido un camino repleto de espinas, se había ilusionado, había sufrido, había llorado. Al final la recompensa terminó por llegar envuelta en finas telas rosadas y zapatos de diseñador; la mujer entre mujeres, una reina entre princesas.

Amor, dinero, salud. Los motivos para ser feliz los tenía de sobra, ¿entonces por qué le era tan difícil sonreír?

Sentía que olvidaba cosas y otras tantas más se esforzaba por enterrarlas en su subconsciente. Había impuesto barreras en su mente, todos los pensamientos que le llevaran a su desgracia de ojos esmeraldas eran desechados con alevosía. Eso no lo hacía una mala persona, al contrario, dejar atrás a todos aquellos que le causaron daño era lo adecuado.

Justos y pecadores, inocentes y culpables, princesas y dragones.

Ojalá pudiese convencer a esa ínfima parte de él de que hacía lo correcto. Porque algo dentro de sí continuaba gritándole que algo hacía todo mal, que olvidaba lo importante y que no podría vivir por siempre en un cuento hecho de espejismos.

Capítulo XIV

Flores en trio

Yuu no había pronunciado ni una sola palabra luego de que Narumi les diera la noticia del fallecimiento de Akane. Shinoa respetó su silencio, darle su espacio era lo mejor que podía hacer mientras tanto. La muerte de la pequeña pareció afectarle fuertemente.

Se encontraban en el parque cercano al hospital, pasando el rato e intentando asimilar todos los sucesos ocurridos; Ichinose con la mirada perdida y Hiragi enfocada en él como si su vida dependiera de ello.

-¿Yuu-san? -se armó de valor para llamarlo. El silencio ya se había vuelto pesado y ya necesitaba que el muchacho diera alguna señal de seguir vivo.

Yūichirō no contestó. Se relamió los labios y cerró los ojos, controlando las lágrimas que amenazaban con salir. Shinoa pensó en decirle que no se contuviera, que podía llorar frente a ella, que no pasaría nada, no se burlaría, pero no sabía cómo debía dirigirse a su amigo en ese estado. Conocía al Yuu eufórico, al Yuu enojado, incluso al Yuu asustado, sin embargo, jamás había tenido que lidiar con Yūichirō Ichinose así de deprimido.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora