Capítulo III: El castillo que les rodea

1.6K 165 171
                                    


Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a , y a Daisuke Furuya.

Advertencia: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairing: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō).

N/A: Ya se me estaba pasando el publicar el capítulo. Por suerte recordé a tiempo :3

¡Muchas gracias por todo su apoyo!

...

.

ǀ Monochrome ǀ

.

Con un brillo de lujuria centelleando en sus pupilas, la princesa lo acorraló.

No necesitó siquiera alzar su vestido para que él se sintiera emocionado. Solo bastó con su sonrisa, con su mirada que le incitaba a ir más allá de lo desconocido; agregado a eso el hecho de lo embriagante que le resultaba su perfume, veneno para sus neuronas que le hizo perder todo raciocinio para solo dejarse llevar.

Ella se le restregó una, dos, tres veces; tomó la mano del joven y la llevó a su mejilla para que por fin pudiera sentir la textura de esa piel bronceada. Pronto el instinto le dominó. Bajó la mano del rostro hacia el cuello siguiendo un camino hasta el pecho y su cintura. Sus dedos se afianzaron en la curvatura de la anatomía de la chica para después atraerla hacia sí.

Sus bocas se encontraban demasiado cerca, sus alientos se entremezclaban y fácilmente podían perderse en la mirada del otro. El momento no podía ser más perfecto. Y como cualquier momento de esa índole, sería coronado por lo alto.

Un beso, el ansiado beso que había soñado desde que la vio por primera vez.

Se acercó apenas unos milímetros más a ella, importándole poco si invadía su espacio personal; nimiedades como esa pasaron a segundo plano, ahora solo eran ella y él, él y ella, y el próximo contacto de labios que esperaba su acompañante disfrutara tanto como él.

Y fue cuando sucedió.

Ella retrocedió.

Ella le miró con burla.

Ella se echó a reír.

Debido a la impresión, la soltó.

La joven carcajeaba con ganas con la burla impregnada en su angelical risa, muy apenas controlando la respiración. Él, en cambio, se sentía sin aliento por lo imprevisto de aquella acción. ¿Qué se suponía había sido eso? ¿Cómo habían terminado así?

Se sentía humillado.

Intento cuestionarla pero con ella sin recobrar la compostura fue imposible que respondiera algo. Al final, pasados los minutos que le supieron a días, los labios de la princesa volvieron a abrirse sin todavía perder su sonrisa.

Todo había sido un juego.

.
Capítulo III

El castillo que les rodea
.

Al igual que todos los días de esa semana, ese viernes también se encontraban en casa de Yoichi. No había nada de malo en ello, de hecho el ambiente tan familiar que inundaba la residencia Saotome les encantaba a todos, mas el tedioso trabajo de Física les estaba costando más de lo que alguno pudo prever en un principio.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora