Capítulo XIII: La reina roja

1K 116 118
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Incesto ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ Heterosexual ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: GureYuu (Guren x Yūichirō). MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Quería subir esto para el cumpleaños de nuestro amado Yuu-chan mas no se pudo. Mi PC murió hace algunos días, pero por suerte ha resucitado. ¡Aleluya!

...

Y cuando el amanecer llega

Tú estás mintiendo conmigo

Twilight - Bôa

.

ǀ Monochrome ǀ

.

El tiempo no se detuvo, continuó su cauce. La primavera se fue tan rápido como llegó, con el verano pasó lo mismo; las flores se convirtieron en frutos y, cuando menos reparó, las hojas de los árboles comenzaron a teñirse en tonalidades amarillentas y rojizas. Bienvenido fuera el otoño, ¡oh, cuánto detestaba esa estación! Le recordaba tanto a ella. En otoño fue cuando la conoció.

A veces se sorprendía a sí mismo pensando en su princesa, fantaseando con el futuro que no podrían tener. Cuando suspiraba a causa de su recuerdo se reprendía mentalmente y se esmeraba en recordar todas las lágrimas que derramó por ella. Y así pasaba de la melancolía al enojo, intentando que las llamas del rencor consumieran la imagen de la que una vez fue su amada.

Tenía mejores cosas en las cuales pensar. En el mañana y en el día después de este, en el camino que le faltaba por recorrer, en las emociones que todavía no sentía; también en las nuevas personas que le rodeaban, en esos nuevos aspirantes a amigos, y en la mujer que tanto le había ayudado a poder seguir adelante.

El título de reina aplastaba con creces al de princesa, así que supuso que eso era lo que necesitaba: que la reina de corazones aplastara todos los recuerdos que la princesa del otoño le dejó. Y el día que menos se lo esperó se sorprendió ahora imaginándose abrazando a otra mujer que no era morena ni su cabello color ébano; esta era blanca como la nieve y sus ojos se asemejaban a la caoba, nada que ver con las orbes esmeralda que en antaño le habían cautivado.

Era mejor así. Ahora volvía a compartir sus sueños y pensamientos con alguien más. Y fuera verdadero o no ese nuevo sentimiento, le estaba ayudando a seguir con su vida, a pegar los pedazos de su roto corazón, a volver a probar la felicidad. Era preferible existir de esa manera que continuar muerto en vida.

Jugar a haber encontrado una nueva motivación, una nueva razón para vivir... un nuevo amor.

Capítulo XIII

La reina roja

-¿Mika hoy no va a venir?

Akane ya se sabía la respuesta, el silencio de Yūichirō tan solo se lo confirmó. Al ver al joven de cabello negro suspirar, optó por sonreírle; sentía que Yuu tampoco se encontraba del todo bien, que de alguna manera a él también le afectaba la ausencia de Mika y que tampoco diera señales de vida.

-De seguro la universidad debe haberlo absorbido. ¡Ya no debe tener vida! -bromeó Yuu en un intento de aligerar el ambiente -. Ese idiota ya verá. Lo llamaré apenas llegue a casa, merece un buen regaño.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora