Capítulo XI: Jazz & Blues

1.9K 129 102
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Debería estar haciendo mi tarea de economía pero ¡qué diablos!

¡Espero que disfruten el capítulo! :3

...

Así que ni siquiera conocerás

El anhelo de mi corazón

Lie - CN Blue

.

ǀ Monochrome ǀ

.

Y lee para ella; porque le gusta, porque quiere que lo conozca, porque quiere compartir sus más profundos pensamientos con su princesa. Y ella le escucha atenta, realmente interesada; él continúa relatando aquellos versos de amor inspirados en su relación.

Su piel morena por el sol teñida

En mis sueños arraigado aún su amor

Atrapándome en la lejanía

Sin tiempo lugar o limitación

Caminan de la mano, comparten sus últimos momentos juntos antes de que él sea nombrado caballero oficial. Falta poco para que sea primavera, un nuevo ciclo pronto iniciará. Necesitan crear todavía más recuerdos para atesorarlos por toda la eternidad.

Suspira contra su piel, besa sus párpados y se vuelven uno para juntos tocar el cielo. Después de haber tocado las estrellas con la punta de los dedos, hablan y hablan, hablan por horas hasta que el sueño los vence. Y él la abraza y ella le permite hacerlo, se quedan juntos en la misma posición hasta el amanecer. Cuando la alborada se hace presente, vuelve a perderse en el verde que rodea sus pupilas y comienza a amarla nuevamente.

Con su abrazo fuerte y a su vez profundo

Mis fuerzas flaquean ante su sonrisa pícara

Y sus ojos verde, cual jade

Hermosos

La princesa ríe más seguido, a pesar de las sombras del pasado de las cuales aún no ha querido comentarle. El caballero ya no siente peligro por nada, al contrario, la vida le sonríe como nunca antes lo había hecho. Se siente dichoso, querido, el amor está en el aire; siente que ella poco a poco comienza a sentir lo mismo que él siente y eso logra que ría como nunca antes lo hizo.

El cuento está siendo escrito, el final se ve lejano. No hay villanos ni dragones a los cuales vencer. Tan solo son ellos dos y los sentimientos que como las flores comienzan a emerger.

Oh, adonis querido

Oh, amante prohibido

La distancia entre nosotros no acalla mi anhelo

Y su recuerdo tan lejano tan solo me produce dolor[1].

Capítulo XI

Jazz & Blues

-Que me leas poesía es muy gay, Mika.

Ante ello Mikaela no pudo evitar reír. Dejó su cuaderno de lado para volver a arroparse de nuevo entre las sábanas de la cama de Yūichirō. Este se hizo a un lado para darle espacio, aun así Mika insistía en pegar su cuerpo desnudo al suyo.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora