Estaba tranquilamente durmiendo, hasta que algo había unos ruidos que me hicieron abrir los ojos.
Miré la hora y eran las 4:34 am, increíble.Me levante de la cama y vi algunas piedras que estaba en mi balcón, obviamente abrí la puerta para ver quien me estaba molestando y..¿Adivinen quien era?, pues Jimin en pijama, ¿que hacía a esta hora? NO LO SÉ PERO ME INTERRUMPE CUANDO ESTOY DURMIENDO.
-______, baja, necesito hablar contigo-susurra.
-Para que quieres hablar? Y además no puedo bajar, sube tu -susuré, hice una señal para que me espere ahí abajo y fui a buscar a unas sábanas y a empezar hacerles un nudo fuerte una por una, hasta que llegue al piso, fui hacia el balcón otra vez y le hice un nudo a una de las sábanas hacia los bordes del balcón y lo solté.
Jimin sonrió y empezó a subir, me hace acordar al libro de Rapunzel que leía cuando era niña, sonreí al recordar que cuando era niña siempre soñaba que un príncipe trepara por mi cabello y suba hasta la ventana de mi torre, pero esta vez a base de sábanas, pero con un hermoso príncipe.
-¿Que pasa que sonríes tanto?- dijo ya al lado mio provocandome un susto, sonrió, ¿como trepó tan rápido? ¿magia negra?
-Oh, emm, nada, solo entra y dime de que quieres hablar.-entre a mi cuarto y el me imitó.
-Es que necesitaba pedirte un consejo, no aguanto más- hizo una pausa, lo miré atentamente- ______, hay una chica que me vuelve completamente loco, cada vez que la veo, mi corazón está por explotar del amor que siento por ella, la conozco hace un año y siento que si le digo todo lo que siento por ella, temo a que me rechace y sinceramente, no se que hacer, porque creo que es muy rápido para decirle todo lo que siento, hablamos y todo eso, pero la verdad me pongo demasiado nerviosa cuando me Acer o hacia ella o le hablo, _____, sos la única que puedo hablar de esto con vos.-esperaba una respuesta mía.
Estaba de verdad destrozada, sentía como cada palabra de su boca hablando sobre esa chica se me derrumbaba el mundo, quería romper en llanto pero no podía si estaba él, no quería pasar vergüenza o decirle lo que siento por él ¿Y ahora que le puedo decir? "Jimin, no soporto que hable es sobre esa chica porque me agarran celos y ganas de llorar", increíble.
-¿Y por que no se lo dices en la fiesta de Halloween? O invitala.-dije algo seria, dije mirando para otro lado, no podía mirarlo a los ojos después de lo que dijo.
-¡Buena idea ____!-me abrazo- te quiero -se despidió depositando un beso en mi frente y se fue bajando por las sábanas con cuidado hasta que sus pies tocaran el suelo, luego se fue.
¿En serio? ¿Tanto para eso? De repente unas lágrimas se colaron por mis mejillas, de tan solo imaginar a él muy feliz con esa chica me daban ganas de llorar, de verdad creí poder tener una relación con Jimin, que me agarré por la cintura cuando me bese, me de cariño, verlo celoso por una estupidez, rompí en llanto, guarde las sábanas y me tire arriba de mi cama, luego de llorar en minutos ya me había quedado dormida.
YOU ARE READING
Side To Side •Jimin Y Tu• (✨BTS✨)
Romance_____ Moon, una chica de 17 años, vive en L.A y se muda a Corea (Seul) por trabajos de los padres y una nueva vida para ella, su hermano mayor Matt de 18. Nuevos compañeros, nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, nuevo barrio y quizás un nuevo no...
