_____ Moon, una chica de 17 años, vive en L.A y se muda a Corea (Seul) por trabajos de los padres y una nueva vida para ella, su hermano mayor Matt de 18.
Nuevos compañeros, nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, nuevo barrio y quizás un nuevo no...
Ya era la hora de dormir, estábamos como locos hace un rato, me divertí mucho, son los mejores. Nos pusimos los pijamas y nos acostamos, pero, el problema era ¿en donde iba a dormir? Ya no había colchones.
-¿En donde voy a dormir?, no hay espacio.
-Duerme conmigo-dijo Nash y nos miraron con cara pervrtida, reí.
-Ojo con lo que hazen muchachoz- hizo voz de retrasado Cameron
-Usen doble forro- agregó Madison, rodeé los ojos mientras reía, y me heche al lado de Nash y este rodeo su brazo por mi cintura.
•
-Ven conmigo- dijo una voz, era Nash, me estaba despertando.
-5 minutos más- volví a dormir y este me volvió a despertar, nos levantamos, me tomo de la mano y nos fuimos a la habitación de Madison sin hacer ruido. Entramos y cerró la puerta.
-¿Que pasó?- dije mientras bostezaba, recien me di cuenta de que estaba sin camisa, me quedé mirándolo.
-¿Te gusta la vista que tienes?- me dijo sensualmente por lo cual reí.
-¿Que quieres Nashty?- sonreí
-Necesito decirte algo- se sentó en la cama de Madison y lo imité.
-Dime-refregué mis ojos.
-Mira, en estos ultimas semanas me he dado cuenta de que siento una gran atracción por ti, ____, eres muy linda y no puedo evitar mirarte todos los días, me alegra mucho ser tu mejor amigo, pero ahora quiero ser algo más en tu vida, _____, me gustas mucho y quiero estar todos los días de mi vida estando contigo, no como un amigo sino como un novio para ti.- dijo nervioso, no lo puedo creer, ¿Le gustaba en serio?, no sabía que decir, era muy tierno al declararse, hace un año me gustaba, pero no me anime a declararme porque estaba saliendo con una chica, verlo todos los días con su novia me dañaba, pero era mi mejor amigo, pero ¿Por qué me lo viene a decir justo cuando me voy a ir del país? Eso y muchas preguntas rodean por mi cabeza.-Por favor, dime algo- había notado de que me había quedado callado, el me estaba mirando dudoso, tierno pero ala vez con ansias por saber mi respuesta.
-¿Por qué me lo dices justo cuando me voy del país?-
-Porque no podía seguirme guardando este secreto, te lo tenía que decir, además, quería que te fueras sabiéndolo.- Me sonrió dulcemente, era mejor pensar dos veces la respuesta que iba a decir.
-Nash, te quiero, pero, necesito un tiempo para pensarlo, prefiero que ahora estemos así y luego, más adelante, te digo mi respuesta.- le dije mientras le acariciaba la mejilla.
-Te daré todo el tiempo del mundo linda- sujeto mi muñeca y la puso sobre las sábanas de la cama, y en eso, me roba un beso, no me lo esperaba, pero le seguí el beso, era muy tierno.
•
Me estaban despertando, creo que ya era de mañana, escuchaba la voz de Madison un poco triste.
-Linda, levantate tienes que ir al aeropuerto.-me levanté y se me fue imposible no abrazarla, no nos vamos a ver en algunos meses, pero a la vez me pone feliz que mis mejores amigos vayan a Corea conmigo después de esos "algunos meses". Desayuno con los chicos, se arreglaron, fuimos a mi casa, me arreglé, fui por mis maletas luego nos tomamos un taxi y fuimos al aeropuerto. (El outfit en multimedia). En todo el camino sentí la mirada de Nash sobre mi, cada vez que lo miraba, me estaba mirando. Llegamos al aeropuerto y llegó la hora de las despedidas, diablos. Nos dimos un abrazo grupal y nos despedimos cada uno de nosotros, por último Nash.
-Nos vemos en unos meses.- me abrazó.
-Nos vemos en unos meses.-repetí, este se separó un poco de mi y me besó, lloramos, era un beso muy cálido y tierno. Me fui al avión con mi familia y entramos, me dolió muchísimo eso. Me quedé dormida.
*
Ya habíamos llegado a Corea, y era de noche, tomamos un taxi y fuimos a nuestra supuesta casa. Llegamos. Era grande, un gran patio delantero con rejas, patio trasero con piscina, una habitación para cada uno, obviamente los tres corrimos a la casa para elegir la habitación más grande, y la elegí yo, ya que arroje mis maletas brutalmente que casi se rompen y por poco me gana mi hermano, le saque la lengua como una niña de 8 años y sonreí. Me puse a desempacar, cada cosa en su lugar y la ropa en los cajones y armario. Listo, después de media hora ya estaba la habitación lista, me puse mi pijama y me fui a dormir.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.