Capitulo 3

72 5 0
                                        

Mi estúpida alarma había sonado, la apague y de mala ganas me levanté a darme una ducha.Adivinen, ¿que día es hoy? es lunes y eso significa que sería primer día de clases, miren estoy tan emocionada que hasta rompería todo lo que se me cruzada por delante -noten mi sarcasmo-.
Como siempre, salí del baño y fui directo hacia mi armario.(acá abajo se los dejo).

Me pinté los labios con un tono más claro que el de mis labios, en los ojos máscara de pestañas, me delineé por la parte de arriba del ojo y me heché un poco de tapa ojeras

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Me pinté los labios con un tono más claro que el de mis labios, en los ojos máscara de pestañas, me delineé por la parte de arriba del ojo y me heché un poco de tapa ojeras.Agarré una banda negra que me vi por ahí en los cajones y la use como una vincha, luego.unas vans negras y ya estaba casi completa.
Ya estaba lista, salí de mi cuarto y bajé al comedor.

-Buenos días- saludé a todos los que estaban sentados ya tomando el desayuno.

-Sientate, yo te haré desayuno- se levantó mi madre yéndose hacia la cocina

-Awww, por eso te amo tanto- la abrace, ella misma sabía que su hija era bastante baga y cualquier cosa que intente quemaría la cocina.
Luego de unos minutos, mi desayuno ya estaba listo, era un plato de hotcakes con miel, y un jugo de naranja exprimido.-Gracias ma- ella musitó un de nada.

-Apurate que se nos hará tarde- me apuró Matt, mi hermano mayor.

-Callate que es más tem..- hice una pausa al mirar el reloj que estaba colgado al frente mio- oh mierdas.- comí como un flash, corrí hacia mi habitación por la mochila y nos fuimos con Matt casi corriendo de la casa.

-¡Adios, los amamos!- saludaron nuestros padres desde lejos.

-Si, nosotros también, adios- dije en un tono que yo misma lo entendí y nos fuimos por fin de la casa.
El instituto no nos quedaba tan lejos de la casa, pero tendríamos que llegar un poco temprano de lo normal, si o sí.

-Llegamos a tiempo- largo un suspiro cuando estábamos en el patio delantero del instituto.De repente un grupo de chicas pasaron frente a nosotros- Bueno, ya vengo- me dijo mirando al grupo de chicas, lo agarre del brazo y le di un sape en la cabeza, este se quejó frotandose en el lugar-¡Oye!.

-Ni se te ocurra dejarme sola-le dije entre dientes

-Agh, esta bien- rodeo los ojos, luego, nos sentamos en el piso alado de un árbol que daba la sombra, era bastante relajante, hasta que Matt se quedó dormido y le grité en el oído para que se despertara y este sobresalto asustado por lo cual reí- ¿¡Que hora es!?- dijo asustado mirando para todos lados.

-Tranquilo, es muy temprano todavía- le dije y sonó el timbre para ir a clases- bueno, me equivoqué- le di una sonrisa forzada.

-Si venimos temprano era para que lleguemos temprano a clases y no pasar sobre toda esa montaña de personas que está ahí- señaló a la puerta y era verdad, había un montón de compañeros empujándose para llegar temprano a clases-Agh, ¿acaso no revisaste tus horarios- negué con la cabeza y este rodeo los ojos.
Tomo mi mano para no perdernos sobre la montaña de personas que estaban entrando, pero alguien me empujó e hizo que me soltara de Matt, este se fue sin esperarme y las personas iban desapareciendo y yo me iba quedando sola por los pasillos.Quise enviarle un mensaje a Matt para que me ayude pero alguien chocó conmigo e hizo que nos cayéramos.

-Oh lo siento tanto- me dijo la chica al parecer era una rubia con algunos mechones de colores, ojos verdes, piel blanca, y buen físico, era bastante linda, no parecía ser una chica mala ni hueca, normal.

-No pasa nada- le sonreí y esta sonrio tímidamente, era una rubia tierna.- _____ Caseres- me presenté y le extendí la mano para que me estrechara, dudo un poco pero lo hizo.

-Chloe, Chloe Moretz- me sonreía pero sin mostrar sus dientes.

-Un gusto- le sonreí.-¿M-Me ayudas con mis horarios?- era la primera persona que hablaba de aqui, y por lo visto soy muy timida.

-Esta bien, damelos- extendió su mano, lo busqué mochila y se lo di y esta se fijó que tenía- Bien, estaremos juntas estas cuatro clases, ¿Vamos?- asentí
Tocamos la puerta del salón dos veces y un "pase" del supuesto profesor se escuchó adentro, obviamente entramos teniendo la mirada de todos los que estaban ahí en la puerta.

-Hola, como lo dije hace un rato cuando ustedes no estaban, soy su nuevo profesor de biología Michael Espinosa, tomen asiento y presentense- dijo el profesor aparentaba de unos 50 años, alto, delgado, el típico profesor extricto.
Entramos tímidamente atrayendo la atención de todos, por suerte había dos asiento sin usar, y nos sentamos.

-Chloe Moretz- se presentó.- Vengo de Nueva York y vine aquí por cuestiones de trabajo de mi padre.- luego me miro- Te toca- musitó.

-_____ Caseres, vengo de Los Ángeles y también vine a Seul por cuestiones de trabajo de mis padres- luego, comenzó la clase y todos pusieron su vista al profesor o al pizarrón, saque las cosas que necesitaba para trabajar, Chloe me imitó.

Side To Side •Jimin Y Tu• (✨BTS✨)Onde histórias criam vida. Descubra agora