-¿Disfrutas de la fiesta?- me pregunto al oído.
Sonreí porque sabía quién era.
-No sí no estas tu a mi lado.- dije este se puso al frente mío y sonrió.
-Creo que tomaste demasiado- río Jimin.
-Te fuiste con esa zorra- hice un puchero- me dejaste sola.
-Yo nunca te dejaría sola- se acercó a mi rostro buscando mi mirada.-¿Que te parece si bailamos?- sonrió, asentí la cabeza sin dudarlo y fuimos a la pista de baile.Poco a poco nuestros cuerpos fueron pegando, hasta que cruzamos miradas, me miraba con deseo, no sabría como explicarlo y en un dos por tres nos estábamos besando, ambos nos besábamos con pasión y cariño hasta que poco a poco fue muy.. ¿sensual?
Luego nos salimos de la pista y subimos al segundo piso, me acorralo a una pared y me beso desesperadamente, nos necesitabamos del uno al otro así que sin pensarlo fuimos a una habitacion, pero antes de entrar di un pequeño salto y enrolle mis piernas a su cintura, mientras nos besábamos apasionadamente.Entramos y Jimin me tiro suavemente arriba de la cómoda cama.
Lo ayude a que se saque su campera de cuero y el me ayudó a sacarme el top, luego se sacó la camiseta que tenia y lo arrojó por algún lado de la habitación mientras se ponía arriba mío cuidadosamente.Besaba mi cuello y no pude evitar soltar leves gemidos, bajo hasta a la loma de mis pechos y dejó algunas marcas.
-¿Alguna vez te dejaron marcas?-dijo en mi oído mientras jugaba con el lóbulo.
-No..-dije entre respiros acelerados y este sonrió pícaramente.Luego siguió bajando y dando pequeños besos húmedos por mi estomago mientras baja hasta mi yor, pero luego paró y se dirigió a mi cuello, sabía que lo hacía a propósito, me hacía sufrir.
Después de un dos por tres yo estaba arriba de Jimin, podía ver como era perfectamente su cuerpo, espalda ancha, abdominales marcados, estaba arriba de su cadera con las piernas a sus costados, cerca de su miembro ya erecto.
Él estaba esperando mi actuar, ya que se entretenía viendo mis pechos por lo cual me sonrojé, así que decidí darle un montón de besos en cada parte de sus rostro, mientras esté acariciaba mis piernas.Por ultimo, los labios, estaban rojos e hinchados, los besos que nos dábamos ya se ponían más salvajes aún, luego baje a su comesura de sus labios hasta llegar a su cuello, di pequeñas marcas en esta.
Luego su amiguito se volvió más grande por lo cual no pude evitar gemirle en su oído, eso es lo que le excitaba, mis gemidos.Gemí, gemía y gemía hasta poder vengarme.
-Jimin..- dije entres suspiros acelerados.
-¿Si?- respondió con otra pregunta con voz ronca.
-Hazme tuya- lo miré a los ojos y el me miraba dudoso entre cejando el seño.
Luego unos segundos el decidió sentarse, y yo lo imité.
-Mira ____, tu estas mal- hizo una pausa- no sabes lo que dices y no quiero aprovecharme de ti, le prometí a tu hermano que nada te haría daño durante esta noche-
Yo no decía nada, solo me quede mirándolo sería, mis labios rojos permanecían en una línea recta mientras lo escuchaba, no decía nada, no sabría que decirle, capas tenga razón, estaba borracha.-¡Mierda! Soy idiota por haberme aprovechado de ti en este estado, _____, en serio no quiero herirte, pero no podemos hacerlo- dijo apenado, luego de segundos estaba buscando nuestra ropa que habíamos arrojado.Luego me la puse.
Estábamos a punto de salir de la habitación, pero yo le tome de la mano para llamarle la atención, este giro su cabeza y de repente le di un beso, uno con cariño y amor, el sonreímos y salimos del cuarto.
Salimos de la casa y justo afuera nos estaban buscando los chicos.
-¡¿En donde estaban?!- pregunto Chloe alterada.
-Estaba en el baño- dije, era la excusa menos creíble pero bueno, Jimin me lo arruinó riéndose.
-¿En serio?- pregunto Jungkook con una ceja arriba y la otra abajo, por lo cual reí.
-En serio.-le sonreí y Jimin me.miro algo tímido.
-¿Juntos?- Pregunto Tae
-¡No, Tae!-dije sonrojada y estos rieron.
-¿Y tu Jimin? ¿No vas a decir nada?- preguntó Chloe con los brazos cruzados.
-Estaba bailando y tomando, lo que siempre hago.-Chloe lo miro dudosa y nos fuimos al auto, fuimos primero a mi casa, ya que quedaba más cerca.
Dudaban de que no estuvimos juntos, pero me daba igual de que si nos creían o no.
YOU ARE READING
Side To Side •Jimin Y Tu• (✨BTS✨)
Romance_____ Moon, una chica de 17 años, vive en L.A y se muda a Corea (Seul) por trabajos de los padres y una nueva vida para ella, su hermano mayor Matt de 18. Nuevos compañeros, nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, nuevo barrio y quizás un nuevo no...
