Estaba por decir algo pero inesperadamente tomo mi mano y corrimos silenciosamente para que nadie nos escuchara o vea, la puerta estaba abierta y no había nadie vigilando «Que buen instituto» Pensé.
Ya en el segundo día de clases me estoy escapando con un desconocido, reí a mis adentros.
-¿Que haremos?- dijo pervertidamente y con una sonrisa pícara.
-Idiota- rodeé mis ojos y reímos.
-¿Te parece si vamos por unos helados?- sonrió, este chico no se cansa de sonreír o qué..
-Oh si amo los helados, especialmente el de limón- hice el sonido de un orgasmo, o que parecía, pero parecía más que nada una perra siendo cojida.
-Que mierda- hecho a carcajadas- Vamos- paró de reír.
Fuimos a una heladería que no quedaba tan lejos, entramos y pedimos, no había casi nadie, ya que estaban trabajando o estaban estudiando, cuando Jimin había pedido los helados el chico que nos atendía me sonreía cada vez que me veía y Jimin sólo le fulminaba con la mirada.
Nos sentamos afuera en una banca para tomar los helados, yo estaba temblando literal, era un mal día para traer algo de verano, además estaba nublado y tomando helado ya que era el doble de frío que tenía.
-¿Tienes frio?- pregunto algo serio
-No-le sonreí amistosamente.
-Ten-Se quitó el buso negro que tenía y me lo dio a mi, debajo tenía una camisa larga así que no tendría tanto frío, supongo.
Le decía varias veces que no pero me obligaba así no tuve otra opción que ponermela, me queda el triple de grande que a él le quedaba.
-Ya tienes un nuevo vestido- se burló y yo rodeé los ojos.
Llego fuimos a una parque y jugábamos a los juegos de los niños mientras que las personas nos miraban extraño.
...
Ya era casi la hora de salida del instituto y Matt me mata si se llega a enterar que me fui de ahí.Así que fuimos y justo estaban saliendo.
-La pase genial hoy- sonrió Jimin.
-Igual-le sonreí atrás de el vi a mi hermano buscándome y era mejor que vaya con el.
-Si quieres quedate con la camisa-me miró te queda linda.-le sonreí tontamente.
-No, no puedo quedarmela- traté de sacarmela pero este impidió y me miró fijamente a los ojos.-Me tengo que ir- estábamos tan cerca que no pude evitar mirar su labios y él los míos.
-Nos vemos mañana- me saludo con un beso en la mejilla y acarició con una mano mi cintura.
-Adios- le devolví el beso.
Luego de esa escena fui con Matt que estaba furioso.
Me estaba esperando con los brazos cruzados.
-¿Que fue eso?- me miró desde la cabeza hasta lo pies- y esto - agarro una parte de la tela del buso de Jimin.
Estaba pensando en alguna escusa, pero no se me ocurría nada, así que le mande fruta.-Nos dieron permiso para salir antes que ustwdes- dije un poco nerviosa- y esto- hice el mismo gesto que hizo Matt con el buso- me lo dio Jimin hasta que se devuelva mañana- cruce mis brazos sonriendo y este me miró con los ojos ente cerrados y asentío con la cabeza lentamente y nos fuimos caminando a casa.
-¡Oigan, inutiles!- escuchábamos la voz de Chloe corriendo hacia nosotros, decidimos para hasta que llegó y se tiro al suelo agitando su respiración, obviamente con Matt la levantamos.-Sordos de mierda- dijo con furia.-¿Todo bien?- dijo lo más normal posibles.
-A la cuenta de tres salimos corriendo- dijo Matt lo más susurrable posible pero al parecer Chloe lo escucho y entre cerró sus ojos, por lo cual reí.
BINABASA MO ANG
Side To Side •Jimin Y Tu• (✨BTS✨)
Romance_____ Moon, una chica de 17 años, vive en L.A y se muda a Corea (Seul) por trabajos de los padres y una nueva vida para ella, su hermano mayor Matt de 18. Nuevos compañeros, nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, nuevo barrio y quizás un nuevo no...
