_____ Moon, una chica de 17 años, vive en L.A y se muda a Corea (Seul) por trabajos de los padres y una nueva vida para ella, su hermano mayor Matt de 18.
Nuevos compañeros, nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, nuevo barrio y quizás un nuevo no...
Estaba acostada, durmiendo. HASTA QUE EL PUTO SOL DA A MI CARA Y QUERIA ROMPER LA VENTANA.¿Por que justo en mi cara? Entonces tengo mi nuevo despertador y no voy a tener que romper otro (?). Obviamente me tuve que dar una ducha y luego vestirme y maquillarme.
Cuando salí de la ducha elegí esto.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hacia un poco de frío, pero no me importaba. Salí de la casa con mi hermano, no desayune, salude a mi familia y nos fuimos.No se lo que me pasaba, estaba rara, pero no tenía ganas de nada. -¿Que te pasa?- Pregunto Matt preocupado- No has desayunado, te va hacer mal si no desayunas.
-Hay Matt, no jodas, por no desayunar un día no me va a pasar nada- rodeé mis ojos y este fruncio el seño confundido. Había un silencio muy incómodo, sólo se escuchaba los sonidos que nuestras zapatillas tocaban el suelo o los ruidos de los autos que pasaban por la calle. Por suerte, habíamos llegado, Matt se fue sin saludarme y fue con sus amigos saludándolos, está enojado.
-¡______!- Alguien había gritado mi nombre, mire para todos los lados y encontré a Chloe señalándome que vaya para donde estaba y los chicos.-Hola- me abrazo, era muy tierna
-Hola- lo abrace también y luego saludé a los demás con un beso en la mejilla
-¿No tienes frío?- pregunto una Chloe preocupada.
-Claro que no- le sonreí y justo había tocado el timbre de receso, todos nos quejamos ya que ni tres minutos pudimos estar.
-¿Que les toca?- pregunto Jungkook.
-Biología-Contesto Tae.
-Biología también- Dijo Chloe.
-Matemáticas- Dije.
-Yo también- Contesto Jimin con una sonrisa.
-¿Seré el único que estará en lengua? Putos todos- se fué Kookie, reímos.
-Pobresito- río Tae- Bueno, ¿vamos Chloe?- esta asintió y se fueron dejándolos solos los dos, mierda.
-¿Vamos?- Pregunto Jimin con una sonrisa tierna, sin mostrar sus perfectos dientes.
-Vamos- le devolví la sonrisa y caminamos por los pasillos que ya estaban vacíos.Sentía su mirada en mi, era realmente incómodo.
-¿Que tanto miras?- fruncí el seño, tenía sus manos en sus bolsillos del pantalón.
-Nada, es que eres muy linda- Queq directo, por un momento sentí mis mejillas arder y este hecho una sonrisa- También cuando te sonrojas- Me sonrojé aún más y reí timidamente, habíamos llegado al salón por fin, Jimin me agarró de la mano y encontramos un lugar al fondo.
-Cuentame de ti- dijo emocionado.
-¿Que quieres que te cuente?-le sonreí.
-Todo de ti, soy todo oídos- hizo una mueca que me hizo gracias y no pude evitar reírme, el se unió a mis risas-Por favor, hasta que venga el profesor-hizo un aegyo, reí
-Bueno, yo..- Alguien nos había interrumpido, ya que en salón todos hablaban y de repente se quedaron callados, había una señora para en el marco de la puerta.
-Chicos, el profesor de Matemáticas no asistirá hoy así que se pueden retirar-Todos inmediatamente se pararon de sus asientos y se fueron, menos Jimin y yo que no éramos unas bestias.
-¿Vamos al patio trasero?- Dijo Jimin saliendo del salón, asentí.
-Jimin, ¿no te molesta si voy a la biblioteca y nos vemos allá en las gradas?-Le pregunté
-Claro que no, ve te esperaré ahí& sonrió este y me fui. Necesitaba el libro de Geografía había pedido para estudiar, no lo encontraba.Hasta que vi a un chico alto de espaldas, me parecía familiar y lo vi bien, era Tae.
-¡Tae!- le grité y este sobresalto asustado.
-No hagas más eso por favor- se llevó una mano a su pecho, aliviado y reímos-¿Que haces aquí?- pregunto
-Necesitaba un libro de Geografía para estudiar, ¿Me ayudas a encontrarlo?
-Claro-Caminabamos mientras buscabamos en libro con la mirada- ¿Jimin vino contigo?
-No, me está esperando en las gradas del patio ¿Por qué?
-Curiosidad- dijo agarrando un libro- ¿Es este?- me lo mostró.
-Oh si Tae, gracias-Lo abrace.
-No hay de que-Me acepto el abrazo-¿Te puedo decir algo?- hice un ruido como un significado si.-Ten cuidado con Jimin, juega mucho con las chicas, es un mujeriego, no te metas con el ¿Esta bien?, no quiero verte lastimada, te tomé mucho cariño rapido- río.
Reí- Está bien, nos vemos- lo salude de lejos y este hizo lo mismo y me fui de la biblioteca, estaba confundida, ¿podría sentir algo por Jimin? En realidad, no lo sé. Había llegado al campus y en las gradas lo vi a Jimin, se estaba comiendo a una de las porristas que estaban practicando «Por eso quería venir».Pensé. Los observe un rato, hasta que esa chica se fuera y fui hasta Jimin con una sonrisa falsa.
-Viniste- sonrió, inmediatamente saque mi teléfono y mis auriculares, este observaba cada movimiento que hacía, puse una canción y los auriculares, este me miraba sumamente confundido.-¿No vamos a hablar?- dijo como entriztesido ¿Que estaba haciendo? ¿Estaba sintiendo...Celos? No puede ser, si Jimin no es nada mío, ¿Por que tenía que hacer un capricho? Deje lo que hacía y lo miré.
-S-sólo estaba probando mis auriculares- dije nerviosa y con una sonrisa, este me miró entre cerrando los ojos y asintió con la cabeza.
-¿Te parece si nos vamos un rato de aquí?- pregunto en mi oído.
-¿A-a que te refieres?- estaba nerviosa, estaba muy cerca de mi.