Capítulo 19

2.2K 190 36
                                    

NARRA DARYL

-Puede ser una trampa, no sabemos si realmente está con nosotros

-Daryl- Rick hace una pausa y me mira directamente a los ojos- Dakota ya nos ha demostrado de parte de quien está. Yo voy a confiar en ella. ¿ Estás conmigo?

Yo asiento porque sé que en parte tiene razón, pero esa chica está como una maldiga cabra y sigo sin estar seguro. Ya nos mintió una vez, ya me mintió una vez.

-Solo digo que si nos engañó una vez, puede hacerlo dos.

-Tendremos cuidado-afirma Glenn, que está desesperado por recuperar a su mujer.

Yo parpadeo intentando rebajar la claridad que tanto me molesta a la vista.

El hombre que intentó escapar con mi moto está sentado a mis pies, intentando liberar sus tristes y sucias manos así que agarro el cuello de su camisa y le obligo a levantarse.

-Levanta-digo haciendo fuerza con mi brazo derecho y dándole un puntapié en la espalda.


Dakota tenía razón, por mucho que me jodiera admitirlo, el matadero estaba justo donde ella nos había indicado, apenas habían pasado diez minutos desde su llamada.

En mi estómago crecía una extraña sensación y no tenía ni la menos idea de donde provenía o cual era el por qué de su repentina aparición.

Bajo del coche que nos ha traído hasta aquí y mis ojos se mueven veloces explorando el terreno. Pronto me fijo en un bulto cubierto con ramas . Saco mi pistola y la empuño con seguridad. Ni de lejos era lo mismo que llevar la ballesta pero mejor esto que nada.

Me acerco mientras miro de reojo a Grimes, quien levanta su pistola con la intención de cubrirme si era necesario.

Me acerco lentamente y observo que no se produzca ningún movimiento sospechoso. Llevo la mano hacia una de esas ramas y la levanto con rapidez, mandándola varios metros en la dirección contraria.

Mi corazón disminuye la velocidad con la que manda sangre al resto de mi cuerpo y mis ojos se posan en mi querida y añorada moto. No me había gustado un pelo que esa chica se la llevara pero si era sincero, la moto le quedaba bastante bien.

Me sorprendo a mi mismo pensando así y mando estos sentimientos directos a lo más profundo de mi, ocultándolos para siempre si era necesario.

Levanto mi moto, mostrándole a Rick qué era lo que ahí se escondía y sonrío satisfecho.

El líder me hace una seña y tras dejar a mi fiel compañera donde la había encontrado, corro de vuelta con mi grupo.

-No sabemos cuantos hay ahí dentro, pueden ser una docena o incluso más.

-Entraremos- digo seguro- ya lo hemos hecho antes.

-Ésta vez hay que tener cuidado, están en juego la vida de tres de los nuestros, no podemos montar una guerra campal otra vez. Tendremos que ir con cuidado.

Rick nos explica el plan por encima y lo más rápido que puede, no podemos perder más el tiempo.

Todos nos situamos frente a la puerta, esperando la señal de Rick pero antes de que el sheriff pueda dar la orden, las puertas se abren y la luz del exterior comienza a iluminar dos rostros .

Veo como Glenn pasa por mi lado, corriendo como solo hace cuando se trata de Maggie para después envolverla entre sus brazos. Yo redirijo mi mirada y ésta vez soy yo el corre hacia el interior.

Carol está ahí, parece frágil y asustada. Hace mucho que no la veo así. Su espalda está pegada a una de las paredes y su ropa se ha teñido de rojo. Lo primero que pienso cuando llego a su altura es que está herida pero no da ningún tipo de señal alarmante.

Negan's Property {Daryl Dixon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora