Capítulo 27.

2.7K 163 21
                                    

Juntos.




Una corriente eléctrica traspasó mis sentidos llegando hasta los huesos. Sentí como mi respiración se detenía la vez que mi mente absorbía sus palabras como una esponja.

¿Es esto real? ¿Estaba escuchando realmente?

Luke me miro fijamente examinando mi reacción. Y aunque no podía verme a mi misma estoy segura que me veía sorprendida.

- ¿En qué piensas? -preguntó mientras acariciaba mi mejilla con sus nudillos.

No sabía exactamente en que pensar. Sé que me gusta Luke y me atrae de una manera inexplicable. Pero no sabía como actuar en ese momento.

- ¿Qué fue lo que me dijiste? -dije nerviosa.

Tenía que asegurarme que no había escuchado mal.

Sonrió cálidamente mientras levantaba mi barbilla para que mis ojos estuvieran a su altura.

- Me gustas mucho, Sam -volvió a decir.

Entonces no era mi imaginación. Realmente estaba admitiendo que le gusto. Una sensación de felicidad se expandió dentro de mí al ver su rostro relajado. Sus palabras salieron de su boca con sinceridad haciendo que se me acelerara el corazón.

- También me gustas, Luke -dije, ignorando cualquier nervio que se presentaba en mi mente.

Un alivio inmenso se cruzó en sus ojos al escucharme. Sonriendo satisfecho me volvió a besar. La misma calidez y ternura se sintió al probar sus labios de nuevo.

Creo que no es necesario tener que explicar demasiado. El beso fue la forma más apta de demostrar lo que sentimos el uno por el otro.

Cuando nuestras miradas se encontraron todo lo que se encontraba alrededor no importaba. En este momento sólo éramos él y yo.

Tendría que estar preocupada para lo que podría ocurrir después. Pero estando a su lado es como si cualquier cosa ya sea buena o mala, valdría la pena siempre y cuando él estuviera presente.

Luego que ambos nos secamos y nos pusimos la ropa, nos quedamos un rato más observando el mar acompañado del cielo oscuro y escuchando el movimiento de las suaves olas.

Luke se encontraba detrás de mí con sus brazos rodeando mi cintura y su barbilla recargada en mi hombro izquierdo. Tanto sus manos como las mías se encontraban entrelazadas descansando en mi estómago.

No hay una cosa más maravillosa y bella que sentir su cuerpo recargado en mi espalda. La calidez de su cuerpo me relajaba. Me sentía segura y protegida.

- Es hermoso, ¿no crees? -comenté mientras las olas chocaban entre sí formando ondas perfectas.

- Más hermosa eres tú -susurró a la vez que me besaba dulcemente debajo de mi oído haciendo que mi cabeza se inclinara.

El movimiento de sus brazos hizo que me girara hasta quedar frente a él. Coloqué mis manos en su pecho mientras que sus manos rodeaban mi espalda baja. Nuestros cuerpos, desde la parte del ombligo hasta los pies estaban conectados. Sentía mi vientre tensarse por su tacto.

- Siempre esperé este momento -dijo moviendo sus pulgares en círculos en mi cintura.

Y para ser honesta, yo también. Por más que tratáramos de evadirnos y aparentar que no me importara siempre quise estar tan cerca de él como lo estoy en este momento.

- Imagino que ya lo tenías planeado -expresé a la vez que mis dedos jugueteaban con su playera.

- No del todo, simplemente pensé que era necesario que lo supieras -sus ojos avellanas atravesaban mis pupilas intensamente.

The Guest || Luke Hemmings.Where stories live. Discover now