Alliancé

2.3K 191 78
                                    

Dedicacion especial para:
AnahiBananis

Que se puponia que significaba esa foto, y más importante ... ¿Quien es -M.?
Salí del Salón lo más rápido que pude para alcanzar a Felix.

- Felix, espera - grite algo agitada por correr tras el, aunque no lo parezca camina muy rápido y mi condición física corriendo es pésima.

- Respira Marinette - dijo al detenerse - ¿Ocurre algo? -.

- T- Tu olvidaste algo - le di la carta que tenia en mis manos y era difícil ignorar que puso una cara pálida al notar que yo la tenia.

- Oh, ¿La viste? - dijo mientras la guardaba en la bolsa de su sueter.

- Fue un accidente, cuando la levante lo que había dentro se cayo - dije un poco penosa, puesto que no era capaz  de mentirle diciéndole que no habia visto su contenido - ¿Eres tu el de aquella foto? - Genial, como siempre ... La curiosidad me gano.

- Si, es una foto de hace algunos años - dijo sin mas - Olvida que viste eso - Me sonrió para acariciar mi cabello para luego irse nuevamente.

○●○●○●○

El día paso rápidamente, cuando menos me di cuenta era hora del ensayo, cada día estaba más y más cerca la presentación y yo aun me encontraba batallando con mis propios demonios, más que nada mi suplicio personal, el ver a Adrien a mi lado; no podia negar que había comenzado a sentir algo por el y que la manera en que me rompió el corazón no fue nada sutil, fue un firme y duro golpe a mis sentimientos, sin embargo ese dia fue mas inquietante que los demas, el no paraba de lanzarme una mirada suplicante de atención y perdón.

¿Cómo pensaba el que yo podría perdonar tantos abusos e incoherencias de su parte?.

Podría decirse que en cierto modo el abuso de mi, digo podría porque no puse ninguna resistencia en el momento cuando mi castidad fue tomada en las duchas.

- Señorita Dupain, pare por favor - Era la señorita Bisscoth regañandome nuevamente - Por hoy se quedara atras, señorita Rossi, venga por favor -.

¡Genial!, ahora resulta que estaré atrás mientras Lila hace de principal hoy.

Cuando ella paso por mi lado me miró y me lanzo una sonrisa antes de ir junto a Adrien mientras yo me dirigía junto a Alya que andaba comiendo a escondidas de la señorita Bisscoth una papas fritas.

- Te van a regañar - Le dije mientras la agarraba por los hombros haciendo que diera un saltito.

- Me asustaste, por un segundo pensé que eras Bisscoth - Dijo con un suspiro de alivio.

- Pues ahora que me mando a la parte de atrás seguramente estará más atenta con todos, deberás dejar de comer - dije riendo mientras ella me extendía la bolsa de papas.

No pasaron ni unos momentos cuando escuchamos a la señorita Bisscoth hablar en voz alta, cuando volteamos para ver que pasaba era Adrien que estaba por irse del salón.

- Joven Agreste, no puede irse así - Decía la instructora.

Adrien sólo sonrió y abrió la puerta - No tengo más ganas de estar aquí por hoy - Una vez dicho eso se fue.

Siguiendo tus pasos [MiraculousLadybug] [Pausado]Where stories live. Discover now