Arrière, en

4.9K 299 260
                                    

Cuando llegue a dónde se encontraba mi madre sentía que el corazón se me salia del pecho, estaba tan nerviosa que pensaba que seria yo la que terminaría en el hospital por un ataque cardíaco, pero por suerte nada de eso paso.
Cuando entre vi a mi madre con la linda sonrisa que siempre tiene, lo cual hizo que me tranquilizara mas, el doctor me dijo que sólo tenía media hora, ya que la hora de visita acabaría pronto. Cuando el doctor salió fui directo hacia la silla que se encontraba a lado de la cama.

- Estas Pálida Marinette - me dijo sonriendo.

- Supongo que eso pasa cuando te estás muriendo de la preocupación, ¿Que paso exactamente? - Estaba preocupada, después de todo no me dijeron bien que era lo que había pasado.

- Fui a pagar unas cosas al banco, entraron a asaltar, me tomaron como rehén y no recuerdo bien que paso, todo fue muy rápido, escuche varios disparos hasta que uno de los bandidos me levanto, fue cuando una bala me dio en el hombro, después ... me desmaye y cuando desperté estaba aquí en el hospital -.

- Me alegro que estés bien - suspira y fue cuando recordé las rosas que Adrien me dejo - Por cierto, esto es para ti - Le di las rosas.

- Gracias, son preciosas, no pensé que me fueras a traer rosas -.

- Bueno, yo no las compre, las trajeron para ti, pero tuvieron que regresar al estudio -.

- ¿El estudio?, ¿entonces son de parte mi yerno? -. Mi madre empezó a reír mientras yo volteaba la vista sonrojada, fue cuando empezó a comer los pétalos de las rosas, extraño, pero derrepente hacia eso.

- ... N-No te comas los petalos, es raro - Aunque no me viera a mi misma sabía que estaba sonrojada.

- No me contestaste Mari, pero bueno, después lo conoceré en persona - dicho eso ella miro al reloj de la pared - Creo que es hora de que te vallas, no quiero que estés afuera tan tarde -.

Tal y como dijo mi madre me fui del hospital, después de todo volvería mañana.
Cuando llegue al estudio ya era algo tarde, solo fui a mi cuarto a recostarme para dormir, estaba tan perdida en mi mundo que no sabia que más hacer, Alya ya estaba en su cama dormida, así que trate de no hacer ruido alguno.
Al día siguiente Alya no me desperto, me parece que se despertó antes y salio ya que cuando el despertador sono ella ya no estaba, me levanté para alistarme cuando derrepente Alya entró corriendo a la habitación tumbandome en la cama.

- ¿Q-Que pasa? -.

- Fuiste elegida tontita, eso pasa - Ella estaba tan feliz que se contagiaba su felicidad.

- ¿Elegida? - En ese momento estaba muy sacada de onda, no sabia a que se refería hasta que me dio su celular para que viera una foto, era la lista de la audición para la presentación del cascanueces, y yo era la bailarina principal. - ¿Esto es una broma Alya? -.

- Claro que no, acabo de ir a ver las listas y le tome foto para que vieras, es increíble, Marinette ... creo que te odio un poquito - Dicho eso se empezó a reír. - Pero hay algo que me inquieta, tu remplazo en caso de accidente no está asignado.

Cuando mire detenidamente la imagen, vi que Alya tenía razón, y luego estaba la otra cosita .... -¡¿Adrien será el principe!? -.

- Eso era mas que obvio, después de todo el es el mejor bailarín de la compañía, ahora apurate, que hoy empezamos a ensayar, solo nos queda un mes -.

Asentí al mismo tiempo que terminaba de vestirme, puesto que cuando Alya entró ya casi estaba lista.
Camino al salón me tope a Chloe, estaba molesta sentía que quería destrozarme con la mirada ... Ahora que lo pienso, no había visto a Chloe ultimamente, o quizá simplemente no me interesaba en buscarla.

Siguiendo tus pasos [MiraculousLadybug] [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora