Assemblé

4.3K 264 106
                                    

Llegue a la habitación, me dolía un poco mi parte intima, pero nada de eso importaba ...

¡¿Cómo rayos deje que pasara eso!?

Vamos Marinette, en que pensabas, sabes que Adrien sólo juega contigo, no puede ser real ... No puede ser real el que diga amarme, mucho menos pedirme que yo sea su novia.
¿Que se supone que haga?, No puedo decirle a Alya ni a nadie lo ocurrido, lo cual será un problema ya que al parecer Alya tiene un sexto sentido que le dice que le oculto algo.
No soy una chica enamorada, no puedo estar enamorada bueno ... pues de el.
Me recosté en la cama mirando el techo para después ver el reloj, eran las 11:23 pm, ya bastante tarde sin duda, lo bueno que Alya estaba completamente pérdida en sueño.
No quería enfrentar la verdad, tuve mi primera vez con Adrien Agreste, por lo menos no creo que hubiese ningún problema, usamos protección y ... ¡Ahhh!, me odio a mi misma.
No dejaba de maldecir me a mi misma y en ocasiones a Adrien hasta que el sueño me venció, me quede profundamente dormida.
Esa mañana al sonar el despertador deseaba que todo hubiera sido un sueño, pero no era así.
Cubrí mi rostro con la almohada lo cual estoy segura que hizo que Alya se interesará en lo que pasaba.

- ¿Que pasa Marinette?, porque tardaste tanto en llegar ayer - Me quite la almohada de la cara para ver la sonrisa pícara de Alya lo cual inconscientemente hizo que me sonrojara.

- ... cosas - estaba nerviosa, tímida, no sabia que responder.

- ¿Que tipo de cosas? - Alya fue por sus cosas para cambiarse y lanzo las mías a mi cara no cual hizo que me levantará para empezar a cambiarme.

- ... Nada, no es importante - Genial, si duda más obvia no pude ser.

- ¿Acaso tuviste una aventura con alguien? ... Quizá ... ¿Adrien? - Me estaba poniendo mi leotardo cuando escuche su nombre, eso hizo que me fuera de lado y me cayera de la cama.

¡Bravo Marinette, Bravo!

- ... N-No, digo ... si ... bueno - cubrí mi rostro con mis manos avergonzada.

- Ja Ja, lo sabía, a mi no puedes engañarme - Alya reía triunfante, Pero no podía dejar que supiera mas.

- Si bueno ... debemos apurarnos o llegaremos tarde - Sonreí nerviosa, en mi rezaba que Alya dejará este interrogatorio.

- No te salvarás de esta charla - río mientras ambas terminábamos de cambiarnos.

Cuando llegamos al estudio estaba Chris hablando con la señorita Bisscoth, no se que decían, pero llegue a calentar.
Cuando los 10 minutos de calentamiento que nos da nuestra instructora terminaron Chris hablo.

- Chicos, fue un placer enseñarles estas semanas, ahora se que tenemos varias estrellas por nacer - sonrió y se dirigió a la puerta - Pueden contar conmigo, si necesitan ayuda, hasta luego - Casi lo olvidaba, tanto Chris y el señor Agreste estaban con nosotros ya que eran los supervisores y coreografos para las audiciones, bueno, tengo en mi cabeza otras cosas que pensar en este instante.

Busque con la mirada disimuladamente a Adrien, pero no estaba en el Salón, quizá no vendría hoy.

- Estas semanas pude notar muchos fallos y errores torpes, en eso me enfocare, tomen posición, vamos a empezar -.

No se si fue buena o mala suerte el que Adrien no estuviera presente, pero algo si tenia en claro.

¡No sabia que decirle!

Además estaba el echo que me pidió ser su novia, no sabia que pensar de eso, y bueno, por andar tan distraída la señorita Bisscoth me regaño un par de veces, sinceramente no se que pensar, mi mente estaba divagando pero mi cuerpo esta bailando. Fue exhaustivo el ensayo, Tal como nos había dicho, el mas mínimo error por cualquier bailarín, hacía que repitiéramos el ejercicio, pero bueno, bien o mal, al acabar la clase escape de todos, no quería que Alya siguiera preguntándome cosas que no sabría que contestar.

Siguiendo tus pasos [MiraculousLadybug] [Pausado]Where stories live. Discover now