Avant

3.5K 317 30
                                    


Tras ese beso mire a Alya, estaba tan concentrada viendo a Nino que creo que no se dio cuenta, o al menos eso espero.

Tenia que esperar dos días mas antes de quitarme esta horrible Férula de mi cuello.

Era aburrido estar sentada junto al señor Agreste viendo los ensayos, pero mas me molestaba el echo que Chloe se burlaba de mi cada que podía, tanto por la condición medica de mi cuello y el echo de que Adrien ya no era mi pareja de baile, era incomodo sentir la mirada de todos mientras ensayaban arduamente y yo estaba sentada. Pero había algo que de verdad era inquietante.
Sentir la mirada de Adrien, pese a que lo ignoraba y solo veía a Chris no podía dejar de sentir la mirada del rubio, en ocasiones cuando volteaba de reojo, nuestras miradas se cruzaban, no mirábamos un segundo y luego apartabamos la vista.

Fueron los dos días mas incómodos de mi vida, lo único que me sacaba una sonrisa era el echo que mensajeaba con mi madre por las tardes, ella no podía venir a verme, ya que ella era instructora de ballet en una pequeña compañía cerca de donde vivo. Siempre e pensado que podría ser una instructora en un lugar mas reconocido, pero ella se niega diciendo lo mismo:

"Las mejores bailarinas no son las que están en el mejor estudio de baile, son las que se destacan poco a poco y van avanzando escalón por escalón, además, me gusta ver a las niñas convertirse poco a poco en una estrella."

Quizá mi madre tiene razón, después de todo, ella fue una gran bailarina de esta compañía cuando era joven, esta misma compañía.

La compañía Agreste

Casi olvido lo que vivió mi madre aquí, esa era una de las razones por la que no quería venir aquí, puesto que para mi era casi como ...

"seguir los pasos de mi madre".

Claro, todos tomamos diferentes decisiones, pero algunas cosas están destinadas a pasar, para bien o para mal.

...

Cuando por fin, los dos dias habian pasado, inmediatamente terminada la clase de la mañana fui directo a la enfermería para que me quitaran esta horrible cosa de mi cuello.
Al llegar la doctora me dijo que no eran necesarios los tres días, digo tres contando desde el incidente con Adrien, me dijo que con dos hubiese bastado, pero, como ya conocía lo impacientes que eran todos los jóvenes de la compañía por ponerse al día y no le harían caso en reposar.
Despues me dijo que no habría problema en que ensayara, solo que no me forzará de mas.

Fácil decirlo, pero soy la más atrasada del grupo.

Le agradecí como es debido para luego salir hacia mi cuarto, tenia que ponerme al día y practicar la rutina que Chris nos estaba poniendo.

Cuando llegue a mi cuarto fui hacia mi cajón de ropa para cambiarme y por supuesto tomar mis zapatillas que estaban debajo de la cama. Cuando las tome jale accidentalmente la pequeña caja que me dio mi madre.
La recuerdo diciendo que me dijo que me traería suerte lo que estaba dentro. No la había abierto desde que me la dio, quizá porque lo olvide.

Lo que vi al abrir aquella caja fue un antifaz rojo con una pequeña nota de mi madre que decía:

Este fue el antifaz que use cuando fui Ladybug, se que lo lograras también. Te amo.

El leer aquella nota y ver el antifaz fue un momento muy hermoso.

Nada me impedirá ser la mejor

Me dije a mi misma frente al espejo mientras me colocaba el antifaz con una sonrisa triunfante.

Me cambie rápido y me dispuse a ir al salón A3, después de todo siempre estaba vació. 

Al llegar ahí prendí las luces, estas no iluminaban mucho, quiza estaban descompuestas. Entre y me dispuse a calentar un poco, pero, por alguna razón sentí la necesidad de usar el antifaz de Ladybug de mi madre, así que me lo puse antes de empezar a ensayar.

•° Narra Adrien °•

- Padre, no usare ese ridículo traje -.

- ¿Caso te estoy preguntando?, No -.

- Bien, que alguien lleve el traje a mi habitación, sólo me llevaré el antifaz -
Salí del lugar enojado con ese ridículo antifaz en la mano, estaba dispuesto a tirarlo en un bote de basura hasta que vi que el salón A3 estaba abierto, lo cual fue raro, después de todo las luces del lugar casi no sirven y nadie va ahí ya que dicen que es de mala suerte, bueno, quizá a alguien no le importa eso.
Me acerqué al lugar y vi una silueta bailando, una hermosa silueta que se movia torpemente, me quedé mirando unos momentos hasta percatarme que usaba un antifaz rojo, eso me causó intriga y a la vez algo de risa. Note que en la rutina que practicaba tan arduamente omitía pasos al no tener pareja, pero eso puede solucionarse.

•° Fin de la narración de Adrien, continua Marinette °•

Con cada paso sentía que mi madre estaba ahí apoyándome, me gustaba verme en ocasiones en el espejo, puesto que eso me hacia pensar que mi madre uso este mismo antifaz, lo cual me inspiraba a hacer las cosas mejor, aunque para mi mala suerte, la rutina era para una pareja y yo estaba sola en ese momento, pero no me importo, seguí practicando hasta que unos brazos me tomaron por la espalda ayudándome con un salto que se supone omitiría al no tener a mi pareja.

En el momento que me soltó voltee la vista para saber de quien se trataba, pero el tenia un antifaz al igual que yo, el traía puesto el antifaz de ChatNoir y unas peculiares pero tiernas orejas de gato, no traía a su Leotardo puesto o al menos no logre verlo, quizá al igual que yo lo traía por debajo, por lo cual se me hizo muy difícil el reconocer de quien se trataba, creo que la mala iluminación también ayudo a eso.

- ¿Quien eres? - pregunte con una sonrisa intrigada por el misterio.

- Soy Chat Noir, my Lady - tomo mi mano y le dio un tierno beso. - ¿Que me dice usted?

Le sonreí - Soy Ladybug - le dije con una sonrisa.

- Parece que necesitas ayuda aquí, ya que esa rutina se practica en pareja - me hizo una reverencia y me extendió su mano - ¿Gusta que sea su compañero? -.

- ¿Como sabes que la rutina se practica en pareja? - alce una ceja en señal de intriga mientras tomaba su mano.

- En estos momentos toda la compañía practica la misma rutina para la próxima presentación -.

- Entonces me seria muy conveniente una pareja, pero temo que ya es algo tarde, debo irme, gracias de todos modos - le dije con una sonrisa.

- Al menos dime quien eres -tomo mi mano con delicadeza.

- Ya te dije, soy Ladybug - reí un poco - Ademas, no creo que sea necesario el saber eso -

- ¿Te veré después? -.

- Quizá Ladybug vuelva aquí mañana  -.

- Entonces estaré aquí mañana, pero, ¿Como ChatNoir o como yo mismo? -

- Esa es tu decisión - le sonreí para luego salir del lugar.

Hasta aquí es capítulo Cx
Por fin logré meter a Chat Noir y LadyBug
Dejenme un comentario si les está gustando.
Saludos y gracias por leer mi historia

Siguiendo tus pasos [MiraculousLadybug] [Pausado]Where stories live. Discover now