Barre

3.2K 272 34
                                    


Mi madre me preocupa, ya tiene un par de horas y aun no sale.
Solo me la e pasado viendo televisión, viendo cualquier cosa que se viera interesante.
Cuando mi madre salió pude notar que tenia sus ojos algo hinchados, era obvio que había estado llorando, necesitaba saber el porque.

- Lo lamento bebé, no quise preocuparte -se tallo un poco los ojos y luego me sonrio.

- ¿Me dirás que a pasado? - la mire preocupada.

- Supongo que es momento de que lo sepas, pero no se por donde empezar -.

- Porque no empiezas con El señor Agreste, que es lo que quiso decir con ... "le debo mucho a alguien" -.

Mi madre tomó algo de aire para lo que a mi respecta empezar a buscar las palabras. - Cómo ya lo sabes, en mis tiempos fui una bailarina, yo estuve en el estudio Agreste al igual que tu en estos momentos. Gabriel no era sólo mi amigo, el era mi prometido -.

- ¡¿Tu prometido?! - la interrumpi y puse los ojos como platos.

- Si, yo estuve en el estudio casi 4 años, ahí conocí a Gabriel. Eramos tan diferentes, tan extraños uno del otro, pero al paso del tiempo nos empezamos a conocer ya que el solía buscarme mucho, fuimos novios y después de un tiempo nos comprometimos, pero, cuando por primera vez se planeaba el espectáculo de Miraculous Ladybug llegó una joven hermosa de la cual no recuerdo su nombre. Fue después de eso que Gabriel me empezó a desplazar poco a poco de su lado. Cuando por fin fueron las audiciones, aquella joven fue mi más grande competencia, pero al final fui yo quien obtuvo el papel de la bailarina principal y ella sería mi remplazo -. Mi madre soltó un amargo suspiro después de decirme todo eso - Fui yo quien destacó en esa presentación, fui aclamada y elogiada por todos, pero, cuando todo eso acabo me dirigí hacia donde estaba Gabriel, fue cuando lo vi. Lo vi besándose con aquella joven. - Las lágrimas parecía que querían salir de sus ojos cristalinos así que la abrace.

- Puedes parar, no quiero escuchar mas - Yo también tenía un extraño sentimiento en mi estomago, como un nudo que se formaba en el.

- No, necesitas saber todo -.

- Sólo no te fuerces a ti misma -.

- Bien, cuando vi a Gabriel en aquel beso no me quede congelada en el lugar, fui directamente a ellos para saber que era lo que ocurria, pero las únicas palabras de Gabriel fueron:

-Lo lamento, ya no puedo estar más contigo, mi verdadero amor es ella, quiero que por favor le dejes el estelar .-

- Esas palabras rompieron mi corazón en pedazos, aun con el Corsset y el traje Corrí hacia los dormitorios para guardar mis cosas, no podía quedarme en ese lugar, no con mi corazón roto y mis sueños destrozados, todo por lo que trabaje tan arduamente para ser la bailarina principal se fue a la basura por un capricho -. Hubo un incómodo momento de silencio hasta que ella continuo. - Tom, tu padre, también trabajaba ahí en el estudio como escenografo , era mi mejor amigo, el vio cuando salí con todas mis cosas fuera del estudio y corrió a mi lado, aun traía puesto el traje, con todo y el antifaz, toda mi tristeza desapareció cuando el se acercó y me dijo:

-¿Que ocurre My Lady?, ¿Necesita a su héroe en estos momentos? -.

Tom siempre fue muy atento conmigo, en ese momento lloré sobre su hombro. El me dijo que estaría siempre para mi cuando lo necesitará, y así fue, al igual que yo dejo el estudio porque me según el, "Sólo seguía ahí por verme a mi", Regrese a casa con mis padres, tus abuelos. Despues de esi el tiempo paso, Tom y yo nos volvimos cada vez más cercanos, hasta que nos enamoramos y nos casamos, y luego el milagro más maravilloso ocurrio. Te tuvimos a ti -.

- ¡Oh cielos!, por un segundo pensé que mi padre era Gabriel Agreste - Trate de hacer una broma para sacar una risa a mi madre y lo logre, pero me lleve un pequeño golpe en la nariz.

- No tontita - suspiro tras el comentario - Estoy segura que Gabriel se sentía culpable de alguna manera y quiso "arreglar las cosas" enviando una beca para ti en su estudio -.

- Ahora comprendo porque querias romper la carta cuando llegó, no querías que yo fuese a ese estudio -.

- Yo hubiera roto esa carta, pero tu me viste y no pude hacerlo, ese estudio no está echo para nosotros, tu padre fue contratado de nuevo como escenografo, el no queria, pero yo lo convencí -.

- Y eso paso -. Interrumpi nuevamente, ambas estábamos algo tristes al recordar lo ocurrido.

- Que una lámpara cayera sobre la cabeza de tu padre fue un accidente que nadie pudo haber evitado -. Por más que tratamos, unas lágrimas salieron de nuestros ojos ya cristalinos, no quería que mi madre llorará mas, no quería verla así.

- Podría decirse que nuestra familia no tiene muy buenas experiencias en ese lugar - dije mientras limpia las lágrimas que salían de mis ojos.

- Pero tu sabias lo de tu padre, y yo te conté vagamente algo de mi pasado ahí, pero aun asi decidiste ir de todas maneras -.

- Lo se, pero no sabia toda la historia -.

- No quiero que esto te impida cumplir tus sueños, yo iba a dejar el ballet, pero cuando eras una niña te empezó a gustar, no podía negarme a enseñarte -.

- Y tu tampoco te rendiste al ver que era pésima -.

- El estudio Françoise Dupont lo abrí para ti, y para enseñar a todo aquel que quisiera aprender - Me sonrió tan dulcemente que ambas olvidamos nuestra tristeza - Ahora ve a cambiarte si quieres que te ayude a ensayar -.

- Claro mamá, después de todo, la mejor bailarina es quien me enseñará -.
Fui a mi habitación y tome uno de mis viejos leotardos del armario, no pude evitar sacar el hermoso Traje rojo que mi madre había guardado desde que tengo memoria, ahora se como es que esta en nuestra casa. Aun recuerdo que cuando lo vi, yo quise ser quien lo usará cuando fuera una gran bailarina. Bien, ese sueño esta mas cerca cada dia -.

Es un capitulo corto período espero que les guste.

PD. No es que quiera dejar a la madre de Adrien como la villana.

Saludos y gracias por leer mi historia.
Déjenme un comentario si les está gustando. ♡

Siguiendo tus pasos [MiraculousLadybug] [Pausado]Where stories live. Discover now