Tercera Posición

3.8K 324 111
                                    


Ese fue un momento sumamente extraño, No sabía que un chico aceptará ser "usado".

Después de ese peculiar encuentro en los vestidores, decidí aceptar esa "farsa", salí de ahí con la cabeza echa un desastre mientras sentía que alguien me observaba a lo lejos.

Revise la hora y eran la 3:27 pm, la próxima clase era hasta las 5:00 pm, parece que aun tengo algo de tiempo. Fui a la cafetería ya que no había comido nada más que la manzana que me dio Alya cuando salimos de los dormitorios rumbo a la primera clase. En la cafetería vi que las chicas casi no tenían nada en sus bandejas de comida más que una ensalada.

¿Que rayos les pasa?

Estoy segura que no podría estar bien si solo como eso en todo el día, lo que yo tomé fue una hamburguesa, un jugo de mango y una gelatina y fui a una mesa vacía al fondo y me dispuse a sentarme para empezar a comer. 

Después de un rato llegaron un par de chicas, una era rubia de cabello corto y la otra tenía un peculiar mechón violeta en su flequillo, llegaron hasta donde yo me encontraba, si no mal recuerdo ellas están con mi grupo de bailarinas, pero no se sus nombres.

- Hola nueva amiga, soy Rosse - dijo la chica rubia de cabello corto con mucha alegría - Y ella es Juleka - abrazo a la chica que venía a su lado mientras casi tiraba la bandeja de comida que tenia en las manos. 

- Un gusto - dijo la chica del mechón púrpura algo nerviosa mientras me miraba fijamente, lo cual me causó escalofrios.

- Yo soy Marinette - les dije con una sonrisa.

- Parece que el destino nos reunió en esta mesa - dijo Rosse mientras ambas tomaban asiento en el lugar.

- Eso parece - dije mientras notaba que ellas si traían bastante comida en sus bandejas, ellas no debían ser como las demás que se matan de hambre por "ser perfectas".

Estuvimos ahí platicamos de varias cosas, bastante irrelevantes dirá yo, pero muy divertidas.
Cuando llegó el momento de ir al ensayo mis dos nuevas amigas y yo fuimos juntas, Alya debía seguir con Nino, después de todo desaparecido desde la mañana con el, quizá ya estaba en el salón.

Llegué al salón junto con mi nuevo par de amigas y comenzamos a estirar, sentí que alguien pasó por mi espalda y tuve una mala sensación, así que decidí mirar de quien se trataba, era Adrien y tras el venían Alya junto con Nino, Alya camino en mi dirección y Nino tomo la contraria para llegar junto al rubio.

- Hola chicas - dijo Alya con una gran sonrisa.

- Hola - dijeron tanto Juleka y Rosse al unísono, se ve que de verdad son grandes amigas.

- Hola Alya, ¿Que tal tu salida? - pregunte tratando de entablar una conversación.

- Bien, el es muy lindo, digo, fue muy lindo - Alya se sonrojo un poco por el comentario que dijo Accidentalmente.

- Chicas, hora de practicar que el tiempo hace la perfección - dijo la señorita Bisscoth al entrar al salón - Marinette, puedes venir un momento -

Me sorprendió que llamara de la nada, así que fui hacia ella, no se porque, pero mire de reojo a Adrien, tenía una sonrisa que prácticamente decía "Te lo advertí".

- ¿Ocurre algo? - pregunte algo nerviosa.

- Marinette, el señor Agreste desea verte, ve ahora mismo por favor -.

Lo que me dijo hizo que pusiera los ojos en blanco, salí del salón y caminé rumbo al estudio de Gabriel Agreste, espero que no sea nada malo.
Suspire con pesadez al estar frente a la gran puerta blanca, toque la puerta esperando alguna respuesta del otro lado del roble.

Siguiendo tus pasos [MiraculousLadybug] [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora