JUST BE MINE.

5.1K 572 93
                                    

Narra Jk...

Y aquí me encontraba yo, dentro de la casa del chico más popular, zorra y deseado por todos, incluso por mí.

¿Quién no lo había tenido en su cama ya? ¿Quién no se la ha metido al maldito?

Todos.

Todos menos yo.

En este preciso momento me encontraba en una de sus tantas fiestas, de las que hace prácticamente todos los fines de semana, las cuales comienzan el sábado desde temprano y terminan el domingo por la madrugada, porque claro, el lunes hay que asistir a la universidad; y en donde siempre, alguien distinto se lo lleva a la cama, para que al comenzar la jornada de clases se escuchen por los pasillos los típicos comentarios de siempre...

"¿Te enteraste con quién folló Park anoche?"

"¡Oh por dios si! No puedo creer que halla convencido tan fácilmente a Jackson para que se lo coja."

Siempre era lo mismo, sólo que siempre era un nombre distinto.

Y así también no pasaban por desapercibido los comentarios provenientes de los dichosos que se lo follaban.

"Seguro ya te enteraste que anoche tuve uno de los mejores polvos de mi vida con Park en su fiesta, no sabes las buenas mamadas que hace."

"Claro que lo sé Taemin, yo lo probé antes que tú. Tiene un culo para morirse, tan grande y lo bien que se siente darle duro a ese agujerito."

Me daba tanto asco tan solo verle la cara a esas personas, pero aunque quisiera a él no podía tenerle ni un poquito de repulsión.

No se como ni cuando pasó que caí estúpidamente enamorado de la persona menos indicada, de mi mejor amigo desde pequeño, casi mi hermano.

Años atrás, solíamos compartir todo juntos, hasta que crecimos.
La pubertad le pegó fuerte, y su cuerpo comenzó a formarse, cosa que hizo que su popularidad aumentara al verse relativamente más llamativo de entre los demás; y luego de darse cuenta de ello y aprovecharlo, después de tener su primera vez con un cualquiera para satisfacer las plegarias de los demás, se convirtió en la puta que es ahora, dejándome de lado y olvidándose de mí.

Aunque Jimin tenía muchos problemas en su familia, de los cuales solo yo los sabía, por lo que en esos momentos en los que más necesitaba a alguien, recurría a mí acordándose de mi existencia. Y después de todo él siempre me tendría y yo se que yo a él, pero no de la manera en que la que en verdad lo quería.

Se encontraba frente a mí a unos pocos metros de distancia, apoyado en la pared cerca de la barra con un vaso en sus manos, seguro con alguna bebida alcohólica planeando emborracharse hasta no dar más y luego no recordar nada al otro día.
Miraba e inspeccionaba cada una de las personas del lugar.
Ya conocía todos sus movimientos, y lo que hacías era buscar su próxima víctima para esta noche. Yo no hacía nada mas que observarlo con tristeza, reposado en el muro de las escaleras.

Lo encontró...

Su sonrisa y como se dirigió hacia el patio dio a entender que ya había elegido con quien se divertiría hoy.

Pero esta vez no lo permitiré, ya no aguantaré ni una noche más sin ser yo quien posea su hermoso cuerpo, y luego de eso no desparramaría el chisme de que al fin me lo pude tirar, nada de eso.
Solo quiero demostrarle que no soy igual a los demás, que no busco sólo una noche con él y ya, sino que lo quiero es tenerlo para el resto de mi vida, que sea solo mío y de nadie más, le haré saber de mis sentimientos y espero que sean correspondidos.

JUST BE MINE ◇ (Kookmin) O.SDär berättelser lever. Upptäck nu