|14| Here.

10.8K 774 96
                                    


CAPÍTULO 14

"Piensan que estoy loca"

Lo primero que sintió al recuperar la conciencia, fue un agudo dolor de cabeza. Su cuerpo se sentía entumecido así que fueron algunos segundos los que necesito para poder removerse sobre la superficie mullida que sentía bajo su espalda. Los ojos le pesaban y por alguna razón que desconocía no recordaba en ningún momento haberlos cerrado más de lo debido en medio del enfrentamiento con Ultrón.

Ultrón.

El nombre hizo clip en su cabeza de inmediato, por lo que abrió los párpados con rapidez sentándose en un rápido y brusco movimiento que provoco que su vista borrosa le mareara.

Se ahorro una mueca de dolor y alzó la mirada para comprobar en que sitio se encontraba, cosa que solo provocó que se echara para atrás producto de la repentina vista de alguien cerca suyo. Tanto que pudo sentir su respiración en su cara.

Steve se sintió desconcertado, ido en su mayoría.

Frente a él estaba nada más ni nada menos que Ellionor, y a su alrededor un ambiente totalmente desconocido. No faltó mucho para que pegará un salto fuera de, lo que ahora sabía era una cama, a la vez que se las ingenio para empujar aún lado a la mujer poniendo distancia entre ellos. Adoptando una postura defensiva ante la nueva escena que se le hacía presente delante.

La rubia, quien había rebotado en la esquina del colchón para luego ir a dar al suelo, se quitó el cabello de la cara de un manotazo y le lanzó una mala mirada. El empujón repentino le había sorprendido, ni siquiera se lo había esperado de parte del hombre. Claro, ignoró que cualquier persona lúcida hubiera, en primer lugar, respetado el espacio para respirar ajeno. Pero ella no era ni lúcida ni nada apegada a respetar el respeto del espacio personal ajeno.

—Que brusquedad. No te iba a robar la virginidad o algo así — bufó y apoyo los codos sobre el colchón —Dramatico. Comprobaba que tal estabas... En todo caso tú te me acercaste mucho primero, nada de que quejarme al respecto por cierto.

Steve frunció el ceño, más paso el comentario por alto solo para priorizar su actual situación. Al parecer ya no estaba dentro de aquel barco, y de paso era bastante alarmante que lo primero que viera al despertar era a la persona que le había dejado pegado a una pared después de repartir golpes entre sus compañeros y luego saltar de un edificio de demasiados pisos como para contar con los dedos de las manos. A solo unos minutos de haber despertado de su inconsciencia, ya sabía que su situación no era para nada buena.

Esperaba no haber sido secuestrado por la mujer delante de él.

—¿Dónde... estamos? — preguntó, y echo una veloz mirada a su alrededor para terminar encontrándose con algo que le hizo fruncir las cejas.

Era una amplia habitación, tan amplia que tenía un juego de sofás a unos metros de la cama. El dorado y los colores tierra dominaban casi todo, era elegante al más estilo clásico francés. El más costoso y ostentoso de ellos.

Con los ojos entrecerrados en sospecha hacia ella, pensando en cualquier escenario alejado de su gusto, apretó en un puño su mano derecha mientras sus hombros aumentaban su tensión. Miro a la mujer que ahora le observaba desde el suelo con los codos apoyados sobre el colchón mirándole con atención. Como si la situación no rozará, o atravesará completamente, la línea de lo anormal. Una pregunta vino de repente a él, la cuál le dió casi terror de preguntar.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Where stories live. Discover now