Cartas misteriosas -one shot Drallison-

2.7K 153 37
                                    



Esta era la tercera en lo que iba de la semana y entre todas ya llenaba el cajón de la mesita que estaba al lado de su cama, debía admitir que se sonrojaba mucho al leer cada carta y saber que tenía un admirador secreto, pero también sentía un poco de miedo y de curiosidad, ¿Quién enviaba las cartas?, ¿Qué pretendía con ellas?, ¿sería una clase de broma?, también era muy notorio que las cartas significaban un gran problema para ella, después de todo hace un mes que habían empezado a llegar y eso a su hermano no le agradaba mucho y digamos que Fred tampoco estaba saltando de alegría, los celos eran notorios en su rostro y todo había comenzado con la llegada de la tercera carta, la primera opción que se le vino en mente a Allison fue Fred y sin dudarlo dos veces fue a agradecerle ese gesto tan romántico y tierno:

-¡Fred!, eres increíble, nunca creí que te tomaras tantas molestias por mi­- le dijo muy emocionada

-Emmm, gracias, pero... ¿de qué estás hablando?- contesto el pelirrojo algo confundido.

-¿cómo que de que estoy hablando?, ¡las cartas!, de eso estoy hablando, son hermosas, gracias-

-¿eh?, ¿yo?... ¿de qué cartas estás hablando?, ¿estás segura de que tu jugo de calabaza no tenía algo raro?...- Fred no entendía de lo que estaba pasando.

-p... pero... las... las cartas, tu no... ¿no las enviaste?-

-no, yo no he enviado nada, espera un momento... ¿alguien te ha estado enviando cartas?- la cara del pelirrojo paso de desconcierto a enojo.

-emmm... yo, creí que eran tuyas, son tres, hace una semana me están llegando, pero son anónimas- Allison había metido la pata, pero si las cartas no las había enviado Fred, ¿Quién había sido?

-¿Qué dicen las cartas?- sin duda alguna Fred estaba celoso y muy enojado

-n... nada, no... no es nada- la pelirroja intento meter las cartas en el bolsillo, pero el pelirrojo fue más rápido y se las quito.

Mi querida leona, no sabes lo mucho que amo tu preciosa melena, es igual que estar mirando el más hermoso atardecer y la forma en que se refleja con el sol, hace que no quiera dejar de mirarte.

Siempre tuyo...

Mi hermosa leona, debo admitir que no pude dejar de admirarte ayer mientras leías bajo el árbol, es hermoso como te ríes mientras lees y la forma en que se te forman unos hermosos hoyuelos al sonreír

Siempre tuyo...

Mi bella leona, si te soy sincero, me puse muy triste cuando te vi en la biblioteca para devolver el libro, si que lees rápido, creí que ya no te podría contemplar mas mientras te sientas a leer, pero me puse muy feliz al ver que escogías otro libro, y esta vez mas grande, espero no lo termines tan pronto como el otro.

Siempre tuyo...

La cara de Fred empeoraba cada vez mas mientras leí las cartas.

-¿Quién te ha enviado esto?- pregunto con la cara roja de rabia

-n... ¡no se!, pensé que habías sido tu-

-pues yo no fui, pero voy a encontrar al que te envió esto- a pesar de todo Allison no pudo evitar decir con una sonrisa picara en su cara

-¿acaso estas celoso Fred Weasley?- este vivió a quedar rojo, pero esta vez, de vergüenza

-yo... yo, tal vez... un poco... bueno si- la pelirroja no pudo evitar soltar una carcajada y abrazar al chico.

-no te preocupes, esas cartas no significan nada, eran especiales para mí, porque pensé que tú las habías escrito- Fred le correspondió el abrazo y acariciándole el cabello dijo

-está bien, perdón por no ser tan romántico como quisieras, es solo que esas cosas no se me dan-

-de que estás hablando, yo no necesito un Fred romántico, sino el gracioso y bromista pelirrojo que siempre eres-

A pesar de lo mucho que intento, no logro encontrar al autor, aunque tenía una gran corazonada sobre quién podía ser, decidió abrir la carta que tenía en las manos para ver el contenido de esta.

Mi querida leona, no pude evitar notar que tu hermano se enojo al ver mi carta anterior, sinceramente fue muy divertido verlo tan enojado, note que te sonrojabas mientras la leías, me hace muy feliz saber que te gustan mis cartas, me gustaría decirte lo mucho que te quiero en persona, pero no lo hare, porque sé que me rechazarías.

Siempre tuyo...

¡Esta era la prueba que necesitaba!, pensó Allison hoy desenmascaro a el autor de las cartas... y justo a tiempo.

Todos ya se encontraban en el comedor, Allison bajo con la carta aun en la mano, al bajar se encontró con sus amigos y su hermano ya sentado, se sentó junto a ellos para después decir

-llego otra carta- todos voltearon para mirarla, por suerte Fred estaba al otro lado de la mesa, así que no oyó nada.

-¡otra más!-comento su hermano enojado

-sí, pero esta vez ya sé quién es el autor- comento la pelirroja

-¿esta vez la firmaron?- pregunto Ron

-no, pero se la forma de descubrir quien la escribió-

-¿Cómo?- preguntaron Harry, Ron y Hermione al mismo tiempo.

-solo miren- a continuación, Allison saco la carta y la mantuvo en la mano, para que estuviera visible y giro su cabeza hacia la mesa de Slytherin, donde como ya tenía planeado, Draco estaba mirando y casi se ahoga con jugo de calabaza cuando Allison lo miro con una risita picara en la cara y con la carta aun en la mano.

Después de toser varias veces se levanto y se fue hacia afuera a lo que los tres amigos se voltearon a mirar a Allison

-¿¡Draco Malfoy!?- preguntaron los tres atónitos

-voy a matar a ese desgraciado- bufó Harry mientras se levantaba para ir tras Malfoy

-¡NO!, yo voy a arreglar esto, el problema es conmigo- y sin esperar respuesta se levanto y se fue, al llegar afuera, Draco estaba apoyado en una columna a espaldas de ella.

-Así que... tú eras el de las cartas- Draco dio un respingo al oír la voz de Allison

-yo no... No sé de lo...-Allison lo interrumpió

-no te hagas el tonto Draco, ya lo sé todo- la cara de Draco estaba roja de vergüenza- ¿porque no me lo dijiste?-

-no necesitas que te lo diga, ahora ya puedes rechazarme e irte con tus amigos- dijo con su famosa cara de asco

-de que estas hablando, porque siempre eres tan necio, si tan solo me lo hubieras dicho antes, las cosas podrían ser diferentes-

-¿qué?, ¿a qué te refieres con que las cosas pudieron haber sido diferentes?- el chico se acercó hasta quedar solo a un par de pasos de la pelirroja

-bueno... siempre te considere muy guapo- esas palabras y una sonrisa de timidez, fueron suficientes para que Draco diera dos pasos y uniera sus labios con la pelirroja, ella acompaño su beso colocando una mano en su cabello, era increíble lo bien que se sentían los labios del rubio y lo feliz que estaba Allison, lo único malo de todo esto era que a unos pocos pasos de ellos espiándolos de tras de una pared, había un pelirrojo observando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

no me maten por el final :v, poishito Fred, pero recuerden que esto es solo un one shot y que no aparecerá en la historia.... o si??    

no mentira, jamas le haría eso a Fred

Ai dioz mio, amo musho a Draco!!!  Aunque creo que quedo medio feo, pero es el primer one shot que hago, les prometo que el siguiente estará mejor. 

bye bye!!

-Kira.K-

La hermana de Harry Potter (libro: el prisionero de Azkaban)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora