capitulo 2

13.1K 730 82
                                    


Harry miraba como atontado sin poder creer lo que la profesora McGonagall decía, los Dursley parecían salidos de una película de horror.

-Entonces yo... ella es mi... somos... ¿hermanos?- Harry seguía procesando toda la información mientras Allison miraba a todos intentando contener la alegría.

-Así es- a pesar de todo, la profesora McGonagall se mantenía calmada

–Cuando tus padres murieron, todos pensamos que Allison había muerto y que tú fuiste el único que se salvó, pero después de que Hagrid te terajera con tus tíos, fue a tu casa y Allison ya no estaba, surgieron teorías de que seguía viva y Dumbledore creía en esas teorías y desde entonces la ha estado buscando- Ahora era Allison la que estaba confundida y Harry el que estaba feliz

-Entonces es cierto, ¡tengo una hermana!- los Dursley seguían en estado de shock hasta que el tío Vernon hablo:

-¡Esperen un momento!, ¡acaso cree que usted puede venir a mi casa y darme a una niña para que la cuide como si fuera el dueño de una guardería!-el tío Vernon estaba tan rojo como un tomate, hizo una pausa y continuo gritando como loco.

-¡Escúcheme vieja loca, acaso cree que yo voy a sustentar a esta niña que ni siquiera conozco, además apuesto lo que sea a que ella es también una... una anormal, como ustedes!- McGonagall y Harry estallaban de furiosos, Petunia y Dudley miraban a Allison serios y Allison decidió intervenir para que la cosa no empeorara.

-Primero que nada, no soy una "anormal", soy una maga y no debería preocuparse por eso porque ya sé que no puedo hacer magia fuera de Hogwarts, segundo aquí tengo los papeles de adopción y dicen que si me adoptan van a recibir un pago mensual para poder con mis gastos...- la cara de los Dursley cambio por completo al hablar de dinero –... y tercero y último, ¿quién es Dumbledore?-

Después de dos horas mirando los papeles de adopción, los Dursley decidieron firmar, la profesora McGonagall se fue y Harry y Allison se quedaron charlando todo el día y toda la noche, poniéndose al día sobre todo de sus vidas, Harry le contó todo sobre Hogwarts a Allison mientras ella lo miraba asombrada, ella le conto de su vida en el orfanato que no era nada interesante comparada con la vida de Harry, Harry le contó todo sobre Hermione, Ron y todos los Weasley, también le contó sobre la cámara de los secretos, sobre Voldemort, el quidditch, también hablaron sobre sus padres, Harry le mostro el álbum de fotos y Allison se sorprendió del gran parecido que tenía con su madre, siguieron charlando toda la noche hasta que se quedaron dormidos.




La hermana de Harry Potter (libro: el prisionero de Azkaban)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora