capitulo 3

14.1K 681 119
                                    



Harry estaba en la cocina haciendo el desayuno para los Dursley, cuando escucho que alguien bajaba las escaleras, era Allison que bajaba con un paquete en las manos:

-¡Feliz cumpleaños Harry!- dijo mientras le daba el paquete.

Harry se quedó sin palabras, entre toda la confusión de ayer, no se acordó que hoy era su cumpleaños, lo que también significaba que era el cumpleaños de su hermana, Harry se sintió horrible, él no tenía nada para darle a ella, pero la verdad era que hasta ayer él no sabía de su existencia.

-Gracias Allison, no tenías porque, pero yo no... no tengo nada para ti-

-No te preocupes ya lo sabía, no necesito nada, además tu regalo lo tenía pronto desde hace días, y tú apenas te enteraste que existo, pero igual no es la gran cosa, apuesto a que debes recibir regalos grandiosos y mágicos mucho mejores que el mío-

-En realidad no, a los Dursley no les importo mucho y nunca se acuerdan de mi cumpleaños, pero hubo una vez, en primero fue cuando Hagrid me regalo a Hedwig- A Allison casi se le cae el alma a los pies al escuchar eso.

-Yo tampoco recibí nunca un regalo de cumpleaños, como era un bebe cuando llegue al orfanato no sabía mi fecha de cumpleaños, ni tampoco mi nombre, así que me pusieron Alicia, pero Allison me gusta más, bueno, ábrelo y dime que te parece-Harry abrió el paquete y adentro había un prendedor con que se abría por la mitad, en donde había dos fotos una de James y otra de Lily

-¡Muchas gracias!- Harry no podía estar más contento, era el mejor regalo de cumpleaños que alguien le haya dado.

En eso se escuchó un ruido que venía de la habitación de Harry, ambos salieron corriendo a ver qué pasaba, cuando llegaron se encontraron con dos lechuzas sosteniendo a otra que parecía inconsciente, la lechuza del medio era grande y gris, cayó y se quedó inmóvil. Llevaba un paquete atado a las patas.

Harry reconoció a la lechuza inconsciente enseguida. Se llamaba Errol y pertenecía a la familia Weasley. Allison miraba con curiosidad, sabía que los magos se enviaban cartas por medio de las lechuzas pero nunca había lo había visto en persona.

Harry se lanzó inmediatamente sobre la cama para agarrar el paquete que traía la lechuza, después coloco a la lechuza en la jaula de Hedwig.

-¿De quiénes son las lechuzas?- pregunto Allison que miraba a la pobre lechuza gris que tomaba agua a tragos- Harry señalo a la lechuza y dijo:

-Ese es Errol, es la lechuza de los Weasley...- después señalo a la lechuza blanca y mientras le quitaba el paquete que había traído dijo:

-Esa es Hedwig...- la lechuza le dio un picotazo cariñoso, y se fue a reunirse con Errol, después Harry señalo a la tercer lechuza que era muy bonita y de color pardo rojizo y a pesar de que nunca antes la había visto, reconoció enseguida de dónde venía, porque además del correspondiente paquete portaba dos mensaje con el emblema de Hogwarts

-...y esa es una lechuza de Hogwarts-

-creo que después de todo si recibiste regalos de cumpleaños-

-sí, creo que si- dijo Harry, sin poder ocultar la emoción

-bueno que estas esperando, ¡ábrelos!-

Harry se sentó en la cama, cogió el paquete de Errol, rasgó el papel marrón y descubrió un regalo envuelto en papel dorado y la primera tarjeta de cumpleaños de su vida. Abrió el sobre con dedos ligeramente temblorosos. Cayeron dos trozos de papel: una carta y un recorte de periódico. Supo que el recorte de periódico pertenecía al diario del mundo mágico El Profeta porque la gente de la fotografía en blanco y negro se movía. Harry recogió el recorte, lo alisó y leyó:

La hermana de Harry Potter (libro: el prisionero de Azkaban)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora