capitulo 8

11.7K 479 334
                                    



Cuando Harry, Allison, Ron y Hermione entraron en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que vieron fue a Draco Malfoy, que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida. Al pasar por su lado, Malfoy hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.

-No le hagas caso -le dijo Hermione a Allison - Tú, ni el menor caso. No merece la pena...-

-¡Eh, Potter! -gritó Pansy Parkinson, una chica de Slytherin que tenía la cara como un dogo, los dos hermanos se dieron vuelta, pero ella se dirigía a Harry —. ¡Potter! ¡ahí vienen los dementores, Potter!, ¡Uuuuuuuuuh!, que se siente ser el único tan miedoso en todo el tren como para desmayarse.-Allison estuvo a punto de contestarle pero Harry la detuvo, quizá después de todo Draco no era tan malo como para delatarla. Después Pansy se giró para mirar a Allison –entonces tú eres la hermana de Potter, la que estaba muerta, Draco nos dijo que tienes agallas, tal vez te nos unas, a pesar que seas de gryffindor-Allison se rio tan fuerte como para que todo el comedor los mirara.

-¿Pensy no?, no quiero ser grosera, pero antes de formar parte de tu grupito de fracasados, me tiro de la torre de astronomía y dile a tu novio- dijo esto mientras miraba a Draco por encima del hombro de Pansy- que gracias por la oferta, pero que si quiere pedirme algo, que me lo pida en la cara.-diciendo esto se fue a la mesa de gryffindor con sus amigos. Allison se dejó caer sobre un asiento de la mesa de Gryffindor; junto a Fred y Harry

-Los nuevos horarios de tercero -anunció George, pasándolos-. ¿Qué te ocurre, Harry?-

-Malfoy -contestó Ron, sentándose al otro lado de George y echando una mirada desafiante a la mesa de Slytherin. George alzó la vista y vio que en aquel momento Malfoy volvía a repetir su pantomima.

-Ese imbécil -dijo sin alterarse- no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad, Fred?-

-Casi se moja encima -dijo Fred, mirando con desprecio a Malfoy.

-Yo tampoco estaba muy contento -reconoció George-. Son horribles esos dementores...-

-lo único que no entiendo, es porque dijo que solo yo me desmaye-dijo Harry mirando a Allison.

-quizá le gustas a Malfoy -dijo Hermione dirigiéndose a Allison, quien se atraganto con el jugo de calabazas.

-jajaja, que yo le gusto, si claro, ¿después de que le dijera que le iba a romper la cara?, no sabía que así se enamoraba a los hombres.- Harry se quedó mirando a Malfoy mas enojado todavía y Fred que estaba al lado de Allison, le puso una mano en la espalda

-pues a mí no me molestaría que me golpearas la cara- dijo mirando a Allison a los ojos, ella lanzo una risa nerviosa, porque todos los miraban y Harry le lanzo una mirada fulminante a Fred quien le quito la mano de la espalda de Allison.

-De cualquier modo, veremos lo contento que se pone Malfoy después del primer partido de quidditch -dijo Fred-. Gryffindor contra Slytherin, primer partido de la temporada, ¿recuerdan?-

La única ocasión en que Harry y Malfoy se habían enfrentado en un partido de quidditch, Malfoy había perdido. Un poco más contento, Harry se sirvió salchichas y tomate frito.

Hermione se aprendía su nuevo horario:

-Bien, hoy comenzamos asignaturas nuevas, y tú y yo Allison, tenemos tutorías mañana, pero creo que podríamos comenzar hoy si no te molesta, -dijo alegremente y Allison asintió con la cabeza, porque no podía hablar comiendo.

La hermana de Harry Potter (libro: el prisionero de Azkaban)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora