Temp III / Cap XXVI

2.7K 350 129
                                    

Todos estaban nerviosos, se les notaba. Alec parecía ser el único que mantenía su sonrisa despreocupada a pesar de ser él quien iba a arriesgar su vida. Los demás estaban volviendo a subir por los cables del ascensor, Stiles había ido primero, puesto que estaba herido, siendo seguido por Derek, Aspros, Brad y Kyle.

Nikolai iba a subir, pero se detuvo, volteando a ver a Alec. Boqueó un par de veces, varias veces en realidad, como si quisiera decir algo pero las palabras no quisieran salir.

- ¿Qué ocurre? -Le preguntó Alec extrañado.

- Yo... -Se notaba que al alfa ruso le costaba soltar lo que quería decir.- ...no quiero irme sin decirte que... ¡Maldita sea!

El Wendigo apretó los labios, conocía a Nikolai desde hace años y sabía que a él le costaba mucho hablar. Pero verle así, con el corazón prácticamente en la mano, le provocaba ternura.

Alec dio tres pasos hacia adelante y se paró en las puntas de sus pies para unir las bocas de ambos en un beso. No sabía si podía llamarse un beso como tal, fue más bien una caricia, como uno de esos besos de despedida.

Se separaron, aunque siguieron en la misma posición. Nikolai había cogido a Alec por los hombros, manteniéndole cerca.

- ¿Por qué fue eso? -Preguntó el mayor en un murmullo.

- Solo en caso de que no regrese -Respondió Alec, alejándose.- Ahora vete, que tengo que ser el héroe.

- Ya eres un héroe -Le dijo como si fuera algo obvio.- No es necesario que hagas esto, podríamos...

- Nikolai -Le detuvo antes de que terminara de hablar.- Si es necesario, no podemos dejar este lugar así, tampoco es como si fueramos a ponernos a enterrar a todos estos cadáveres uno por uno. Tenemos que enterrarlos con la explosión.

- ¿Y si te entierras con ellos?

- Ya les dije, cuenten mi historia -Le recordó.- Ahora largo, que esto ya es muy sentimental para mi gusto.

- Mas te vale tener cuidado -Le advirtió.- Nos vemos pronto.

- Pero te dije que...

- Nos vemos pronto -Repitió.- Porque vas a salir de esta.

Alec sonrió y observó mientras Nikolai subía por el cable. Se dio media vuelta e intentó no hacer contacto visual con ninguno de los cadáveres, era perturbador.

Apretó el radio que tenía entre sus manos mientras avanzaba por los paillos, memorizándose cada lugar, y presionó el botón para hablar.

- Dime a dónde tengo que ir -Pidió mientras observaba hacia los dos caminos que se abrían paso frente a él.

- Tienes que doblar a la izquierda, seguir derecho -Le indicó Kyle.- Meterte en el cuarto que dice solo personal autorizado de nivel 10.

- ¿Quién pone un letrero tan largo en una puerta?

- Preguntale a alguno de los científicos, oh cierto, están muertos.

- No me agrada tu actitúd, niño -Gruñó el Wendigo mientras iba en la dirección indicada.

El italogermano encontró la puerta que el ex-cazador le había dicho, y si tenía aquél letrero en la puerta. Se adentró y lo primero que divisó fueron las dos únicas cosas que había en aquél lugar: una pantalla apagada y un tablero con muchas luces y botones.

Volvió a encender el radio para poder hablar.

- ¿Ahora qué hago? Toco todo con la palma o...

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora